Ciclo oxandrolona y test

Buenas noches quería preguntar quería probar un primer ciclo . Nunca hice ningún ciclo llevo una buena dieta y tengo buena genética pero quiero un estirón y me han recomendado esta combinación que os parece ?

Llevo en el
Gym más de 7 años mido 1,92 -97kg

Sería un ciclo de 8 semanas

ciclo Oxandrolona- Entanato de testosterona

8 semanas 40 mg. por dia (4 pildoras)
Enantato de Testosterona Testo E 250 mg(16 ampollas)
Entanato de testosterona
2 ampollas a la semana
a lo largo de 8 semanas
Primera el martes segunda el viernes
9 semana semana 50 mg. citrato de clomifeno por dia
10 semana 25mg. citrato de clomifeno por dia

En total son 200 píldoras de Oxandrolona + Enantato de Testosterona Testo E 250 mg(16 ampollas)25 Citrato de Clomifeno Ciclo Enantato de Testosterona

Que os parece es peligroso debería meter algo más ? Lo que más miedo me da es en cuanto testoterona propia a no producir luego o algo .

Pues lo primero el post ciclo esta bastante corto, con enantato vas a necesitar por lo mínimo 6 semanas de post ciclo,

La vida media del enantato son de 5 a 7 días , para que la dosis liberada en sangre sea homeostática y se limpien los metabolitos (es decir que te puedas recuperar) vas a necesitar de 5 a 6 vidas medias sino te vas a quedar con hipogonadismo seguro.

Con respecto al ciclo yo me olvidaría de la oxa y dejaría la testo, los orales realmente no valen la pena si ya estas metiendo inyectables, menos para usarlos por tanto tiempo, van a afectar mucho tu perfil hepático y tu perfil lipídico, solo tienen sentido en competidores unas semanas antes de competir pero para ti que es tu primer ciclo pues le vas a sacar poca cosa, si quieres mas potencia mete mas inyectables.

Para ser primer ciclo quizás el tiempo es corto y la dosis grande, yo creo que metiendo el mismo fármaco aprovecharías mas 375 mg a la semana ( es decir una ampolla y media) durante 11 semanas, quizás incluso alargar hasta las 12 semanas, en 8 semanas da tiempo de poca cosa.

Como es tu primer ciclo ten el tamoxifeno a la mano, por si aparecen síntomas de gine, es raro con dosis bajas de testo pero si eres susceptible puede ser yo incluso lo metería en el post ciclo acompañado con el clomifeno

Con respecto a la recuperación del eje hormonal con solo un ciclo deberías recuperarte sin problemas

Algo importante ya hiciste analíticas?

1 me gusta

Clomifeno debería hacer cuantas semanas y cuánto mg ? Y el proviron 2 semana hasta la 8 y cuánto mg ? Pra no tener efectos negativos .

Por cierto se me
Olvidaba deciros que estoy siguiendo un tratamiento de minixidil y finasteride y me han dicho que puedo
Meter el
Ciclo sin problemas.

Hola si me las hice y salió bien pero igualmente el miedo tengo es sobre el eje hormonal . Por ejemplo como lo tomarías tú lo que he mandado en 8 semanas si ya lo hubieras comprado ? Tamo donde lo meterías y el clomid lo tomarías más tiempo ? Gracias

Al final lo voy hacer así voy a comprar :
Anavar oxandrolona
2 cajas 100 pastillas cada una de la marca elbrus = 220 euros

Clomifen citrate 50 mg de arfarm Hellas 1 caja = 44 euros

Testosterona enanthate 250 mg marca elbrus

2 cajas cada caja 10 ampollas = 120 euros

Proviron 25 mg de bayer 5 cajas 220 euros .

Quiero hacer el ciclo de 8 semanas de la
Siguiente manera con post ciclo .

ciclo Oxandrolona- Entanato de testosterona

8 semanas 40 mg. por dia (4 pildoras)
Enantato de Testosterona Testo E 250 mg(16 ampollas)
Entanato de testosterona
2 ampollas a la semana
a lo largo de 8 semanas
Primera el martes segunda el viernes
Proviron desde la 2 semana hasta fin del ciclo ( 2 pastillas por día ) .

POST CICLO

Y clomifen 10 días después de la última
Inyección de la testo

Decirme si estaría bien y si vale la pena pagar por todo esto 600 euros .