Bpharmaceuticals y MalayTiger

Buenas, el Dealer que tengo solo tiene esas dos marcas (Malay Tiger y Bpharmaceuticals), malay tiger creo que va bien, aunque seguro que está subdosificada, pero bpharmaceuticals viendo los precios que me pone pues creo que es fake… Igualmente escribo esto por si alguien conoce o sabe más de estas marcas ya que no quiero inyectarme basura. De momento he comprado sustanon y deca de malay tiger y bueno llevo unos 19 días y la testo es buena seguro porque tengo la libido alta y bueno diria que me está pegando bastante aunque es normal teniendo en cuenta que meto 500mg/semana por subdosificado que esté me tiene que pegar, he subido de fuerza también y peso corporal.

La cuestión esque quiero trembolona y el dealer que tengo me vende una que no es ni enantato ni acetato creo que es una que va con esteres mezclados, y bastante cara, y luego la de bpharmaceuticals a la mitad de precio y siendo trembolona pues obviamente hay mucha probabilidad de que sea fake.

Bueno espero consejos de alguien que haya probado alguno de estos dos labs y me diga a ver.

Porcierto soy de Valencia si alguien es de ahí que me envié privado para ayudarnos.

saludos!!

1 me gusta

Hola amigo no me suenan esas marcas. El tema del precio no dice nada no tiene nada que ver puede ir muy muy bien y ser barato o caro y no valer una mierda. De hecho un dicho que siempre dice mi padre un jamon de 5 j el mejor del mercado x 500€ es caro ?? O es bueno tal vez tu no lo puedes pagar pero si es el mejor ese es su precio ahora si esta feo es de pata Blanca 500€ caro no carísimo esto es igual labs de 30€ el vial puede ser mucho mejor que otro de 50 € . Busca marcas como qimico. Novocrine. Balkan. Bm pharma este ultimo al menos el sustanon es un trueno. Y seguro que con esos labs no fallas Muévete un poco y listo.

1 me gusta

Como bien te dice el compañero…hay labs en los que aquí confíamos más ;sin necesidad de andar en busca de la gallina de los huevos de oro. Cuestión de seguir preguntando y si no se encuentra algo medianamente fiable…no se usa nada. Ese es el mejor consejo que podemos darte.Un saludo

1 me gusta

Coincido con Ronny
Ahora mismo lo mejor es Balkan, Novocrine y Qimico. Si lo puedes conseguir aciertas seguro.
Luego hay otros labs que van más o menos bien, pero que van algo o bastante subdosificados en según que compuestos.
Luego están los labs que van muy subdosificados siempre.

Yo no he probado Malay Tiger
Pero si he probado BPharmaceuticals, concretamente su boldenona y su testosterona enantato; y puedo decir que no sentí absolutamente nada.
Creo que van infradosificadas a un nivel extremo, creo que era aceite sin más…
Lo único bueno es que al menos no noté la más mínima reacción adversa.

Por mi experiencia, no recomiendo este lab.

Saludos.

1 me gusta

Yo conozco malaya, se de gente que la ha usado y bueno… algo llevan. De todas formas cualquier dealer que se precie tendra acceso a cosas mas decentes salvo que solo lleve fakes.

SI puedes huye de eso.

1 me gusta

El deca el la testo son compuestos digamos “standard”, y por ende muchos labs los fabrican con mayor o menor calidad, a los labs ya mencionados puedes añadir otros como cooper pharma, o magnus pharmaceuticals, esos dos tambien funcionan bién, el tema de la trembo ya es delicado es un compuestos que si requiere de cierto refinamiento en su fabricación y aquí las opciones son más limitadas.
Los labs que comentas sólo he oido reportes de Malay, y no creo que sean de las mejores opciones…
un saludo,

1 me gusta

Buenas compañeros, retomo el post pues estoy actualmente en las mismas, ya que unos 10 días después de escribir este tema tuve un accidente de tráfico y me mantuve durante muchísimo tiempo alejado de las pesas (llegué a estar en cama sin poder caminar).

A día de hoy estoy recuperado y llevo casi 2 meses con la rutina cogida y entrenando correctamente, aún tengo el deca y el sustanon de Malay tiger todavía aunque tengo 4 ampollas de cada únicamente.

El dealer aún lo tengo en mis contactos y tiene lo mismo. Por lo que he leído de lo que me habéis escrito Bpharmaceuticals lo descarto por completo.

Y malay tiger bueno pues supongo que seguiré ya que la otra vez noté efectos, pero quisiera meter trembolona y bueno viendo lo que me decís no me atrae seguir comprando de malay tiger pudiendo haber labs de mejor y más confianza.

Qué opináis? Alguien tiene alguna experiencia con Malay Tiger que la quiera compartir ?

Por cierto como dije soy de valencia si alguien es de ahí me puede enviar un privado para ayudarnos.

Saludos y muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Si ya tienes decidido seguir porque notaste efectos… qué importa compañero? Si crees que te fue bie sigue con Mañay
Yo me uno a lo que te dijeron los compañeros:
Balkan, Qimico, Novo, si me apuras Cooper…Swiss… sera por labs!

Espero que te vaya bien paisano.

Malay
Sustanon es el único que ‘puede salvarse’, pero flojito flojito. Lo mejor para mí, su clenbu.
BPharmaceuticals… … …sin comentarios por mi parte, de ahí sus precios.
Lo que ocurre es que ese lab ofrece muy fácil sus productos.
Hoy por hoy tira a por otros labs como te han recomendado.

Deberías de buscar un nuevo dealer por allí por Valencia no debe ser difícil dar con uno y más viendo las respuestas que te han dado

1 me gusta

Muchas gracias a todos por las respuestas, buscaré un nuevo dealer y de todas formas gastaré lo que tengo de Malay Tiger.

De momento no empezaré porque aún estoy ganando fuerza y peso de forma natural debido a que llevaba muchísimo sin entrenar.

Un saludo.

2 Me gusta

Buenas compañero, yo el año pasado hice mi primer ciclo de Susta + Bolde + wins y clen (en la salida del ciclo) y todos los productos fueron de Malay Tiger. He de decir que acabé muy satisfecho con los resultados y me pegó bien fuerte. Pasé de 69kg a 77,7kg en las 10 semanas de ciclo… Si es verdad que gané grasa y una vez que definí me quedé con bastante pocas ganancias :pensive: pero eso ya creo que fue más culpa mía por no hacer las cosas bien y pasar directamente a un déficit muy agresivo.
Este año en mi segundo ciclo, estoy usando de nuevo el clembu de Malay y pega bien bien, bastante mejor que muchas otras marcas que he probado (incluida Balkan y Magnus)
Espero haberte ayudado, un saludo!