Ciclo ostarine, eje tocado y

Hola buenas tardes. Os cuento mi experiencia con ostarine.

Tengo 39 años, 1.85 y 94 kilos. 15 años entrenando con altibajos y 3 años de forma constante. Siempre natural. Primer uso de química ostarine.

En las primeras 4 semanas con una dosis de solo 15mg, me ha disparado las transaminasas mucho. Empece a tomar uk protector nac en la 3 semana.

La testosterona pre ciclo era de 5,6 y en 4 semanas me ha bajado a 2,4.

De la libre no tengo referencia pre analitica.

Las transaminasas me las ha disparado aun con el protecto. Os dejo foto de la analítica.

El ostarine se supone que es el sarms más flojo y en solo 4 semanas con una dosis de mierda pues así he quedado.

Un saludo.

3 Me gusta

Listo, soy enemigo aferrimo de los sarms, si tr vas a meter quimica en mi opinion es mejor algo que este mas estudiado que los sarms. Repito, es mi opinion.

Se puede recuperar el eje y bueno si decides continuar por el lado oscuro, hay muchisimas otras opciones via eas sinteticos que te daran mejores resultados sin tocar el eje.

Un saludo

2 Me gusta

Una nota. Para “blindarte”, es mejor empezar con los protectores hepáticos antes de iniciar un ciclo.

1 me gusta

La libre no está mal, si no sientes efectos no deberías preocuparte, ese eje se recuperará solo a poco que dejes de tomar ostarine

Esperabas una menor inhibición por ser algo teóricamente poco supresivo, y yo lo achacaría a la edad, que de todas maneras no te ha suprimido, ahora sabes que eres más sensible a los compuestos

Depende de lo que quieras y lo que quieras exponer tiraría por un lado o por otro

Si tienes transaminasas altas revisa tu dieta, si bebes mucho alcohol… El ostarine de por si normalmente es prácticamente inocuo pero cualquier compuesto combinado con alcohol será más duro para el hígado

2 Me gusta

Eso no es ostarine. Yo tenía las transaminasas altas de por sí una vez y tomando ostarine por un mes incluso me bajaron y se normalizaron cuando me hice las analíticas acabando el ciclo.
Con ostarine no notas gran cosa, retención de nitrógeno en músculo, subes la fuerza, y te da “look” apretado pero ya esta, si acaso más motivación. A mí el eje nada de nada, perfecto.

La ostarine real es relativamente difícil de conseguir, pero si miras en foros yankis que todos sabemos y miras las reviews actualizados de los labs sabrás donde encontrarla. Y por cierto siempre líquida, si no difícil que sea real.

Saludos!

Para qué? Si un compuesto tiene que metabolizarlo tu hígado, te da igual cuando te tomes el “blindaje” el proceso de metabolización va ser el mismo. Ese “daño” que se le llama, o lo que es lo mismo “estrés” hepático va ser el mismo tomes lo que tomes. Los protectores no protegen de nada, tan solo el TUDCA puede tener algo de evidencia. Los protectores como el Nac, Silimarina, etc son para ayudar a que la metabolización en exceso de esas sustancias salgan de forma más, rápido, fácil y eficiente de tu cuerpo vía hepática, pero la ostia no te la quita ni dios.
Y por cierto Ostarine en esas dosis si es Ostarine es practicamente inócuo a nivel hepático.

Es de deus que se supone que es de lo más fiable…

Que tu hayas tenido unos efectos no significa que todo el mundo tenga que tener los mismos. Cada cuerpo en un mundo.
Hay mucha gente que ha reportado eje tocado y mucho.

1 me gusta

Es de deus que se supone que es de lo más fiable…

Que tu hayas tenido unos efectos no significa que todo el mundo tenga que tener los mismos. Cada cuerpo en un mundo.
Hay mucha gente que ha reportado los mis.ls efectos que yo.

Cuando todos los Labs a los que tenemos acceso son underground yo no me fío ni de “DIOS”. Pueden añadir dianabol que es super barato para que sea más anabólico. También puede ser lo que tú dices, hay casos y casos.
Otra cosa es que yo he cogido hace poco para probar la osta de deus y turi y con el turi muy bien, pero su ostarine empecé a notar cansancio y bajada de líbido a los 4 días. No creo que lo de Deus sea Osta.

Desde antes de iniciar el ciclo el hígado ya trae sustancias derivadas del metabolismo celular de todo el cuerpo, y además puede tener acumulación de lípidos en los intersticios de las células hepáticas.
Iniciar con un hígado depurado siempre será mejor que con uno intoxicado de por sí. (A menos que seas un infante que nunca a bebido alcohol, comido grasas ni tomado medicamentos).

En mi opinión es más preocupante el tema de las enzimas hepáticas, por lo que sea a tu hígado le ha costado metabolizar el ostarine. En cuanto al eje, veo resultados completamente normales, te ha suprimido pero no te lo ha inhibido. En cuanto dejes el sarm volverá todo a la normalidad

Yo use hace un par de años ostarine durante 10 semanas a razon de 30/ 40mg diarios, y con analiticas en mano, me jodio el colesterol, transaminasas un poco tocadas. Y era ostarine real.

Mi experiencia me dice que es igual a un oral suave estilo oxandrolona.

Quizas lo unico que no tenga es al ser un derivado de la dht, que no afecte a la prostata y caida del cabello, aunque en mi caso tuvo efectos a nivel estado de animo positivos ademas de un aumento de la libido considerable. Con lo cual quizas tambien sea mas androgenico de lo que se dice…

2 Me gusta

No entiendo estos experimentos…

Ganancias mínimas, y lo de “tocar el eje” que tanto miedo le da a la gente, sigue ocurriendo aun con SARMs.

Quieres ir a lo seguro y eficaz? Monociclo de testo.

1 me gusta

Yo hice un ciclo de 7 semanas ( no fueron 8 porque me notaba bajo de libido y similares) y con analítica en mano la testo me bajo de 1100 a 300 o 400.
Transaminasas ni se inmutaron y luego volví a hacerme analiticas sin pct al tiempo y tenía la testo ligeramente mas alta

Sin entrar en polemicas ,toca el ege como un esteroide con unas ganancias ridiculas,no es mejor ir a lo que todo el mundo conoce?

Haz un ciclo como dios manda y estate satisfecho con el resultado ,asumiendo los pros y contras de pararte el ege y lo que eso supone

Ademas todas esas sustancias a la larga no se conoce nada de nada,eso importa

Bueno solo es una opinion que te recuperes pronto .

2 Me gusta

Sobre el eje no te puedo decir porque no conozco, nunca he usado anabólicos pero en cuanto a las enzimas altas me viene algo en mente que me pasó hace años y puede ser una respuesta para ti. Pues bien, me acuerdo que tenía como 20 años y me apunté al gimnasio, y claro como principiante he ido a lo loco , intentando levantar mucho , al día siguiente muchas agujetas. Pues bien, después de 2 semanas me tenia que hacer unas análisis, donde entraban también las transaminazas , y el resultado fue que estaban altísimas, hasta el médico me preguntó si uso esteroides, claro le dije que no, incluso acabo de empezar con el gimnasio. Entonces, en aquel entonces busqué en internet y encontré que las enzimas suben cuando se rompen las células, en esté caso las células musculares, el daño muscular , de donde las agujetas también, así que lo que hice fue no ir al gimnasio 2-3 semanas y luego repetir las análisis, y el resultado, las enzimas normales. Entonces, pregúntate si con el osta has entrenado más fuerte de lo normal, si has tenido agujetas , todo eso puede ser un daño muscular al nivel celular, lo que se traduce en enzimas altas.

Lo sarms tocan el eje, el higado y el colesterol
Son como los anabolicos pero a dosis bajisimas

Hay quien recupera con los sarms y gente que se jode y asi con los demas parametros
A mi personalmente un ciclo de s4 me jodio el hdl y tuve 0 ganancias
Ahora hay quien ha recuperado el colesterol aqui con los sarms
Cada cuerpo es un mundo

Yo personalmente prefiero usar 10 mg de turinabol o 5 de dianabol ( cualquier oral a dosis bajisimas) que 20 de ostarine o 50 de s4 o 20 de ligandrol
Practicamente Mismos efectos secundarios y las ganacias mucho mayores
Y son sustancias estudiadas
Un saludo.

@Carlos22

1 me gusta

Hola que tal Guillermo, si eso empiezo a creer yo también… pero ¿ crees de verdad que hacer por ejemplo un monociclo con turi tiene sentido? Seguramente mas qje con osta como tú dices, yo no entiendo mucho, pero crees que valdría algo la pena?

Muchas gracias

Tiene sentido hacer un ciclo de ostarine? Para mi no
Pero a lo mejor para ti si, segun tus objetivos
Si para ti tiene sentido el ciclo de ostarine usar 10 mg de turinabol tbn lo sea
Vas a tener los mismo efectos secundarios y lo vas a notar mas

Sabes si el ostarine te ha tocado el eje?
Pq s un compañero mio si se lo toco
En la analitica no pones las lh
Un saludo