24 años 1,86 16% bf
hola a todos tengo una duda , voy por la 3 semana de mi ciclo de masa
magra, practicamente identico al de masa magra de ciclos basicos, mi duda es
cuando empiezo a notar algo???
como hidratos solo en las tres primeras comida???
o puedo añadir algo de hidratos en la 4 comida?
me conviene aumentar hidratos y luego reducir y hacer cardio cuando empieze con el winstrol?
mi dieta es…
comida 1 - tortilla de 7 claras y 1 huevo y 80 gramos de avena, (preentreno)
comida 2 batido de proteinas unos 30 gramos y un buen plato de sandia
comida 3 200 gramos de pollo,150 gramos de arroz integral
comida 4 pavo o pollo 150 gramos, ensalada variada
comida 5 2 latas de atun y una ensalada o verdura
comida 6 200 gramos de pescado, ensalada o verdura
otra cosa con esta dieta me estoy notando en 2 semanas de dieta que lleva mucho mas definido, se me esta afinando bastante la piel y estoy mucho mas vascularizado.
Buenas indara,a ver,la bolde empieza a pegar tarde,sobre la 6-8 semana,todo depende de la testo q uses,y si has usado kick start o no,la dieta la veo pobre en hidratos,despues del entreno,le meteria una carga de hidratos,pon la dieta q estas usando a razon de gramos de protes,hidratos y grasas en cada comida,saludos
Exacto, como dice arxenero, agrega mas hidratos!
En la primera comida lleva la avena a 100grs y podrías agregar un platano.
Despues de tu entrenamiento es cuando debes tener tu pico de insulina mas alto del día, asi que mete hidratos de rápida absorción. En la 4ta comida tambien mete HC.
ok primera comida meto 100 gramos de avena, y puedo meter una rodaja de melon como carbohidrato simple???
en la segunda es post entreno, puedo meter dos platanos??? y suprimo la sandia??
en la 4 comida meto otros 50 gramos de avena??
quedaria bien asi??
si puedes meter melo o platano como dice el compi que ense caso es mejor !despues dentreno segun como veas tu bodifat yo meteria platano con miel mas el batido de prote y unas tortitas y ala horita me meteria 150 de arroz con dos buenas latas de atun!y siendo un ciclo de bolde y no deca ya que no retien muxo podrias meter ala noxe 50g de arroz integral cn 200 de salmon y antes de dormir caseina y nueces(grasas saludables)o aceite oliba
una cosita la dieta tiene que llevar 6 comidas sin contar el post entreno!eso es un aliciente que tu musculo te pide!