Brownie en 2 minutos

14 Me gusta

El cacao sabor oreo donde lo compras? :yum:

2 Me gusta

En emfit por ej, pero busca cacao alkalino (sabor oreo) e igual encuentras mas sitios web, y mas barato :sunglasses:

3 Me gusta

Yo le hago sin cacao y con harina de avena sabor brownie de hsn y esta de vicio y ya si le pones unas nueces picadas lo coronas

2 Me gusta

Gracias!! Habrá que probar la receta

1 me gusta

Esta tarde me meto en la cocina. Este @Meneitos me está haciendo un chef :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Buenísima info

2 Me gusta

Pues vas a tener contenido para rato :sweat_smile:

2 Me gusta

Lo estoy disfrutando. Mi mujer ya me pide las tortisandwich para merendar y el bizcocho para desayunar :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Yo lo hago en una taza, le añado cacao puro y una cucharada de crema de cacahuete para que tenga la textura del brownie, junto edulcorante, a mitad de cocción le clavo 10gr de chocolate negro en el centro para que se quede derretido en el interior.

Lo acompaño con mermelada de fresa sin azúcar y está de vicio.

1 me gusta

Lo que viene siendo un mugcake :sunglasses:

1 me gusta


Ya me jodió a mi meneitos :joy::joy::joy: preparado para mañana desayunarle cuando enfríe y le corte saco foto aunque yo le hice en sartén

2 Me gusta


Las calorías son por toda la torta bizcocho brownie o como le queráis llamas

4 Me gusta

Sirve reemplazar el cacao con proteina sabor cacao?

Puedes ni usar el cacao, es un añadido, en la cocina no hay reglas :sunglasses:

3 Me gusta

Yo lo he hecho todo tal y como pones y me a salido esta tremenda mierda @Meneitos jajaja

Usaste levadura? Lo mezclaste bien? (Personalmente no usaria un tupper, siempre molde de silicona y del tamaño justo para quebla mezcla en crudo llegue a 2 dedos de alto o casi (si no poco va a subir). Ajusta cantidad de avena, 20-30 de avena por cada 100ml claras

2 Me gusta

Use levadura, lo mezcle en batidora, el problema tiene que ser entonces del tupper porque había mas de medio tupper de liquido, probare con silicona a ver, gracias

Y usa mas ratio de avena, si hay demasiadas claras no queda igual, hay que ir probando porque tanpoco todas las avenas son iguales

2 Me gusta

Seguramente me salga asi tambien…
Mas alla de la vista, estaba rica la mierda?

Queva, es como comer clara echa al micro, una mierda