BPC-157 peptido nuevo

Misma regla

Yo también en el abdomen y cero sides la otra vez. Probaré de nuevo estos, pero el sábado pasé mal día.

Gracias.

1 me gusta

Hola soy novato en este tema y agradezco que me digan las dosis BPC 157 5mg…pues no sé cuánta cantidad diaria sería eficaz para molestias de tendinitis.

2 Me gusta

En cuanto efectos secundarios presenta alguno este peptido? Pregunto desde la ignorancia.

1 me gusta

Hola en cuanto tengo entendido es más o menos 250mcg a 500mcg eod según la intensidad . También me han prescrito es 3 ml de solución salina en ampollas de 5mg (que es casi llena) para extraer 4 marcas de 1ml en la típica de insulina. Estoy hecho un lío…

3 Me gusta

¡Ánimo! :+1:

2 Me gusta

Gracias … por animar en estos tiempos que corren. A ver si mejoran esos hombros.

3 Me gusta

¡Seguro que sí! :wink:

3 Me gusta

Si metes 2 ml en una botellita de 5 mgr, cada 0,1 ml serán los 250 mcgr de una dosis, yo es la que he utilizado.

Como te va a durar de 10 a 20 días, tienes que usar agua bacteriostática, o también vale cromatonbic, que es lo que usé yo.

Si usas 500 lo suelen hacer repartidas en dos aplicaciones.

Yo tenía dolor en los hombros, y pinchado subcutáneo en el abdomen me ha ido bien.

1 me gusta

Hola, las náuseas son un side del BPC-157, es normal.
Que tal te funcionó?

Me fue muy bien, mejoré mucho los dos hombros. Siempre queda la duda de si fue por el BPC 157 o que me tocaba mejorar, pero llevaba más de un año con bastante dolor y con esto se me fue.

3 Me gusta

Genial, espero que al menos me frene el avance. Dicho fuera de aquí sonará raro, pero si tengo que dejar de entrenar, no sé qué voy a hacer…
Pinchabas en los hombros?

3 Me gusta

No, en el abdomen. Ya había leído que cuanto más cerca del lugar de la lesión mejor, pero empecé en el abdomen y me fue bien.

Ya te digo, podría ser casualidad de mejorar justo cuando lo usé, pero mucha casualidad sería…

Ya comentarás qué tal te va a ti. Suerte.

3 Me gusta

@varilo Hola, he estado leyendo y quería preguntarte. Has conseguido alguna prescripción médica o lo has hecho por tu cuenta? Estoy harto de hablar con endocrinólogos y nadie sabe nada :sweat_smile:
Estoy planteandome ir por mi cuenta. Gracias.

Por mi cuenta, no creo que ningún médico te recete eso y mucho menos lo venden en la farmacia, creo que no está autorizado para el consumo humano :smirk:

2 Me gusta

Es solo uso autorizado para investigación.
Yo lo he usado, en contracturas de la espalda y de lujo, demasiado bien incluso, me hace pensar que era algún antiinflamatorio tipo nolotil.
Creo recordar que eran 200mcg/día.
Yo no tengo una opinión clara, quizás funcione bien en cosas “fáciles”…

2 Me gusta

No creo que lo vayan a usar en humanos almenos no es algo que tenga mucha viabilidad a la hora de explotar el tema a nivel comercial.

El BPC-157 se supone que no es patentable como tal.

1 me gusta

se consige fácilmente por internet.alguien lo ha probado?? Que diluyente habria que ponerle??

1 me gusta

Bacterioestática.

1 me gusta