Me gustaría adquirir el BPC 157, me dicen que va muy bien a nivel antinflamatorio y a nivel digestivo. No me interesa inyectable, sino que oral, pero desconozco una marca que sea fiable y realmente funcione…
Hola compañero donde viste que el oral solo es efectivo un 25%? ,es fiable ese dato ?lo digo porque en el otro hilo en el video se habla bien de él y ese tal doctor que nombra por eso me extraña que sea tan poco…
Por cierto este hilo no sería bueno fusionarlo con el principal?
lo vi hace bastante tiempo en youtube donde hablaban de el pero vamos, por logica que todo lo que metas por la boca primero pasa por estomago e higado así que no esperes grandes resultados comparado con un inyectable que va directo en sangre…
Su peculiar estructura fue creada para imitar de forma sintética ciertas propiedades de varios péptidos naturalmente presentes en nuestro sistema digestivo, poniendo especial énfasis en:
Su resistencia a la acidez estomacal.
Su relativamente sencilla absorción intestinal y paso al sistema circulatorio.
Su bioactividad y propiedades regeneradoras y reparadoras propias de algunos péptidos intestinales muy especiales combinando sus características
Buenas,pues yo esperaba algo de eso tal vez un 80 o 70% de efectividad pero no tan poco la verdad hablo sin saber pero solo un 25 % me parece poquísimo para que hablen tan bien de él si fuera así no creo ni que apenas se vendiese
También he hecho cálculos en deus e inyectable sale unas 2’5 veces más caro que el oral osea podrías usar más del doble pro el mismo precio así que con tal que fuera un 40% …
Pero claro esto solo se sabe probándolo lo demás son suposiciones