BPC-157 peptido nuevo

Os dejo enlace .
New! Introducing BPC-157 | Examine.com

4 Me gusta

“BPC-157 is a synthetic peptide that is being investigated for its regenerative effects. It shows high efficacy for rats suffering toxic or surgical trauma, but there is currently no evidence that it provides benefits for people.”

“BPC-157 shows promise, but human studies are needed to demonstrate that these benefits extend beyond research animals.”

Hasta que no se use en humanos no podremos saber si realmente es efectivo o vale la pena, habrá que estar atentos a la evolución de este péptido, a ver si se dan más avances.

1 me gusta

3 mensajes han sido unidos a un tema existente: Dosis BPC 157

Hola,
estas últimas 4 semanas he estado utilizando TB 500 de UK péptides, 1 frasco de 5 mgr. repartido en dos tomas semanales, para un problema de tendinitis en los hombros. Parece que estoy un poco mejor, pero lejos aún de estar totalmente recuperado.

He pensado probar con BPC 157, del que también hay muy buenas opiniones para curar tendinitis.

Mi duda es con la dosis y la forma de administrar. He leído que se deben usan 250 mcgr. diariamente, y pinchados cerca del lugar del dolor, ¿es así? si tengo dolor en ambos hombros, comentaban de ir intercambiando un día en uno , el siguiente en el otro.

A los

2 Me gusta

(lo he enviado antes sin darme cuenta…)

¿Sabéis si esto es cierto o se puede inyectar subcutáneo en cualquier parte? si hay alguna otra lesión, también se puede ver mejorada aunque no se inyecte cerca? en mi caso es un codo.

Y otra consulta, he encontrado péptidos en una muy conocida página de compras on-line, que no menciono porque no sé si se puede. La marca es Nucleus Research, ¿alguien tiene referencias? los precios están bien.

Gracias.

4 Me gusta

De Nucleus Research he gastado 4 viales de BPC157 y otros 4 de TB-500 y no he notado nada de nada. Quizá para mi problema de hombro no sean apropiados estos péptidos, pero no note mejoría ninguna en diversas molestias, ni mejoró la recuperación post entreno

5 Me gusta

Yo probé algún que otro producto de Nucleus Research de cara a recuperarme de una lesión en el antebrazo y… no hay nada, ni BPC ni TB ni rHGH ni MGF que te vayan a ayudar la tercera parte de lo que te ayudará estar dos semanas con una alimentación normocalorica o ligeramente hipercalorica y sin tocar tren superior en el gym.

PD: El BPC tiene acción local, aumentando los vasos sanguíneos, por ende mejorando el riego y finalmente la recuperación, así que deberías aplicarlo lo más cerca posible del tendón dañado.

3 Me gusta

Total, que al final va a ser publicidad que les hacen a los péptidos como si fuesen milagrosos, y luego no hacen nada.

Gracias a ambos por las respuestas.

5 Me gusta

A ver, por lo que he leído, tienen que funcionar. El problema es encontrarlos legítimos. Nucleus Research lo venden por Amazon tirado de precio. Los originales deben ser carisímos. De lifetech también he gastado 5 o 6 viales de TB-500 y tampoco he notado nada.

1 me gusta

En su página web aún son más baratos. Ayer al final encargué dos viales de BPC, pero visto lo visto no sé si vale la pena ni gastarlos. Lo intentaré a ver, pero me temo que no van a servir de nada.

De biopeptides gasté un vial de TB 500 de 10 mgr. y dejé de ponérmelo porque me daba nauseas las dos o tres horas siguientes, no sé si porque era de calidad o porque era otra cosa o estaba pasado o vete a saber…

1 me gusta

¿Qué tal fue?

1 me gusta

Pues la verdad que no me las puse, las sigo teniendo en la nevera, después de lo leído no tenía mucha fé. Estuve dos semanas sin hacer nada, como me habían aconsejado por aquí, y mejoré bastante.

Sigo teniendo problemas de hombros, pero es llevadero si no me esfuerzo mucho. Igual pruebo el BPC , si lo hago postearé aquí el resultado.

1 me gusta

Por cierto, los pétidos de Nucleus Research parecen buenos, compré un vial de PT 141 por curiosidad, según los efectos que comentaban y sí que hizo efecto, sí :sweat_smile:

3 Me gusta

Hola,
pues finalmente estoy probando el BPC 157, llevo una semana y parece que he mejorado algo, puede ser sugestión, no lo sé, ya os contaré.

El caso es que he ido a la página de nucleus research para comprar alguna unidad más, pero veo que ha desaparecido. Por casualidad, ¿alguien sabe algo de esta marca?

Gracias,
Saludos.

3 Me gusta

Borra la página de compra mejor

Hola,

alguien ha notado náuseas alguna vez al tomar BPC 157? es un poco raro, tenía de un lab y no notaba ningún side, pero he tenido que cambiar porque el otro ya no existe y este me da náuseas y un poco de malestar por bastantes horas.

Con TB 500 me pasó algo parecido, con una marca me daban sides y con otra no.

Por fin mejoré mucho del dolor en ambos hombros, no puedo asegurar que sea por el BPC 157, pero quería intentarlo de nuevo a ver si se me va el dolor que me queda.

Saludos.

3 Me gusta

Yo cuando lo he usado cero sides

2 Me gusta

Me interesa para un codo de tenista,este péptido debe inyectarse en la zona o da igual?

1 me gusta

Yo las veces que lo he usado y con buenos resultados no he inyectado en la zona que tenia mal sino en el abdomen ya que acrua a nivel sistemico y como te digo siempre me ha ido bien.

7 Me gusta

Se puede preguntar que marca o los sarms tienen la misma regla que los Anabolicos?