Ciclo corto principiantes + dudas PCT (Enantato de testosterona)

Hola buenas a todos, soy un principiante en ésto de los ciclos con EAA, he leído muchísimo en el foro a cerca de la mayoría de temas, y pues vengo a compartirles el ciclo que me he hecho a base de muchas experiencias y consejos en éste foro, está bien diseñado para ser mi primer ciclo? Que sugieren que sería mejor opción?
Enantato de testosterona (Primotestón Depot)
HCG intra (Choriomon, no me quedo con ovitrelle por el tema de que es demasiado costoso)
Exemestano (inhibidor de aromatasa)
Finasterida (por el tema de la caída del cabello), éstos 2 últimos se utilizarán conforme se vea necesario.
Ahora en el PCT no sé que sería para meter, ya que veo que muchos meten el inhibidor de aromatasa en el PCT, como el tamoxifeno junto con el clomifeno…
Sería de mucha utilidad saber sus opiniones conforme experiencias, muchas gracias compañeros.

Mis datos.
24 años
1,73
75kg
%grasa 11-12

Adjunto tabla del ciclo

14 Me gusta

No esta mal
Yo para un primer ciclo lo veo bien de mg, aunque despues de esas 8 semanas haria 2/3 semanas mas con propionato para empezar el PCT mucho antes y no estar esperando a que dessparezca el enantato
Tambien cambiaria a cipionato, pero solo por los reportes de PIP de algunos compañeros, tendria a mano 10mg de Tamox intraciclo solo si ves síntomas de aromatización, si no se requiere ni tamox ni IA
Por lo demas un monociclo de testo a ese rango es lo mejor pars empezar

Que vaya bien !!

Edito a posteriori

Para el PCT (a mi, y tengo 43tacos) me va bien lo que lei en un webinar de Mejias
2 semanas de acido D aspartico y 50 mg de clomid
2 semanas a 25 de clomid
2 semanas a 25 de clomid y acido Daspartico

Y ya estaria, aunque ahora sbogan por 9 semanas a 25 de clomid y 100 de DHEA

Cuslquiera te ira bien, es testo y tu eres joven…otra seria si metieras nandrolona, trembo o demas, pero con testo y saliendo con propionato tendras un buen postciclo

10 Me gusta