Ciclo de testo prevención de acné y gonecomastia

Hola estoy pensando en iniciar el otro mes con un ciclo de testo de 200 mg semanales es mi primera vez por lo cual quiero iniciar en una dosis baja, para controlar los niveles de estrógeno con armidex día de por medio 0,5mg, qusiera que me dieran más consejos para evitar efectos secundarios como gine acne etc gracias!

Para empezar 200 mg semanales se te queda un poco corto es poco mas que una trt si le quitas el peso del ester, empieza mejor con 250 mg semana. El IA casi seguro no te hara falta porque con esa cantidad no suele aromatizar pero conviene tener IA y tamox a mano por si acaso, mejor exemestano que arimidex. Seria conveniente que metieses hcg intra a 500 ui semana en dos tomas. Y el pct clasico clomid y tamox. Para el acne vete a la farmacia y pregunta por alguna crema o algo con 250 de testo tampoco te va a salir mucho

3 Me gusta

Hombre con 200 mg semanal y usar un inhibidor de aromatasa de forma sistemática puedes quedar con los estrógenos por los suelos.
Cuánto mides y pesas?

1 me gusta

Hola, gracias por sus aportes, en este caso serían 250 de testo semanal en dos tomas, acomapañado de exemestano y es muy necesaria la hcg? No se donde conseguirla

Mido 1.63
Peso 55 kg

1 me gusta

El exemestano solo si hace falta, tendras que hacerte analitica a mitad de ciclo y si sale el estradiol alto empiezas a usarlo empezando por la dosis minima. El hcg es necesario si deseas conservar tu fertilidad y tu produccion endogena de testo sino no hace falta

1 me gusta

En caso de que necesite el exemestano en que dosis lo tendria que administrar, y por cuanto tiempo me aconsejan hacer el ciclo?