Ciclo inyectable

Buenos días a todos. Desde hace mucho tiempo os he leído y por fin me animé a participar en el foro. Anteriormente tuve contacto con otros ciclos sencillos muy básicos y ahora quiero pegar un salto más grande.

Mis medidas son:
1’70, 70 kilos en ayunas y en torno al 10% grasa.

Como dije os he leído por aquí y configuré un ciclo con los básicos de otros que habéis ido corrigiendo. Así mismo seguro que tengo algún error y sois libres de cambiarme.

Este es el ciclo

Perdonar la calidad de la imagen pero no puedo subirlo como archivo por estar en el trabajo. Tengo todo disponible para pedir a falta del ovitrelle que no lo consigo por ningún medio y también os preguntaba si hay un equivalente u otra marca de fiar.

De nuevo, gracias.

No preguntas nada, así que simplemente mi opinión es que esta perfecto. No cambiaría nada. :slightly_smiling_face:

Hola.
Hay muchas otras combinaciones posibles pero lo que propones me parece que está muy bien. Por decir algo quizá podrías alargar el propio hasta la semana 12 y retrasar la toma de winstrol una semana para que te llegue también hasta la semana 12. Así no dejas esa semana vacía de espera antes del pct.
En el pct si puedes añade exemestano.
Por último tú conoces tu sensibilidad a la subida de estrógenos, pero quizá el arimidex ed sea demasiado. Cierto que solo metes 0,25 que no es tanto, pero posiblemente con menos vayas bien. Piénsalo según tus experiencias previas.
Saludos

Muchas gracias!
La única cuestión entonces es encontrar un hcg en condiciones que pueda dosificar.

1 me gusta

Muchas gracias!
Lo pensé en un principio como dijiste y al final lo cambié. Haré como dices y con el arimidex empezaré a dosis más bajas e iré controlando las sensaciones.

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: Mensajes borrados

@Blin he borrado tu mensaje por nombrar webs donde comprar esteroides, infringiendo las normas del foro.

2 Me gusta

Me parece correcto. No sabía bien si era posible o no ponerlas. Gracias y perdona.

1 me gusta