Ciclo enantato testosterona, npp y masteron

Buenas tardes saludos, voy a iniciar un ciclo con tres sustancias, enantato testosterona, nandrolona propionato y masteron, sería un ciclo de 10 semanas con las dosis siguientes
Testosterona 350 mg a la semana, 175 lunes, y 175 mg Jueves,
Nandrolona propionato 200 mg a la semana
100 mg lunes 100 mg jueves
Masteron 300 mg semana 100 mg lunes, 100 mg miércoles 100 mg viernes
ARIMIDEX 0.5 mg por día(no se si me recomienden ese o el aromasin) tengo ambos
25 MG de proviron al día
Tengo 45 años mido 1.65 peso 80 kg y lo que espero del ciclo es bajar mi porcentaje de grasa de un 20% a un 15 o 12% obvio se que se necesita hacer una buena nutrición, entrenar pesas con intensidad y hacer cardio
No quiero usar sustancias muy fuertes como la trembo o muy estresantes para, el hígado como el stanozolol, creo que por mi edad me pudiera ir bien con este ciclo ya que los ésteres de las sustancias son de vida corta, despues de finalizar mi ciclo deseo mantenerme en trt con CIPIONATO o enantato 125 mg a la semana 45 días y luegovolver a, repetir el ciclo, Algún recomendacion,
Esta bien estructurado mi ciclo?
Me gustaría saber sus opiniones, muchas gracias saludos desde México

1 me gusta

En un combo testosterona + nandrolona + drostanolona lo ideal (por estabilidad en la acción de los principios activos y por protocolos de aplicación) es usar de los tres los ésteres o versiones de vida lenta o bien de los tres los de vida corta, salvo que desconfíes de la posibilidad de efectos secundarios con la nandrolona en la terapia en cuyo caso es mejor usar NPP para retirarla rápido si hubiese problemas. Las versiones de ésteres de vida media más larga son más económicas luego merece la pena usarlas en el caso de la testo y el masteron.

0.5mg/d de arimidex para 300mg/s de testo habiendo además masteron y proviron es una dosis bastante alta de IA que probablemente te baje demasiado los estrógenos pudiendo dar problemas articulares, de libido y con el perfil lipídico. Una dosis bastante inferior como 0.25mg EOD podría ser suficiente. Lo ideal es determinarlo siempre en base a analíticas con E2.

1 me gusta

Llevo 3 semanas con el ciclo y no he sentido sensibilidad en los pezones, pero tomaré en cuenta tu comentario y redicire la Dosis de ARIMIDEX a 0.25 mi pregunta es si lo tomo diario o un día si y un día no, gracias por tu respuesta saludos

Entonces me sugieres quitar el ARIMIDEX y lo demás esta bien entonces?

Mantennos actualizados con sensaciones y resultados, es el próximo ciclo que quiero hacer.
Testo, nandro y masteron.

Buen combo anabólico si lo haces bien y consigues que la nandrolona no te de problemas

2 Me gusta

EOD quiere decir un día sí un día no…

Si te he propuesto 0,25mg EOD como referencia cómo te voy a estar sugiriendo quitarlo? Habría una contradicción :man_shrugging:t3::man_shrugging:t3:

1 me gusta

Ok pero si no lo Tomará como no me estoy poniendo mucha testo sería, difícil la aroratizacion más si estoy usando masteron y proviron, tu si hicieras un ciclo con esa cantidad de testo semanal lo usarías o no lo usarías?
Gracias por responder

Que ciclo estas usando tu ahorita?
Ya llevas varios ciclos?

Como que problemas te puede dar la nandrolona?
Si uso Dosis de 200 mg semana debería de haber algún problema?

Hice Testo, tren y winny.
Testo 20 semanas 500mg
Tren ace 6 semanas 250mg
Últimas 4 semanas winny 50mg oral.
Subí 10Kg. Si conservo 7Kg me doy por bien servido jaja
Y por suerte soy de los que con Trembo no tengo sides negativos. Solo agitación al subir escaleras, pendientes o hablar mucho, aunque la dosis es “baja” duermo como bebé, libido excelente, sin sudoración,mentalmente Focus On y como tiburón. Pensaba subir a 300-400mg de tren pero en ese caso mejor probar la nandro porque además empiezo a tener molestias en las articulaciones. Más que nada por eso.

Ginecomastia, galactorrea, disfunción eréctil y alteraciones en el estado de ánimo. Has de tener en cuenta que la nandrolona actúa como progestágeno por sí sola si necesidad de transformación metabólica y también puede causar una subida en los niveles de prolactina PRL (hiperprolactinemia). No todo el mundo es igualmente sensible a estos efectos secundarios y en buen grado se pueden prevenir, pero implicaría invertir en otros fármacos o suplementos y seguimiento mediante analíticas ( al menos E2 y PRL)

1 me gusta

Has incluido HCG intraciclo? Espero que sí, sobre todo si pretendes hacer un puente y volver a repetir ciclo en poco tiempo. Siempre que quieras recuperar el eje en algún momento. Si te vas a quedar en TRT igual no te importa la atrofia

Buenas Antonio , yo estoy haciendo Enantato y Deca . Y me tomo 1mg arimidex cada 3 días .

Mi cuestión es que me noto un bulto , palpando el pezon .

Debería administrar otra cosa o debería para el ciclo . Ya que llevo 1 mes con el .

Es la primera vez que me sale el pezon en si no me duele .

Si me puede ayudar , o por privado .

Muchas gracias .

Ya me voy a, quedar en trt después de finalizar el ciclo ya, me voy a, quedar en trt entonces no necesito usar gonadotropina o si? Tengo 45 años ya y yo dije que cuando cumpliera esa edad iba ya, a, hacer trt de por vida, y ya en trt puedo mezclar otras sustancias como primobolan y masteron en dosis muy bajas cada 3 o 4 meses y hacer un ciclo corto no más de 8 semanas y de ahí regresarme a trt, en cuanto a, la atrofia esta se da hasta, donde se cuando usas Dosis muy altas de fármacos, yo no veo que se hayan encogido mis testículos estoy usando proviron, pero bueno aun no se después de mi ciclo de 8 semanas si esto suceda si es así pues podría usar gonadotropina pero si voy a quedar en trt esto tiene sentido?

Depende también que Dosis uses si usas, dosis bajas se minimizan esta efectos o simplemente no se presentan como tu dice cada organismo es diferente y funciona de forma distinta a los farmacos, gracias

Pues, llevo un mes y hasta, ahorita no me he sentido con efectos secundarios delicados como caída cabello ginecomastia o disfuncion erectil, en este último mes reducireclas dosis de los farmacos porque al finalizar mi ciclo ya me voy a, quedar en trt

La atrofia al final se acaba produciendo porque tus testiculos dejan de producir testosterona, al inyectarla de manera exógena. Pero si vas a estar de por vida en TRT no pasaría nada, salvo el efecto estético.

Ah ok y una pregunta esta do en trt puedo hacer ciclos suaves de 2 meses añadiendo primobolan o masteron, o con el trt ya, sería suficiente?

Si tienes seguro que vas a TRt ni de coña usaría gonadotropinas (HCG o HMG).

Suficiente para que?
El TRT solo te da una testosterona media alta a una edad que quizás debería estar baja, a nivel de bienestar debería ser suficiente.

Si quieres algo de músculo extra comprometiendo poco la salud puedes añadir unos meses dosis bajas de masterón y/o primobolan. Eso te dará un buen físico. Para físicos culturistas necesitarás grandes dosis incompatibles con la salud, hábitos extremos y una predisposición genética que muy poca gente tienes.

@Sarmacia y compañía, los que decís que eso de la genética no existe y solo importa la dosis parece que nacisteis ayer.