Ciclo enantato testosterona, npp y masteron

Qué dosis de enantato y deca? Es mejor usar de forma diaria la dosis de IA que corresponda a usar de golpe 1mg de arimidex por ejemplo, para luego estar varios días sin tomarlo. Esto ayuda a que la inhibición de la aromatasa sea más estable y por tanto los niveles de E2 también.

Probablemente por lo que cuentas el E2 está bien, lo ideal en estos casos es cuanto menos medir PRL y E2. Puede que la PRL esté alta o que simplemente la actividad progestacional de la nandrolona a nivel del tejido mamario esté empezando a dar la cara.

En tu caso haría analíticas del perfil gonadal y en base a los resultados decidiría algún protocolo para frenar eso. Tamoxifeno + anastrozol + derivado de DHT (masteron, proviron) es un buen combo para frenar el desarrollo de la glándula mamaria durante una terapia con eaas nor-19 derivados. Habría que incluir también cabergolina de dosis bajas sin la PRL está fuera de rango. Un saludo.

1 me gusta

Creo que tampoco es demasiado ,son 500mg Enantato y 400mg DECA . Dividido en lunes y jueves la administración .

Y ese protocolo que mencionas ,sería parando el ciclo ? Y empezando la regulación . O se puede seguir y se administra eso . Ya que acabo de empezar como aquel dice …

Y la toma en dosis diarias y hasta cuando sería ? Si sale la analítica alta .

Gracias

Dosis bajas podrían ser 200 mg de primobolan y/o/ masteron por semana o con 100 mg por semana basta, agradezco tus respuestas y si podría hacerlo así descansando 2 meses, con puro trt y 2 meses con el ciclo a, dosis bajas o recomiendas descansar más?
Agradezco tus respuestas gracias

Y yo que se? :sweat_smile: Dependerán de tu objetivo y tú estado de salud.

¿Que es lo que buscas con el uso de esteroides?

1 me gusta

Ya te ha contestado @Marco, tienes que contemplar la TRT como si estuvieses natural, un periodo para recuperar los parámetros de salud si alguno estuviese alterado, además de sentirte bien anímicamente. Lo normal es que en TRT no pierdas tanto la masa muscular como en PCT porque me imagino que tendrás pensado utilizar una cantidad que te deje los niveles de testo en el rango alto.
Una vez que recuperas valores óptimos de salud puedes hacer ciclos o TRT vitaminadas para mejorar muscularmente. Que sea cada dos meses, así como la cantidad de los compuestos va a depender de los resultados de las analíticas y de cómo reaccione tu cuerpo a las sustancias.

1 me gusta

Dosis bajas tampoco son desde luego. La actividad sobre los receptores progestacionales de 400mg de nandrolona con niveles altos de E2 presentas de sobra puede causar esos síntomas.

Si el ciclo te está rindiendo bien yo no lo pararía, intentaría solucionar esto, así lo hice en la últimas terapias en las que usé nandrolona.

Esa combinación a la que me refiero se podría usar en el momento en el que aparezcan síntomas para tratar de hacerlos remitir o si se conoce de antemano por experiencia previa que se va a tener esa reacción pues podría usarse desde el inicio de la terapia con nandrolona de forma preventiva.

1 me gusta

Gracias Antonio , si el ciclo me está bien el problema es eso que te comentado .

Voy intentar contrarrestar como comentas hasta que mejore la situación .

1 me gusta