Blackanabolics com es una estafa

Y encima te pide más dinero, vaya pelotas. Me sabe muy mal leer todo esto, si hay alguna forma en la que podamos ayudar.

2 Me gusta

Lo siento, amigo.
Como dices, le puede pasar a cualquiera.
Gracias por compartir

2 Me gusta

Que rabia, lo siento mucho

2 Me gusta

Vaya faena @VERDUGO !!! Lo siento! Ese desgraciado continua con eso, ojala lo pillen.

Un saludo

Pero esa foto del tío es verdad? Pq no entiendo

1 me gusta

Y otra cosa… Yo creo sya lo habrán de unciado más de una vez no?

1 me gusta

Que va a ser verdad😆 el estafador encima lo habrá querido trolear

Seguramente, pero a saber en qué queda

Yo tengo una experiencia agridulce, denuncié una estafa a mi tarjeta de crédito (me desaparecieron 500 euros en un cargo a Air Europa sin más) y nunca he vuelto a saber de esa denuncia

Por suerte el dinero me lo devolvió el seguro

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Mensajes borrados

No es muy inteligente por tu parte denunciar, porque te han estafado comprando 900€ de anabolicos, cuando tú parece ser eres un vendedor, y vendes a 75€ un vial injectable de testo de las marcas más fake que existen. Nose dicen que quien roba a ladrón tiene 100 años de perdón.

3 Me gusta

Unos impresentables

Pero esto es enserio?
en fin lo que hay que ver… :roll_eyes:

1 me gusta

Me he quedado flipado y encima con publicidad :scream:

1 me gusta

ATENCION:

@VERDUGO esta respuesta tuya suena a troll y a intento de scam!!!

MUCHO CUIDADO CON ESTA PAGINA, suena rarisimo que se queje de una estafa cuando esto es una fuente!!

Mucho cuidado chic@s!!

No se pueden promocionar fuentes en el foro, esa es otra, tu nickname ya de por si va en contra de las reglas, modificalo o habla con @ForoAdmin para modificarlo, remueve tu firma y deja de poner enlaces a tu telegram.

Va totalmente en contra de las normas.

Telegram: Contact @anabolicos = ESTAFA

3 Me gusta

Jajaja yo no sé si esto es ya una cámara oculta o esque tiene un retraso mental, denuncia una Estafa por valor de 900€, pero resulta que su nick y enlaces son su canal de telegram anunciándose como vendedor, pero lo peor aún que vende viales de vermodje a 75€……… vaya vaya como está la peña…… valiente hijo de fruta :rofl:

4 Me gusta

Desgraciadamente ni lo uno ni lo otro, ahora utiliza la tecnica de el victimismo para que mas gente caiga en su estafa. Un desgraciado.

Esas capturas tienen toda la pinta de ser un preparado para ganarse nuestra confianza como que es una victima mas y ofrecernos su proveedor “fiable” que vende fakes a precio de oro.

La realidad supera la ficción :rofl:

1 me gusta