Ciclo ostarine principiante

Buenas foreros, soy un poco nuevo aquí y ya he visto un montón de posts relacionados.
Aún así, creo que me encuentro en la situación de muchos y no he podido resistirme a preguntar.

Estaba pensando en hacer un ciclo así:

1ª semana 10mg/d osta para ver la reacción del cuerpo

2ª3ªy4ª semanas 20mg/d osta

Mi duda viene con el clomifeno, no se si meterlo despues de esas 4 semanas durante otras 4 o meterlo desde la 3ª hasta la “6ª”.

No se tampoco si podría ser beneficioso usar mk677 en algún punto del proceso.

Me gustaría conocer vuestra opinión y puntos de vista.

Un saludo y gracias .

Hola. Si nunca antes has ensayado con SARMs haces bien en limitarte al Ostarine en las dosis que has dicho. Si acaso quieres añadir algo más, toma algo de Ligandrol, que es el otro SARM que más se ha probado, pero en dosis bajas.
En cuanto al post-ciclo, lo más recomendable es que tomes tamoxifeno durante cuatro semanas, 20-40 mg diarios. Para mayor seguridad, puedes tomar también clomifeno las dos primeras semanas del post-ciclo.
No tomes mis palabras como una prescripción, ya que no soy médico. Lo único que hago es basarme en mi propia experiencia y en las de otros usuarios de SARMs. De todas formas, si no llevas mucho tiempo practicando culturismo, lo mejor sería que te alimentases bien y que te limites a la creatina. Normalmente, una vez que se ha dado el paso de usar química, el cuerpo crecerá solo con más química, no con suplementos naturales, así que debes pensártelo bien.
Un saludo

1 me gusta

Yo no haria un ciclo de sarms, pq lo q vas a ganar es una porqueria y mas con ostarine q es lo mas light y ademas tampoco son inocuos y lo mas importante, no estan estudiados lo suficiente para uso en humanos, ya q no se han aprobado porque faltan las fases pertinentes de testeo.

Si t quieres meter en la quimica, metete de lleno y haz un ciclo con esteroides q notaras mas y los efectos secundarios por ahi andan. A parte, de q estan mucho mas estudiados q los SARMs.

Saludos,

De alguien que cometió el error empezando con un ciclo de SARMs, te diré esto: ahórrate el dinero, los SARMs salvo casos muy concretos, y siendo que hay PEDs con mucho más estudio e información detrás, son un sinsentido.

Cuando estés preparado para dar el paso a usar química, si lo estás, busca cómo hacer un monociclo de testosterona.

2 Me gusta

Buenas de nuevo, agradezco a los dos compañeros que me han dado una opinión en contra.

Aun así querría preguntarte por último, si el tamoxifeno es despues del ciclo o durante el ciclo o mitad y mitad.

Muchas gracias y hasta la proxima!

Hola amigo si estas pensando en subir 3-4kg solo con ostarine olvídate, como mucho este sarm te da un poco de look redondeado y notas “algo de resistencia” pero para nada es un sarm que te ayude a subir peso (lo digo por experiencia)

Para ganar algún kilo y digo kilo por que yo mas de 2kg no he logrado sacar en 6 semanas (es mi caso en concreto) tendrías que combinarlo con Ligandrol a razón de 7-10mg diarios.

El ligandrol si pega mas fuerte a la hora de meter masa muscular.

Para serte sincero yo utilizo el ostarine en verano 2-3 semanas para algún evento tipo mis vacaciones o lo que sea y ganar ese look mas estético y apretado, al ser de los sarms mas “inocuos” y no tocar el eje le meto unos 12,5-15mg diarios y da ese look. por si te sirve mi comentario.
Un saludo.

A esa dosis y esa duración seguramente no necesites ni PCT

Yo ni me calentaba la cabeza, porque ya probé el Ostarine y probablemente me diese un plus entrenando, pero yo no noté cambios

Hola, yo con 10mg de ostarine no noté nada, usaría una dosis más alta, con 10mg de ligandrol si noté muy buenos resultados, respecto de usar serm intraciclo la forma exacta de saberlo es con analíticas, pero en lo personal usaría una dosis baja desde el inicio, en Reddit hay muchas experiencias de sarms+ serms que te pueden orientar, y dónde logran evitar la supresión de esa manera.

Con ostarine vas a conseguir poco. Está bien para experimentar sus efectos por primera vez (tanto buenos como malos) pero no para obtener ganancia significa.
Si quieres notar algo al final del ciclo deberías usar 10mg de LGD.
Yo usaría ostarine en definición para mantener las ganancias.

1 me gusta