Ciclo MMA principiante. Sin antidoping

Primer ciclo para un competidor profesional de MMA (no control antidoping). ¿Qué me recomendáis?
He pensado en una base floja de testo (200 mg.) + clenbuterol + halotestin. Estos dos últimos los utilizaría sólo la semana de la pelea.
Gracias a todos!

Interesante. Cuál es tu condición física y qué cualidad física buscas principalmente potenciar? Cual es tu objetivo principal? Sin más info sobre tu caso es difícil que se te pueda ayudar.

Yo quitaría el clembuterol porque te va a acelerar el corazón mucho y eso aplicado a MMA que en seguida te sube pulsaciones puede ser desagradable y sobretodo contraproducente

Bienvenido al foro

1 me gusta

Quitaría el clembuterol por lo que el compi arriba dice , necesitas mantener buenas pulsaciones bajas para consumir menos oxígeno … y halotestin…yo metería dianabol te dará ese toque agresivo y de fuerza

Quizás te sirva de ayuda…

3x Best SARMs For MMA - Power, Stamina, and Cutting Weight

80 kg. 6-7% de grasa. Entrenamiento de 4 horas al día aprox. Busco mejorar el rendimiento físico, no subir demasiado de peso y ganar agresividad. Muchas gracias

Una pagina de sarms…no seria mejor utilizar orales mas conocidos como la oxa?

La oxa le dara unas congestiones brutales, con lo que eso conlleva, la testo a dosis bajas y el halo va servido y si me apuras y no te coge letargia lo combinaría con superdrol. También hay que ir con ojo con esos dos orales.

2 Me gusta

Testo dosis bajas,250 o menos?y q testo?

Superdrol para MMA??? Que se fije en los positivos de los peleadores de élite y verá lo que funciona

Concuerdo con @Atlete , la oxandrolona produce unas congestiones de bestia. No creo que sea lo que necesitas.

Curiosamente mí mujer nunca se ha quejado de eso, yo sí.

Si yo estuviera en tu lugar me voy por el clásico de clásicos, estanozolol.
Cálculo entre unas 7 u 8 semanas entre la pre competencia y compentencia en sí.

Es lo que yo haría

1 me gusta

Antes que meter testo exógena para lo que buscas usaría Hcg + un oral (turinabol, dianabo, oxa), a nivel práctico te rendirá más con más control sobre el peso corporal y la recuperación posterior será más fácil.

Cuidado con el clembuterol porque si te pasas de dosis puede tener un efecto contraproducente de cara al rendimiento cardiorrespiratorio. La cardarina sería también otra opción.

3 Me gusta

Hcg en que cantidades para no estar off en testo?

250iu x3-4 veces en semana creo que estaría bien

Con todo respeto me parece mal el uso de química en deporte de contacto , es decir lo vas a usar para hacerle más daño a una persona , pero bueno si vas a usar algo no creo que clen sea tan bueno , creo que lo que mejor va son estilo Epo y eso
Saludos

La ventaja de la química en deportes de contacto no está en “que puedas hacer más daño” está en la mejora de la recuperación lo que te permite entrenar más y con mayor intensidad y sobre todo en la mejora técnica y de timming asociada a mayor numero de horas de entrenamiento.

2 Me gusta

Justo leyendo en una página bastante buena, me han salido un par de artículos que tienen escrito sobre este tema y me he acordado de este hilo.

Por si te sirven de ayuda te dejo los enlaces

He leído hasta lo de los SARMS no afectan al sistema hormonal…

1 me gusta

Tienes razón jajajaja, espero que se esté refiriendo al cardarine o Ibutamoren… :joy:

1 me gusta

lo tipico que usan, Cardarine, Testo Propionato y trembo Acetato.
con el tema de esos pump fuertes que da la trembo acetato, en experiencia con mis clientes, la sientes entrenando con hierros, en el Match 0 problema, incluso intentando sumisiones por largos momentos.
a todo esto…que será del tipo? ni like dejo a los que le ayudaron :roll_eyes:

3 Me gusta