Casi listos

Pues nada fondo de armario echo al PCT y protectores me refiero, en marzo ya le doy al tema y os voy contando. El ciclo del año pasado pase de 82 a 94 kg ahora actuales 87.

Empezare en marzo con 700 sustanon 500 deca 400 primo 25 proviron y los IAs solo porsi noto cosas raras.

Ya ire poniendo que tal por aqui :raised_hands:

1 me gusta

Creo que le falta un poco de trembo, para la libido
:face_with_peeking_eye:

Nah es broma me alegro que bajes dosis :muscle:t2:

1 me gusta

Hahhjja primer mes eso segundo sera 500 testo enan 300 tri trem y 400 masteron 25 provi y luego alternar 3 mes lo mismo k el primero cuarto lo mismo q el segundo y quizas los 2 ultimos meses 500 testo 300 tresto 400 dhb ya que hare 6 meses…

1 me gusta

Joder eso es lo que quería ver!

Tritren a saco y medio año de ciclo.
:muscle:t2::syringe::muscle:t2:

3 Me gusta

subí fotos de tu cuerpo para ver tu evolución.

Es una trampa, no lo hagas @HMarGar , te va a decir que usas fotoxop.

people you may know photoshop GIF by The Orchard Films

1 me gusta

deja de editar tus fotos con paint, al menos mira un tutorial en youtube.

pd: sigo esperando tus fotos del antebrazo y los pies sin filtros para demostrar tu punto.

Mucha chasca… Podrían ser perfectamente dosis de un classic nivel mr olymia, o de un atleta de fuerza avanzado. Con la mitad vas más que de sobra.

2 Me gusta

En cantidad no me parece nada del otro mundo, muchas preparaciones de cualquier campeonato de aquí las supera sin problemas y con creces. El tema de 6 meses, no conozco el objetivo ni tú nivel, pero 6 meses lo veo innecesario, habiendo trembos por medio, luego deca etc… haría analiticas cada 4 semanas mínimo…

3 Me gusta

Yo creo que la gente se mete mas que eso sin dudarlo pero ya me parece un buen nivel sera mi 4 ciclo si contamos el primero con sarms haber que tal este y nuevo desler xk Spectrum es una loteria segun lote.

El deca ira junto a trestolona y dhb (si consigue dino imagino q bolde)

Así estaba con 93 94 kg tampoco es nada del otro mundo… no puedo poner mas x tattoos y privacidad lo siento :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

¿Por qué necesitas hacer esas mezclas tan raras? además que recuerdo que también te preocupaba perder pelo, con eso vas a perder 2 años de avance normal de la caida :upside_down_face:

Usa la máxima testosterona que aguantes y completa con primo, masteron o turinabol, el deca si no te causa depre o te da decadick etc… pues puede ser también.

A mi la dhb no estoy metiendo mas de 100mg, a 200mg ya noto nerviosismo y ansiedad.

Mete ovitrelle durante todo el ciclo, pero el humano se supone que aprende de los errores cabron :sweat_smile: mira tus dos temas creados cuando empezaste el PCT jajaja

3 Me gusta

Hahhhhhhhahhhhhha esq que jugoso es este mundo…

El entrenador me a enviado esta combinación, el a probado le a ido de 100 y quiere q use lo mismo… obvio k imagino k el mas dosis…

Tema pelo :joy: me doy x vencido, me he rapado y tengo mi puntito metrosexual :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Parto de la base que al usar Spectrum segun lote yo notaba q no estaba a tope, me da la sensación que alomejor usaba testo de spec y genial pero la trembo x ejemplo alomejor fallaba o el primo o quizas yo me hize una idea que seria un super hombre vete a saber…

No es tan magico como lo pintan te ciclas y pum… una mierda o lo q tomaba mek mek… asi que cambio de Dealer y ya esta probado de antemano por un pro. Haber si noto mas “magia”

1 me gusta

Es que cuando usas muchas cosas, al final no sabes que es lo que te está haciendo efecto de verdad…

Yo sinceramente 1,6gramos lo veo una pasada, cambiaría el planteamiento pero oye es tu cuerpo y tu decides… , pero yo quitaria el deca o el primo y si vas a usar tren… entonces quitaría el deca si o si o la tren, pero no 20-30 semanas con progestinas…suerte!

2 Me gusta

No entendido mucho que quitarias eeh, xk lo de las progestinas?

1 me gusta

Quitaria o el deca o la tren o la testolona…

Las progestinas son mas inhibitorias del eje hormonal, ademas de afectar en mayor grado a tu quimica cerebral…

1 me gusta

Yo los ultimos 6 meses durante ciclo todo bien quizas ultimo mes mas cansado ya anímicamente y pct horroroso durante 2 3 semanas…

Pues que 19nor hay que usarlos con pinzas, bueno esto lo explicaría mejor y técnicamente un médico especializado, pero que actuan con la progesterona, y como tengas una gine por progesterona complicado, por que va por esta vía y por la prolactina, muchos toman cabergolina, pero si va por vía progesterona jodido…