Ciclo de testosterona

Soy nuevo en estos, tengo 53 años.
Altura 1,75
Peso 90 kg
Grasa 14%
Llevo 6 años entrenando, estoy estancado, cansado falta de libido.
Entreno 5 días a la semana.
Todo natural.
Estoy pensando hacer un ciclo de testosterona.
Que me recomdais

3 Me gusta

En mi humilde opinión, te recomiendo ir al médico de familia y comentarle todo ésto excepto la parte “estoy pensando hacer un ciclo de testosterona.”

5 Me gusta

Me pondría en TRT llevada por endocrino.

5 Me gusta

Lo primero de todo sería valorar tus razones y saber si es lo que realmente quieres (entrar en el mundo de la química o no)

Una vez valorados todos los puntos, si decides usar empezaría con algo light. Lo justo y necesario para que notes un buen progreso sin “quemar” cartuchos antes de tiempo.

Una buena opción sería empezar con 250/300mg de testosterona enantato + 200mg de masteron enantato a la semana. Durante unas 8-10 semanas.

Es un uso moderado, que te permitirá tener buenos resultados, experimentar por primera vez en el mundo de la química y que no tiene porqué darte complicaciones.

Además, te permitirá una buena recuperación en su posterior PCT, por si acaso una vez dado el paso decides que no lo quieres hacer de por vida…

Sobra decir que si vas dar el paso debes informarte de como hacer las cosas bien antes, durante y posterior a la terapia

15 Me gusta

Hola , llevo tiempo dándole vuelta .
Me han comentado hacer
Testoterona enantato
Primo
Oxadrolona en pastillas.
Quiero vuestras opinión
Y si es light mejor
Gracias

3 Me gusta

El viernes me hago todas las pruebas de hormonas, testosterona y psa.
Llevo 1 años detrás de ellos para que me hagan casos

Si vas a entrar en esto, una mútua es la clave

A cierta edad, precisamente una edad como la tuya, no es tan sencillo recuperarse después de un ciclo y es muy probable que tus problemas como el cansancio y la falta de libido se acentúen después de la terapia.

Normalmente después de usar todo eso que te han dicho que uses, hay que hacer una terapia para conservar las ganancias y adaptar el entreno y la dieta a la nueva condición. Si no es una perdida de tiempo absoluto. Si hicieras algo deberías ponerte en manos de alguien que entienda verdaderamente del tema, si no, todo el proceso, incluso conseguir productos que de verdad funcionen va a ser un problemón.

Si tu objetivo es mejorar la calidad de vida, adelante, busca un médico que valore tu estado general y androgénico con analíticas y las pruebas pertinentes y te paute una terapia larga y adaptada a tu caso.

Si solo quieres verte un poco más fuerte unos meses y luego encontrarte peor pues tú sabrás. No entiendo la necesidad que hay de eso con 53 años.

¿Qué tal es tu estado de salud general?

4 Me gusta

Me parece que algo no cuadra. ¿Estas seguro que tienes un 14% de grasa?

5 Me gusta

En las pestañas.

1 me gusta

Hola , si yo realmente lo que quiero es calidad de vida!!
Si yo realmente estoy muy bien para la edad que tengo y fuerte.
En el gym me dicen si llevó todas la vida entrenando.
No quiero ponerme grande, quiero calidad de vida ante de todos y no dejarme el gym

4 Me gusta

Pues eso me a dicho mi dietista!!
La única grasa que tengo es en la Panza :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No me heche más años!!

1 me gusta

No puedes pesar 90kg con 14% de grasa midiendo 1,75 a los 50 y pico siendo natural… Es imposible, a menos q seas mike o tren

6 Me gusta

Lo que yo te recomiendo es que leas a los expertos de este foro, tienen mucho conocimiento y te comparten cosas REALES.
La publicidad que presentan los laboratorios y proveedores es totalmente engañosa de lo que puedes obtener con el uso de EEAA, ya que su objetivo es vender.
Pregunta directamente a los veteranos y expertos de este foro, te aseguro que ni siquiera los médicos endocrinólogos tienen tanto conocimiento … pues no han usado química en sus propios cuerpos, como ellos.

3 Me gusta

Usando Testosterona a alguien le ha cambiado el sudor.
A mi me ha cambiado muchooooooo y muy fuerte y antes nunca sudaba con este olor tan fuerte.

Te estás convirtiendo en un oso cavernario.

3 Me gusta

A mi no me ha pasado, pero no es nada raro. La concentración de hormonas en tu cuerpo ha cambiado.
Mira si no como huelen los teenagers…

2 Me gusta

Pues es una putada… porque me duchoo y a las horas. ya tengo olor fuerte…

Suele pasar, icluso con una dieta muy alta de proteinas, sudas y hueles a amoniaco xD

1 me gusta