Ciclo MMA principiante. Sin antidoping

Y la retención de liquidos de la testo?puede hacer q se vaya en el pesaje rapido…porque muchos muchos van al limite de su categoria

Las dosis a utilizar están muy por debajo de las usadas en culturismo

2 Me gusta

De que dosis hablamos?parecidas a una trt?
He visto ciclos de boxeadores/MMA con testo a dosis de 125 para no quedar off,y ahora acompañarlo de un oral o primo/masteron a cantidades bajas,y asi evitar irse tanto de peso…

1 me gusta

Es un tipo de entrenamiento totalmente diferente al del culturismo, por lo tanto usar hasta 300 MG de testo propionato MUY difícilmente te hará retener líquido.
Naturalmente te debes cuidar bastante de la dieta.

2 Me gusta

Entiendo…pensaba que 250 ya te podrian hacer subir bastante de peso, por eso tiraban a dosis de trt pra no quedarse a 0 acompañadas de otra sustancia tipo turi o simimar, o incluso primo o masteron…era lo que habia escuchado…
Y xq testo p?porque retiene menos o xq son ciclos mas corto ?cual es el sentido de usar esa en vez de testo c o en?

1 me gusta

Primero de todo, daros las gracias por vuestros comentarios.
Llevamos unas 6 semanas aproximadamente de ciclo, 250 de enantato (lunes y jueves), 5000hcg el domingo, clenbuterol a dosis muy bajitas en días de descanso para favorecer lipólisis y halotestin en semanas de sparring. Cardarine 2-3 veces semanas, antes del entrenamiento.
Por el momento muy buenos resultados, con un aumento de peso de 3kg. aproximadamente (cumplimiento de la dieta justo, sino seguro que hubiese rebotado algo menos).

1 me gusta

La mayoría de los campos de entrenamiento son de 8 semanas, así que vienen bien los esteres cortos.
Ahora el tema del corte de peso, si es alguien que necesita bajar mucho, como vemos en los casos de élite, cosa de rebotar lo máximo posible, tiraría netamente por propionato a 150 y turinabol.
El año pasado, me llegó un caso de un tipo que necesitaba bajar 6 kilos en 10 días, no lo tome.
Porque Ahí ya sabemos que hasta furosemida se utiliza y beber líquido a cantidades mínimas, muy riesgoso.

Buenísimo Alberto!! No has sentido Congestión nasal con el Clembuterol?

Eso es una locura…yo antes cuando peleaba en kick tiraba mucho de clem para esas cosas…bajar 5kg en 2 semanas etc etc y para el pesaje se hacian muchas locuras

2 Me gusta

¿Cuál es tu método para bajar en poco tiempo?

Bajar en poco tiempo algo de peso por algún tema concreto?ahí hay que tener en cuenta que la mayoria de lo que pierdes es musculo y liquido,grasa poca…

5000 de hcg???

Yo me he quedado igual… jajajaja me suena a que quiso decir 500iu en todo caso pero vaya sino… pues similar a los protocolos que había hace años de pregnyl de 5000iu un lunes + 5000iu el lunes siguiente :sweat_smile::joy:

2 Me gusta

Jajajajjaja esperemos que responda… porque si son 5000…… tela jajaj

1 me gusta

lPM verdad!!! Yo vi 500!! 5.000 ui en un pinchazo es un escopetazo a las bolas :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

1000 UI de HCG, disculpad. Ni 500, ni 5000 hahaha.
El clenbuterol es contraproducente si, pero en días de descanso o bajo volumen de entrenamiento va muy bien.
El resto por ahora bien.