Cambio deca por trembo

Buenad! Estoy haviendo un ciclo de 500 de testo + 400 de deca + 200 de winstrol, soy super resistente a los esteroides, no tengo ni un side pero tanpoco un cambio fisico muy notavle, he cogido volumen pero reduccion de grasa abdoninal 0, y haciendo dieta estricta, y vascularizacion tambien 0. Voy a meter trembo y quitar deca o ein, me han dicho que mejor quite el deca pero en un oasado ya tome deca y trembo, de que sides tengo qie estar pendiente conla trembo? Tipo el emarocrito alto por el deca. Gracias!

Si con mas de 1 gramo no tienes ni un side, ni cambio fisico, ni mas.dureza ni mas vascularizacion… mal asunto amigo… que marca estas usando? Porque puede ser ese el problema

1 me gusta

Si, a ver, ya sabrs como somos los ciclaos, nos bemos siempre peor de lo que estamos jaja, si he tenido cambios pero tengo nicha resistencia, mi pregunta va sobre la trembo, mejor testo, win y trembo, que testo, deca y trembo, no? Tambien preguntaba por los ruesgos especificos de la trembo, como en el deca la subida de hemstocrito. Gracias!

si es cierto lo que describes, tus productos son FAKE, con un 1Gr de quimica es de esperar mutaciones ( cambios notables).
lo que comentas de reemplazar DECA por Trembo. ojo con la prolactina te dejará con tetas de perra lactante.

No es una normalidad pero hay bastantes personas que tienen muy mala respuesta a la Química, de hecho lo han hablado varios conocidos: Sergio dufort, Carlos Mejías, Raúl Carrasco y bastantes más de habla inglesa.
Nunca he visto un capítulo completo hablando del tema, siempre son anécdotas que no duran ni 3 minutos en el programa. El tema es que tienen poca respuesta para lo positivo y lo negativo.
Y en esos son los casos que las dosis altas se ve bastante y aún así, en los análisis de salud, que a otra persona le desteozaria los perfiles de salud, ellos salen casi ilesos.
Nunca he leído de estos casos a largo plazo, así que ni idea.
Pero de qué existen EXISTEN .

eso es cierto, yo tengo un buen amigo " medico" y haciendo los 2 la misma terapia con productos de farmacia.

la respuesta de mi amigo a la terapia, era nula o muy poco apreciable, mientras que a mí era todo lo contrario.

1 me gusta

Ya te aseguro que existen porqie soy uno de ellos pero como ves la gebte responde lo que no se pregunta, yo no he dicho qie tenga la duda de que mis productos son fake, sé que no lo son, ya pensé eso en el pasado y los amalicé y por eso concluí que tengo una pesima respuesta a los androgenos, tambien a mi propia rrstosterona pues sin esteroides mi cuerpo no se muscula ppr mucho que haga, con mucho me refiero a 20 años dabdole a tope.

pero, no es mejor que juegues con la dieta en vez de la chasca?

Subir gramaje pero de proteinas ?

Yo soy un loco que da asco, pero nada mas con 250 testo 200Deca, y comiendo cada vez mas cuando he podido, que no ha sido la gran cosa, coño, notas como va el rendimiento, fuerza, algo de tamaño.

Cuales son tus stats/medidas ?

Ni con 1gr ni con 2gr. No habrá mutación ninguna si no tienes una genética para ello.

7 Me gusta

Si claro, siempre es mekor dieta y ejercicio y no pincharse, de verdad que cosas tan absurdar ae dicen, tu que sabes si cada una de mis comidas es en una ensaladera para 6 personas? Peeo bueno sin comentarios.