Ciclo Chica - crossfit

Hola!! Me han recomenado realizarme un ciclo pero tengo dudas, puesto que es la primera vez, dicen que me va a ayudar a mejorar la fuerza y perder grasa. Me han recomendado durante 8 semanas:
Ostarine 10 mg dia, Cardarine 8 mg dia, mk677 10 mg dia, dhea 50 mg dia y rad 150 10 mg dia (dias alternos) mas un pct.
Como lo veis? he oido barbaridades de estos temas y me da un poco de apuro. Gracias por vuestra ayuda

1 me gusta

Siento no ayudarte , porque ese apartado de fármacos o ayudas , lo tengo sin explorar bien .
Se que la mayoría de esas sustancias , te destruye el perfil lipidico a más no poder .
aver si algún compañero , te puede ayudar .

2 Me gusta

Hola
Deja el Mk y el rad.

Lo demas está bien

Olvídate del post ciclo, no lo necesitas.

1 me gusta

Yo lo cambiaría todo por 10mg de oxandrolona.
Algo asì como 6 semanas on y 4 de descanso.

Si quisieras afinar mucho más se podría añadir 100mg de progesterona micronizada, una cantidad bajísima de testo gel, como 2mg día y dhea.

Pero mejor quedar con la oxa.

2 Me gusta

Tienes unas cuantaa alternativas para iniciar pero lo mejor es que leas el foro y entiendas sobre compuestos y por que vas a usar cada compuesto… ss la unics forma de no depender de nadie y esperar la recomendación… de todas formas yo partiria con algo mas sencillo como la oxa.
Saludos

Sethh hablo de una chica que usaba una gel con oxa. No se yo si el efecto androgénico es diferente con un gel.

No, la oxa se come sin más, el gel es complicarse la vida con los orales, que para eso están formulados para resistir el paso hepático.

2 Me gusta

Hola, Lo que te han propuesto es absurdo…es una ensalada de sustancias sin sentido y ademas es que no son ni de uso humano…al menos cuando usas sustancias como aas sinteticos no aromatizables estas usando farmacos que llevan usandose en humanos desde el año 1960.

Lo que te han propuesto es algo de tiktok o de alguien sin mucha idea.

Aparte que los aas sinteticos no aromatizables que es la linea que parece que quieres llevar, no te hacen “perder grasa” y menos en 8 semanas.

Si quieres perder grasa vas a necesitar deficit…y quien te diga que puedes perder grasa y ganar fuerza es un melon…un burro…porque son situaciones antagonicas…puedes ganar algo de fuerza por placebo o por tema SNC…pero un deficit calorico no es un escenario adecuado para ganar y entrenar fuerza.

Necesitarias primero aclarar lo que buscas y cual es tu prioridad…de hecho, aunque te centrases en una cosa, por ejemplo perder grasa, si tienes mucha que perder, necesitaras tiempo…pero si planteas un frankenstein donde quieres perder grasa, ganar fuerza, rendimiento, etc…ademas que complicado seria un proceso de años…donde deberias estar usando esa ensalada de sustancias que te han propuesto…gran fail.

Un saludo

3 Me gusta

madre mia por dios,bendita ensalada
mi mujer usa 5mg/5mg/5mg de oxa varias veces al año por 6 semanas
y le va de la ostia.

2 Me gusta

lo basico no falla 10mg/dia de oxa a 6 semamas y ya esta. saludos

1 me gusta

Hola, Claro y ademas como primera aproximacion y mas en chica, la polifarmacia es un fail.

Un saludo

2 Me gusta

Gracias!! mi objetivo mas que perder grasa seria aumentar rendimiento y fuerza, en % de grasa estoy en un 13%, vamos que es afiniar mas y marcar ( secar) .. es por eso que me genera dudas, yo es mas prioritario aumentar fuerza y masa muscular

y a nivel de resultado seria igual? Muchas gracias!!

creo que no tienes muy claros los conceptos “secar” y “aumentar masa muscular”… o estás en deficit o estás en superhabit pero no en ambos…

Vamos que aumentar rendimiento y fuerza secando no son compatibles

Mi esposa usa oxandrolona o primobona y lo que más le gusta es el ostarine.

Pero desde mi punto de vista lo que mejor le a hecho es la oxandrolona

Puedes probar y comprobar por ti misma.

La oxandrolona produce un aumento importante del lívido

No uses rad

1 me gusta