Blackanabolics com es una estafa

Bueno pues a alguno le tenia que tocar y me toco a mi, si recordais a un miembro llamado @malrboro pues sabreis de quien hablo.

Este tio envio una fuente blackanabolics com y un telefono para contactarles.

En principio como todas las fuentes parecia bien pero meti la gran cagada de pedirle Deus y pues ahora no responde a whatssap ni a telegram y parece que se va a quedar el dinero.

Ojala la vida siga su curso y le peguen un tiro un dia o algun final mas favorable para ese tipo de chusma :slight_smile:

La pagina es blackanabolics com

El telefono es 631109370

Un saludo

11 Me gusta

Lamento escuchar eso. Este miembro ha estado trolleando nuestro tema de patrocinador y causando un poco de angustia y desconfianza, pero ahora resulta que estaba buscando estafar y coger clientes del foro para engalanarles. Si alguien más fue estafado, por favor publique aquí.

4 Me gusta

Pffff hay muchas páginas fiables hoy día como para fiarte del primero de túrno…

1 me gusta

Hijo de la gran fruta…… he ojeado esa web por encima y ofrece nouevaux y driada encima lo vende mucho más caro que la web de driada o oficial reseller.

Nada compañero publica los datos posibles de esa rata, como hiciste el pago etc…… y que ninguno más caiga en su trampa, y para los que estén aburridos a quemarle el teléfono jajaja llamadas, WhatsApp el Máximo por culo posible. :rofl:

2 Me gusta

Bueno esto no es para tirarme al piso…. Sino para mostrar a un estafador @Davidsssss ….

Hay gente de fiar por este mundo underground y gente no tan de fiar y sino fuera por los que metemos la cagada, nadie los descubriria…. No crees?

2 Me gusta

Por desgracia en edte mundo el 80% de personas van a intentar estafarte pq este mundo está lleno de gente mala

1 me gusta

Teniendo su WhatsApp si nos ponemos de acuerdo rodo el mundo podemos denunciqrl por trafico de sustancia y por estafa ambas cosas no?

2 Me gusta

Espero que no te haya estafado mucho, ami tambien me mando por privado.
De hecho publique la captura en el hilo de roidocean.

2 Me gusta

Me mandaron un mensaje privado que contactara por whatssap, cuidado!

2 Me gusta

Yo n ose si esto se puede denunciar pero yo lo haría de cabeza

1 me gusta

Pues hice el pago por bitcoin, me da en la espina que es portugues….

En principio parecia de fiar al ser una fuente recomendada por un usuario del foro pero bueno, estupido soy. En fin ojala ese tipo de rastreros no aparezcan mucho por este foro.

Un saludo

1 me gusta

Y no puedes decir que usuario te lo recomendó.??

1 me gusta

fue @Malboro

Estaba enviando mensajes privados a los miembros y antes de que pudiéramos darnos cuenta, ya había estafado a algunos miembros. Quiero anunciar a todos los usuarios, cuando reciban mensajes de este tipo que les ofrecen productos por mensaje privado y no son de una de nuestras fuentes autorizadas y verificadas, por favor, informen el mensaje inmediatamente. Algunos de los miembros han respondido y algunos procedieron a comprar, para evitar que esto suceda nuevamente, siempre informen este tipo de actividad para que podamos intervenir a tiempo y detener el fraude.

6 Me gusta

Si si, el @marlboro o @malrbro o algo asi, esta baneado en el foro ahora.

1 me gusta

joder que mala suerte amigo!

1 me gusta

Con poner la web que te ofrezca deus en deus verify seller suficiente, ahí te dirá si es vendedor oficial de deus o por el contrario es estafa, sencillo

1 me gusta

Si compras deus o driada es fácil verificar si el vendedor es oficial.

2 Me gusta

Ya lo siento amigo, espero que no haya sido un importe alto

1 me gusta

que Basura ese Tipo, Gracias por informarnos compi @Hawaiano.
ojala no haya sido muy alta la cantidad con la que te estafo esa Rata.

2 Me gusta

Nada del otro mundo, fui iluso y me la dieron con papas :man_facepalming: en fin….

Se vive y se aprende :man_shrugging: esta vez me toco a mi jejeje.

Un saludo

1 me gusta