Ciclo de testosterona

Soy nuevo en estos, tengo 53 años.
Altura 1,75
Peso 90 kg
Grasa 14%
Llevo 6 años entrenando, estoy estancado, cansado falta de libido.
Entreno 5 días a la semana.
Todo natural.
Estoy pensando hacer un ciclo de testosterona.
Que me recomdais

3 Me gusta

En mi humilde opinión, te recomiendo ir al médico de familia y comentarle todo ésto excepto la parte “estoy pensando hacer un ciclo de testosterona.”

5 Me gusta

Me pondría en TRT llevada por endocrino.

5 Me gusta

Lo primero de todo sería valorar tus razones y saber si es lo que realmente quieres (entrar en el mundo de la química o no)

Una vez valorados todos los puntos, si decides usar empezaría con algo light. Lo justo y necesario para que notes un buen progreso sin “quemar” cartuchos antes de tiempo.

Una buena opción sería empezar con 250/300mg de testosterona enantato + 200mg de masteron enantato a la semana. Durante unas 8-10 semanas.

Es un uso moderado, que te permitirá tener buenos resultados, experimentar por primera vez en el mundo de la química y que no tiene porqué darte complicaciones.

Además, te permitirá una buena recuperación en su posterior PCT, por si acaso una vez dado el paso decides que no lo quieres hacer de por vida…

Sobra decir que si vas dar el paso debes informarte de como hacer las cosas bien antes, durante y posterior a la terapia

15 Me gusta

Hola , llevo tiempo dándole vuelta .
Me han comentado hacer
Testoterona enantato
Primo
Oxadrolona en pastillas.
Quiero vuestras opinión
Y si es light mejor
Gracias

3 Me gusta

El viernes me hago todas las pruebas de hormonas, testosterona y psa.
Llevo 1 años detrás de ellos para que me hagan casos

Si vas a entrar en esto, una mútua es la clave

A cierta edad, precisamente una edad como la tuya, no es tan sencillo recuperarse después de un ciclo y es muy probable que tus problemas como el cansancio y la falta de libido se acentúen después de la terapia.