Vaya faena @VERDUGO !!! Lo siento! Ese desgraciado continua con eso, ojala lo pillen.
Un saludo
Vaya faena @VERDUGO !!! Lo siento! Ese desgraciado continua con eso, ojala lo pillen.
Un saludo
Pero esa foto del tío es verdad? Pq no entiendo
Y otra cosa… Yo creo sya lo habrán de unciado más de una vez no?
Que va a ser verdad😆 el estafador encima lo habrá querido trolear
Seguramente, pero a saber en qué queda
Yo tengo una experiencia agridulce, denuncié una estafa a mi tarjeta de crédito (me desaparecieron 500 euros en un cargo a Air Europa sin más) y nunca he vuelto a saber de esa denuncia
Por suerte el dinero me lo devolvió el seguro
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Mensajes borrados
No es muy inteligente por tu parte denunciar, porque te han estafado comprando 900€ de anabolicos, cuando tú parece ser eres un vendedor, y vendes a 75€ un vial injectable de testo de las marcas más fake que existen. Nose dicen que quien roba a ladrón tiene 100 años de perdón.
Me he quedado flipado y encima con publicidad
ATENCION:
@VERDUGO esta respuesta tuya suena a troll y a intento de scam!!!
MUCHO CUIDADO CON ESTA PAGINA, suena rarisimo que se queje de una estafa cuando esto es una fuente!!
Mucho cuidado chic@s!!
No se pueden promocionar fuentes en el foro, esa es otra, tu nickname ya de por si va en contra de las reglas, modificalo o habla con @anon67577773 para modificarlo, remueve tu firma y deja de poner enlaces a tu telegram.
Va totalmente en contra de las normas.
Jajaja yo no sé si esto es ya una cámara oculta o esque tiene un retraso mental, denuncia una Estafa por valor de 900€, pero resulta que su nick y enlaces son su canal de telegram anunciándose como vendedor, pero lo peor aún que vende viales de vermodje a 75€……… vaya vaya como está la peña…… valiente hijo de fruta
Desgraciadamente ni lo uno ni lo otro, ahora utiliza la tecnica de el victimismo para que mas gente caiga en su estafa. Un desgraciado.
Esas capturas tienen toda la pinta de ser un preparado para ganarse nuestra confianza como que es una victima mas y ofrecernos su proveedor “fiable” que vende fakes a precio de oro.
La realidad supera la ficción
Mucho cuidado con :
FARMACEUTICAL, BLACKANABOLICS o SPAINANABOLICS.
Es un estafador, se vende con Buenos precios, asesoramiento gratuito y ofertas recurrentes.
Haces el ingreso en una cuenta belga .
Y en ese momento ya ni te contesta ni nada.
Lo lamento, aunque ya había un post avisando de que blackanabolics es una estafa, estafaron a otro miembro hace meses
Para evitar ser estafado al comprar productos en línea, te recomiendo seguir estos consejos:
Investiga la reputación del vendedor: Antes de hacer una compra, investiga al vendedor o a la tienda en línea. Busca reseñas y opiniones de otros usuarios para asegurarte de que son confiables.
Utiliza métodos de pago seguros: Prefiere utilizar métodos de pago seguros como PayPal, tarjetas de crédito o métodos de pago que te permitan hacer reclamos en caso de fraude.
Desconfía de ofertas demasiado buenas: Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, probablemente lo sea. Desconfía de precios muy bajos o promesas poco realistas.
Verifica la autenticidad de la página web: Antes de realizar una compra en línea, verifica que la página web sea segura y legítima. Busca el candado en la barra de direcciones y revisa que la URL comience con “https”.
Mantén tus datos personales seguros: Nunca compartas información personal sensible como tu número de seguridad social, contraseñas o datos bancarios a través de correos electrónicos o mensajes.
Espero que estos consejos te sean de ayuda. ¡Cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en decírmelo!
Yo caí hoy con una compra de 200€ no me fiaba y pedí con prudencia
Ya lo siento @hawaiano, sabes compañero que el que en este tipo de mundillo (drogas recreativas, anabolizantes, etc…) se dedica a estafar, tiene dos salidas, o prisión o cementerio…es cuestión de tiempo, a todo cerdo le llega su San Martín…espero k en conjunto no haya conseguido estafar demasiada cantidad y menos aún a los miembros del foro, un abrazo crack💪🏻