Ciclo 20 semanas esteres cortos

Hola quería hacer un ciclo de 16 semanas con esteres cortos ya que me presentaré a una oposición y quiero estar limpio para septiembre el ciclo sería de abril a julio y agosto limpieza

Serían 100mg de propionato y. 100 mg masteron juntos un día si uno no.

Las 3 primeras semanas y las 3 últimas usaría win oral 30mg(1 pasti cada 8 horas)

INTRAciclo

250 de hcg lunes y jueves
Proviron 2 pastillas al dia
Tendría a mano anastrazol y Cabergolina por la prolactina

En el mes de limpieza usaría hcg 500 y 500 L y J ( x 5 semanas) clomifeno y tamoxifeno

Como lo veis? Un saludo.

1 me gusta

No comentas de que son exactamente las opos, pero no hacen controles de dopaje en las oposiciones.

3 Me gusta

Y no sería mejor utilizar ésteres algo más largos y el último mes si eso meter los cortos ? Si a ti no te importa pincharte casi a diario durante tantos meses, adelante. Yo acabaría hasta los cojones :sweat_smile: pero como te han dicho, para opositar no te hacen controles de dopaje.

2 Me gusta

Tiene pinta que de policía o algo por el estilo, algunas hacen análisis de sangre y drogas. Yo lo haría más corto para terminar antes por si acaso. Sé que el clomi sigue teniendo metabolitos hasta pasado un mes incluso mes y medio después de cesar, no sé si te detectarían eso. Sería muy raro y específico pero ni idea de las pruebas que hacen.

Que va, es un paripé todo, harán alguno aleatorio y si ven algo raro, pero de dopaje nada…

1 me gusta

Claro que no sabemos ni el país XD

Jajjaa si es España, ni de coña…otros no sé

Hacen controles de drogas recreativas pero no hacen “antidoping”. A lo mejor es para culturismo natural. Jeje :sunglasses:

No es por que me pillen el producto en si pero si hacen analítica normal y ahí me puede salir testosterona libre alta o el gpt y got alterado por eso hacer un ciclo de Ester corto para que la testosterona se regule pronto jeje

Que yo sepa no hacen analítica hormonal, es de valores básicos