Calisténicos

¿Qué creeis que se mete la gente de calisténicos? por trabajar solo con su peso corporal están muy grandes.

Hannibal

Medrano

Aquí comparado con Lazar Novovic

Voy a reactivar este tema, ya que me parece muy interesante, hace poco un primo mio se puso a hacer calistenia… Y joder… esta mas grande que yo cuando empece en el gym y en menos tiempo, realmente me estoy planteando que se cicla, pero lo dudo no sabe nada de estos temas…

Tengo varios amigos que hacen calistenia y la calidad de musculo es muy buena aparte de estar secos… Quizás no están como las fotos de arriba, pero hay algunos que se ven mejor que gente de gimnasio…

Que beneficios realmente aporta la calistenia y es mejor que el bodybuilding?

Simples dudas y por abrir un poco un debate.

Saludos!

Y Medrano para encima es vegano.

1º abría que verlos en persona
2º muchos usan farmacos
3º complementan la calistenia con el gimnasio

pd: mirad los pezones del moreno

3 Me gusta

Jajajajaja :rofl::rofl::rofl: lol

1 me gusta

Pensé exactamente lo mismo, sin ya entrar que esa vascularización no es posible natural… Claramente se ven signos de gine incluso viendo la ausencia de grasa arriba del pezón me atrevería a decir que se ha operado de ello.
Aquí hay varios factores.
-no se puede tener esos niveles de grasa y masa al mismo tiempo sin testo exógena, bajar a esos niveles natural te deja el eje frito.
-salvo 4 fsmosetes la inmensa mayoría del grueso de calistenia son pimpollitos de 60 kilos
-usan y usan mucho además, yo conozco alguien cercano que entrena mucho en parques y eso estando relativamente grande y se enchufa las ampollas de susta igual que yo.
-Por último como dice theboss, muchos de ellos practican la calistenia unos días determinados pero el grueso del trabajo está en el banco con dos mancuernas.

3 Me gusta

Pues yo pienso que abrá de todo. Un físico con poca grasa da siempre un aspecto más grande en una foto. De todas formas estoy seguro de que un entreno de calístenia por regla general es más intenso que uno en un gimnasio y por ende lleva al músculo más al limite que una máquina pensada por y para la comodidad del usuario. Ahora que toca quedarse en casa probad simplemente cualquier variación de ejercicios de pecho de calistenia: arquero, diamante, asimétricas, a una mano y compararlas con un press banca, mancuernas o máquinas de press. Yo si me creo que esos cuerpos son naturales, ya que no son exageradamentes grandes. Además para la contrucción de masa la raza negra ha estado siempre por encima.

1 me gusta

Esta gente no es natural, no sólo por su físico, al notar su rendimiento ya te das cuenta, son unas bestias, no creo que un rendimiento así pueda ser conseguido sin ayuda de fármacos, es lo mismo que al ver un powerlifter, crees que por no estar mamadísimo (cortado, vascularizado) no se mete nada y luego te demuestra su ciclo en un levantamiento monstruoso

De igual manera siempre existe el beneficio de la duda, Medrano es el que parece que tiene un cuerpo más normal, dejando de lado su bf%. Sin embargo, este puede ser muy bien enmascarado con filtros, ángulos y congestión.

Yo tengo un colega calistenico y sino lo conociera diria que usa anabolicos porque tiene todo el torso rajao , pero no pesa mucho 60-70 kilos y no entrena piernas siempre va con pantalon largo

Pues bueno, ahí va mi opinión, y solo es eso:
Estais poniendo fotos de los maximos exponentes de calistenia, es decir los que tienen el mejor fisico…bien, ponedle al lado una foto de Ronnie Coleman, Phil Heat…o cualquier Olimpia. O venga, vamos a ser buenos, les ponemos al lado una foto de Chris Bumstead o incluso Jeremy Buendia…y ya no nos pareceran tan grandes!!

Al fin y al cabo son disciplinas diferentes con resultados diferentes. Cada uno debe elegir cual le atrae más y se ajusta más a sus objetivos.

El que piense que no es posible tener un cuerpo como el de Frank Medrano (calistenico, entrado en años y vegano) de manera natural es mejor que se dedique a la petanca.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::muscle::muscle::muscle::muscle::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta