Ciclo cut trenbo testo masteron

Hola hice mi primer ciclo de 600 mg de testosterona ala semana por 16 semana y Me realize mis exámenes de estrógenos y está dentro de lo normal , pase. De 1.66cm 15% de grasa y 55kg a pesar 75kg gane casi 10kg de músculo según mi último examen y ahora estoy con. Un 25%de grasa corporal , y quiero realizar este ciclo que me recomiendan.
Es para definir
250 mg de testo enantato
250mg de trenbo enantato
Y 100mg lunes miércoles viernes de masteron propionato por 12 semanas que opinan por ahí quisas meta clenbuterol .

Mi edad 21años

Con esa edad primero no tocaria la trembo,despues bajaria el BF a 15% como minimo y volveria a hacer un ciclo de 12 semanas a 500mg de testo,con eso tendrias q volar.
Ahora ya que estas metido no t voy a decir nada pero eres demasiado joven para usar anabolicos,t lo digo yo q hice el primer ciclo a los 18 años,ahora ya decide tu,aqui entro a dar consejos pero no a dar regañinas de padre

8 Me gusta

¿Tanto se nota sólo un ciclo de testosterona para reducir grasa y mantener o incluso tener ganancias? ¿Combinarlo con un oral iría mejor? Cada vez os leo más y veo que la trembo tiene que pegar bien.

Si entrenas bien y comes bien se nota y mucho,si lo combinas con un oral pues aun notas algo mas a parte de joderte el higado un poco,yo orales los justos,pero es como todo cuanto mas azucar mas dulce.
Y la trembo…pues la trembo es lo mejor pero al igual q para muchos es muy buena,conozco a gente q la ha usado unas semanas y no la han vuelto a usar mas y a mas de uno le ha costado el trabajo y el matrimonio.
Por ejemplo yo el dianabol no lo toco ni con un palo pq se me va la cabeza y con el turinabol a dosis altas lo mismo,no son caramelos.
Un consejo q os doy a los q teneis ganas de probarlo todo es q empeceis desde abajo,cn lo minimo y lo justo,se puede mejorar mucho con 250mg de testo durante 12 semanas por ejemplo pero haciendo las cosas bien

4 Me gusta