Boldenona primer ciclo

Buenas quiero iniciarme en la química y por lo que eh visto me siento atraido por la boldenona, pero yo no se nada ya que no tengo experiencia en esto me gustaria que me dijerais si va bien para dar un asoecto de redondez en los músculos también si da el aspeto triangulo con los hombros redondeados osea no quiero subir mucho de peso solo tonificar y redondear dar el aspecto quimico en un cuerpo “flaco”. Gracias!!

10g a la semana pegan bien

4 Me gusta

Sólo si haces front load las dos primeras semanas de 15gr

1 me gusta

Es la estupidez más gorda que he leído en este foro. Alejate de la química y ve dejando el resto de drogas recreativas.

4 Me gusta

Jajajajajaja tío está gente comenta en serio? Efecto triángulo dice

1 me gusta

No te sientas culpable yo tambien me siento atraido por la boldenona :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Aspecto triangulo con los hombros redondeados si yo lo entiendo perfectamente

19 Me gusta

:grin::grin::grin:joe yo la redondez ya la tengo , solo me falta el triángulo

2 Me gusta

Metele provirón por el tema de la líbido…ya sabes tú.

2 Me gusta

Mézclalo con trembolognesa!

1 me gusta

La bolde es muy cachonda es normal que te atraiga, ya verás cuando conozcas a la señora lectura, que mujer che :hot_face::hot_face::hot_face:

4 Me gusta

para redondez mejor un ciclo de trembo, con 2 gramos semanales deberías convertirte en un triangulo isósceles bien tonificado

4 Me gusta

4 Me gusta

Mejor dar el aspecto nutrido al un cuerpo flaco, para eso el pollotron, pastandrona, clarazonol…etc te va a ir mejor que la bolde

6 Me gusta

Te recomiendo que lo que vayas a gastar en boldenona lo inviertas en un preparador.

1 me gusta

:man_facepalming:

Jajajaja qué puto crack :joy::joy::joy:

1 me gusta

Esto parece una broma…

pollotron, pastandrona, clarazonol :joy::joy::joy:que bueno

2 Me gusta

Tengo lo que buscas un buen aceite shyntol y tendrás la mejor redondez y el triángulo perfecto serás la sensación en el bosque de Trolls

4 Me gusta