Ciclo de testosterona

Pues como mi sudor huela aun peor creo que me voy a tener que aislar por que no se podra estar a 3M cerca de mi de la peste

1 me gusta

Yo tengo un amigo que suda y huele a marihuana

3 Me gusta

@triki no te preocupes, sudas más, bastante más, no he sudado tanto en mi puta vida, creo que uno de los mejores indicadores de si alguien se cicla es que en el gimnasio a poco que haga brilla como un cerdo enaceitado.

Por el olor no te preocupes, el dulce olor a testosterona atrae a las féminas.

@Cardano toda mi vida he oído a marihuana, ahora creo que con toques de heroína, pues debe ser adictivo, no es la primera, ni la segunda ni la tercera, que en pleno polvo sudando como un marrano me lame el sudor de las axilas y de zonas muuuucho peores.

1 me gusta

Como se nota la lluvia en Valencia, mucho tiempo libre y citas canceladas que voy a cobrar igualmente :sweat_smile:

Bitcoin Crypto Meme GIF by Bspin

En mi pueblo apenas llovió.

Gandia GIF by Hotel Tres Anclas

Ehh Gandía shore, pero no, vivo en Valencia City.

2 Me gusta

Cerca, haber si al final se monta una quedada en vlc.

Hablando en serio, ¿dirías que sí? Igual y sí que puede ser, aunque se nos ha atrofiado mucho el olfato primitivo. Antes olían a las hembras que estaban menstruando y tal, pero también porque se lavaban poco.

Es posible que simplemente sea un tema de mayor confianza y proyectas más seguridad.

1 me gusta

Yo creo que si, mi confianza y seguridad no han cambiado en absoluto, siempre he sido medio narcisista :sweat_smile::sweat_smile:.

Pero antes tenía que tirar de labia y malas artes para ligar, ahora como decía Julio Cesar, veni vidi vici, sin conocerlas les digo una o dos chorradas y ya están mordiéndose el labio, balbuceando y casi babeando por ambas bocas.

Lo de que se suda más, 100x100 verídico y de manera exagerada, lo otro es una suposición, también puede ser que los hombros de ciclado las atraigan, que se yo :man_shrugging:t2:

Ustedes los más jóvenes nos ven a los mayores de 50 como si estuviéramos “pal arrastre” y créeme, no es así.
“Los 50’s son los nuevos 30’s” se dice ahora, y algunos hemos cuidado nuestra salud y apariencia.
Hoy tengo 58 y tengo más salud que muchos a los 40 (y más cabello, también)
Ya he leído muchos post en los que recomiendan a los >50 ir directo a TRT. Y de verdad creo que no es necesario en todos los casos.

1 me gusta

Así es, con 1.75 m. y >90 kilos y 15% de grasa, ya debes estar mamadisimo por lo cual un ciclo te sería innecesario.

1 me gusta

Todo suma, Marco, la confianza en ti mismo y el cambio en tu cuerpo, se entiende que entre más masculino, más atractivo. :muscle:t3:

1 me gusta

No, no, para nada. Alguien que se cuide y lleve una vida saludable puede lucir fenomenal y estar muy sano con cincuenta años. Sin embargo, por mucho que creas o digan o se rumoree que los cincuenta son los nuevos treinta o veinte, no lo son para algunas cosas.

Habrá excepciones pero lo que te aguanta un muchacho de veinte respecto a la química no te lo aguanta alguien de cincuenta. Y esto no es malo ni es bueno. Es lo que hay.

El varón siempre te va a decir que está en la mejor edad, incluso mejor que cuando era joven. ¿o qué?

1 me gusta

Envidia capilar sana caballero.
Pero has de pensar que en TRT o algo falso suprafisiologico puedes estar en un porcentaje más bajo de grasa que también es salud. Pero vamos que si te sientes bien fantástico, no voy a ser yo quien te convenza de ciclarte.

Tampoco es lo mismo un hombre con éxito empresarial y bien vestido que un señor de cincuenta y tantos con una camiseta de Larios y bermudas. A muchas mujeres les atrae el dinero o el estatus que también es un símbolo de poder. Bueno a muchas no, a todas en mayor o menor medida. Cosa nada reprochable a ninguna de las dos partes, somos primates jerárquicos.

Y a nivel sexual con la testosterona alta, pero sin pasarse, pues los exceso son malos y suceden cosas raras, puedes hacer proezas sexuales como a los 18, pero con la experiencia de medio siglo. Es decir estar dándole toda la noche sabiendo lo que se hace, y no un polvo conejero, levantarla en aires de la cama sin sacarla y empotrarla contra la pared, aunque sea una jaca de 180cm.

Bueno que me pierdo y empiezo a hacer proselitismo de la testosterona. Buenas noches señores.

3 Me gusta

Jajajajaja sí así es, porque el tiempo no vuelve! :+1:t3::+1:t3::+1:t3:

Muy cierto todo lo que dices… claro que no está uno como en los 20’s o 30’s, pero trato de estar lo mejor posible.
Ahora mismo estoy a medio ciclo y si bien mis músculos no responden como hace años, mi verdadera lucha es para contrarrestar la sarcopenia.
De modo que con el tono y la fuerza adquirida me siento bien.
Para ustedes quienes sean jóvenes: cuiden el % de grasa, sobre todo la visceral; es una batalla dificilísima de librar.

2 Me gusta