Campeonato del Mundo. IFBB. 2020 Santa Susana - Barcelona

Tras celebrar con gran éxito los Campeonatos de Europa el pasado fin de semana. Vuelven con el Campeonato del Mundo del 5 al 8 de Noviembre.

3 Me gusta

New rising start 23-year-old Vitaly UGOLNIKOV from Russia, which today participate at Cup of St Petersburg, Championship and his next plans upcoming month is IFBB World Championships 2020 (5 November 2020) in Santa Susanna, Spain .
#IFBB #WeareIFBB

3 Me gusta

Tiene una cantidad de masa brutal, sin embargo no me gustan nada sus líneas, que no significa que le quite mérito eh, simplemente me gusta una relación masa/estética más equilibrada

2 Me gusta

Menuda bestia, ese debe pesar 130kg estando seco jajja

1 me gusta

le vi en vivo , menudo bicho))))

1 me gusta

Aqui con 22 añitos…
índice

2 Me gusta

125 kilos…

1 me gusta

Campeon del Mundo Master +40años…+90kg(108’5kg) Carlos Moral Barbarian

4 Me gusta

Alina Yaman Overall World Bodyfitness Winner!!!

2 Me gusta

1 me gusta

Y Subcampeon del Mundo absoluto + Subcampeon del Mundo Senior pesados :clap::clap:

1 me gusta

Overall World Master Bikini Fitness Winner Mariia Burlaka from Ukraine

1 me gusta

Espectacular Carlos !!!

2 Me gusta

Lara Santini Again Overall World Wellness Champion. Great athlete! Congratulations!

2 Me gusta

España subcampeona del mundo por equipos :earth_americas::earth_americas::earth_americas::trophy::trophy::trophy::champagne::champagne::tada::tada::tada::es::es::es::es::es::es::es::es::grin::trophy::trophy::trophy::trophy::es::es::es::es::earth_americas::earth_americas::earth_americas::es::es::es::es:

2 Me gusta

World Overall Bodybuilding Champion Alexander Martynkin planing to comeback to Spain for Arnold Classic Europe this December! :trophy::es:

2 Me gusta

Se le ve raro el biceps derecho, no?

2 Me gusta

Ya me había fijado… seguramente se lo rompió en su día.
Mérito tiene ganar un Campeonato del Mundo con una tara así.
:+1:

1 me gusta

Carlos Moral

2 Me gusta