Ciclo definicion y volumen

Hola buena me presento tengo 23 años mido 1,90m 82kg 13% aprox de bf.
Como veis un ciclo de definición las 6 primeras semanas y luego continuar con un volumen limpio(es mi primer ciclo aunq tuve una experiencia bastante buena con Clenbuterol)
El planteamiento seria:
Semana 1-6 :déficit agresivo de 1000 calorias con 250 mg de testo enantato y 20mg de Yohimbina y 20 mg de oxandrolona
Semana 1-2 y 3-4:120 mcg de Clenbuterol
Semana 7-10:superavit ligero de 200 cal con 500 mg de testo enantato
Semana 11-12: 20 mg de oxandrolona
Semana 13-14: 100 de clomi y a lo mejor algo de tamox
Semana 15-16 : 50 clomi y a lo mejor algo de tamox

Creeis que con este planteamiento podre bajar a un 9-10 % grasa corporal y luego ganar 3-4 kg de musculo?Podria mantener ganancias? Y lo mas importante podre recuperar mi eje al completo o por lo menos casi al completo ?

Foto y se valora.
A priori no.

Hay tantas cosas que no entiendo de este ciclo…

En 10 semanas quieres ganar 3-4 kg de músculo? O eres nuevo en el gimnasio y tienes MUY buena genética, o eso es muy difícil que pase. Igual 1kg, sí.

Céntrate en usar la química para ganar masa muscular, para lo que necesitas estar en superávit. Por no decir que la grasa que vas a conseguir perder en 6 semanas, además del músculo con un déficit tan agresivo (y usando clen), es como para replantearse las cosas.

Yo personalmente, es que no sé ni por dónde coger esto.

Me gusta el que quieras hacer un superávit de 200 cal con 500mg de testo, así que dejaría todo lo demás y haría 16 semanas de eso + consiguiente PCT.

1 me gusta

Muy mal planteamiento, además que estás en un peso bajo para tu altura como para plantearte usar nada.

O defines o haces volumen, las dos cosas en un periodo tan corto de tiempo… No lo veo.

1 me gusta

Centrate en un volumen, por tu % y peso actual lo veo más apropiado. Luego ya se verá

1 me gusta

Entibces serua viable hacer 4 semanas de definición extrema y luego 8 semanas en volumen con roids y luego sigo natural tengi pensado hacer solo 1 ciclo

Compañero antes no lo decía por joderte, te lo digo para que pongas los pies en el suelo.

Ahí tienes bastante grasa acumulada y estás apretando en todas las fotos.

Es muy pronto para que empieces con química, tienes mucho margen de mejora para hacerlo natural… y en todo caso deberías definir y ya luego subir con química (pero en tu caso no lo haría).

Lo de que vas a hacer un ciclo no te lo crees ni tú :joy:

Y en 4 semanas no has conseguido una definición extrema ni de coña, ese planteamiento en tu estado y con tu peso no tiene lógica.

1 me gusta

Aja vale concuerdo cntigo :smiling_face_with_tear:.
Pero bueno con lo de la definición extrema creo que con testo para no perder musculo 120 microgramos de clenbu y 20mg de Yohimbina y alrededor de 1500 -2000 cal durante un mes creo q puedo secar bastante

En mi opinión de grasa va bien, anda que no hay gente con diez veces más grasa que está ciclando por aquí. Lo que yo veo es que tiene mucho margen de mejora de manera natural, por edad y por peso y viendo las fotos pienso que quizá convendría hacer más al respecto. Pero claro, para llenar una estructura de 1,90 hay q comer bastante más que para estructuras promedio y de manera natural el nivel de exigencia y tiempo es mayor.

1 me gusta

Por eso mismo que necesito mucho esfuerzo mas y quiero hacer ese unico ciclo para llegar a mi maximo natural de manera mas rapida(aun que ya no seria natural).@expansive_lands como vez el ciclo planteado?

¿Has combinado con antelación esas sustancias? Yohimbina se recomendaba 0’2mg x kg y encima lo quieres mezclar con la bomba del clenbuterol… Ten cuidado con tu corazón, que te puedes llevar un buen susto, sobre todo si al mezclarlo no usas yohimbina HCL y usas yohimbe o rauswolcine (no me acuerdo bien como se escribía).

Puedes definir natural y luego aprovechar el estado más receptivo del cuerpo (lo que no quiere decir cebarte), pero vamos sinceramente en tu punto me olvidaba de química, me quitaría 3-4kg más natural y luego a subir natural hasta los 90-95kg según tu genética y vuelta a definir hasta los 82-85kg etc etc.

Yo mido 185-186cm se lo que cuesta llenarse pero de verdad… es que puedes mejorar mucho…

Y de verdad, no vas a ver cómo avanzas con un ciclo y quedarte ahí, luego querrás más y más como nos ha pasado por desgracia a la mayoría.

Pues no me gusta nada, en lo personal no haría algo parecido. Es tratar de abarcar mucho en una única terapia y al final quedar a medias en todo.

Haría un ciclo de volumen en condiciones y después del PCT cuando esté todo en su sitio, usaría clembu o lo que quieras para definir. Piensa en las fechas también.

O ya queriendo apurar quizá meter el clembuterol en las tres últimas semanas del ciclo. Pero tal cual está planteado ya te digo yo que contento no te quedas.

1 me gusta

En el caso del clenbu lo utilice a 100 microgramos y ningun tipo de side y era verdadero ya que vi una analitica en la academia tren y Yohimbina deria HCL.Y lo que planteas de hacer volumen y definir seria lo óptimo pero esq me tardo mucho ya hice 3 volumenes y 3 definiciones y cada vez cuesta mas ganar musculo.Por eso el uso de quica porque quiera acelerar un poco el proceso.

Ajam vale pues is hare caso a los dos muchas gracias os deseo lo mejor💪