Ciclo para mujer T4 y oxa

Siiiii, no es un troll como comentáis compis… ella y yo mantenemos contacto… es más me ha mandado fotos suyas de su progreso.

Amiga, continua por aquí somos pocas mujeres para contar nuestras experiencias y ayudarnos

3 Me gusta

No te conozco,pero hay algo que tengo claro.Muchos hombres tienen una idea algo estereotipada de lo que queremos/ necesitamos las mujeres y desconfian de las que vamos un poco mas alla.En fin,mucho animo y mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia

3 Me gusta

Y así es como perdemos compañeras en este foro…

Una de las peticiones que se pidió al hacer este apartado para ellas, fue que se mantuviera el respeto y la compostura.

3 Me gusta

Qué significa eso en este caso?

Gracias!

Ir más allá que es lo que significa? Meter dosis de rinoceronte?

Está permitido, postéalas, por favor.

A mi también me parece mal que prejuzguen, de esa manera se aclararía todo de una manera civilizada.

Saludos!

1 me gusta

Una vez, entro una mujer al foro mencionando dosis de estanozolol y de primobolan impresionantes para una mujer, de hecho le pregunte si no era peligroso por los problemas que podía tener.

La respuesta me descolocó totalmente.

“Eso es lo que se usa en el sector a nivel de competición” y de donde yo entreno".

Luego vinieron los tipicos comentarios y no supimos más de ella.

En el tema de las mujeres, estamos al debe en el foro, aquí no hay mujeres que compitan, salvo una compañera que compite o competia wellness o algo así.

En fin
La forera desaparecio y nos perdimos la oportunidad de saber más de como ella trabajaba.

Como yo llevo a mi esposa, perdí una tremenda oportunidad.

Por otro lado.
Si bien la lógica del foro es la prevención de daños y un correcto uso. No debemos olvidar que aquí cada uno hace lo que quiere.

1 me gusta

Debo decir que tienes razón, tampoco sabemos el nivel de la chica

Que tenia un fisico increible, muy fuera de lo normal. Piernas gemelos, torso… todo, creo que el mejor fisico que e visto nunca. De ahi lo del muñeco.

1 me gusta

Ahhh, como que no suena “muñeco” descriptivo de todo eso, jajaja

En qué país se usa esa palabra así? (estoy tratando de convertirme en políglota!)

Gracias!

Hola @AmberDevlin,

Entiendo que te sientas molesta si te han llamado trol sin serlo, el respeto debe mantenerse siempre. Al menos yo en ningún momento he pensado que lo seas, si así fuese no me hubiese tomado la molestia de darte respuestas extensas y detalladas. Si así lo he hecho, ha sido porque pienso que eres una mujer de verdad y he intentado ayudarte como a muchos otras usuarias y usuarios de foro.

Pero después de exponer esto:

No entiendo que te tomes a mal el que se te dé un enfoque diferente de cómo usar fármacos del que inicialmente estabas considerando cuando es precísamente lo que solicitas en tu primera publicación. Cuando digo que 50mg/d de oxa es una dosis excesiva y 450mcg de T4 también lo es, lo hago desde un mínimo de conocimiento teórico y experiencia sobre lo que hablo, nunca hablo por hablar, y realmente lo hice con la intención de ayudarte, no con la de ofenderte al refutar tu propuesta. Si has hablado con @Caotica tal vez hayas visto su bitácora en el foro (está en mi sección) y sepas que estamos trabajando juntos, al igual que otras compañeras del foro como @Lola_Ruiz , @Vic11 y alguna más… Quizás @Caotica te haya compartido que soy muy metódico y cuidadoso con el uso de fármacos siempre, y en el caso de mujeres también. Luego no hablo ni opino sobre estas cuestiones a la ligera si mis opiniones no está debidamente respaldadas, quizás no me conozcas al ser nueva en el foro, pero los usuarios con más tiempo saben que no bromeo con estas cuestiones.

Respecto a lo que has indicado anteriormente:

En primer lugar, puedes compartir tus enlaces a redes sociales, por ejemplo en tu perfil del foro, no hay reglas que lo prohíban, de hecho si compartes información, fotos, experiencias, etc. aquí en el foro pues estarás ayudando a toda comunidad y animando a que otras mujeres participen también.

Arriba en las citas que he etiquetado das argumentos de autoridad y también los solicitas, pero no son la mejor forma de avanzar en un debate. A mí no me molesta que me refutes, de hecho si lo haces sin faltar al respeto y con argumentos pues me gusta porque aprendo. No me considero un sabelotodo, pero tengo casi 50 años, muchos años de estudio a las espaldas, y más de 15 años trabajando en el sector. El tiempo y la experiencia en este ámbito, como en cualquier otro de la vida de algo sirven… Estoy abierto a cambiar mi forma de pensar siempre, y este foro me ayuda a ello, pero tendrás que darme argumentos de peso, información científica razonada y contrastada, compartir tus propias experiencias o las de personas cercanas, etc… No voy a cambiar una idea sólida consolidada durante años en un plis con la simple intención de agradar, no estaría siendo sincero ni serio. Si compartes tú misma los argumentos científicos que ese profesor te dio , o lo invitas al foro para que él mismo los exponga, o si por ejemplo compartes tu experiencia o la alguna mujer cercana que con 50mg/d de oxa haya virilizado poco y progresando mucho, etc. entonces el debate avanza y es constructivo para todos. Pero si simplemente dices que una ‘’autoridad’’ lo hace así, sin proporcionar nada más, pues el argumento es poco consistente, a esto me refiero con argumentos de autoridad.

Como digo a mí no me ofendes, espero no haberte ofendido yo tampoco por tener un enfoque diferente al tuyo. Pero cuesta interpretar el tipo de interacción que esperas del foro si inicialmente pides consejo y luego dices que te va de forma excelente. Si esto es así pues listo, no hay consulta que hacer, más bien podrás compartir cómo estás consiguiendo este proceso con los demás.

Como digo, no soy de argumentos de autoridad pero puesto que los solicitas pues te daré alguno, tú ya después decides el valor que puedan tener para ti. En mi sección, hay cambios de algunas chicas con las que he trabajado, si quieres te paso enlaces por aquí o por privado para que los veas, pero este en particular es muy significativo y está directamente relacionado con lo que estamos tratando en cuanto el hipotiroidismo y las dosis de T4:
https://www.foromusculo.com/t/sistemas-integrales-personalizados-antoniodmak/55562/22

No sé cómo de grave fue tu caso de hipotiroidismo pero el de esta chica lo era, muchos años con un hipotiroidismo mal tratado, lo que le impedía progresar, tener una mínima calidad de vida, síntomas de todo tipo, e incluso tenía problemas de fertilidad. Y en ese caso tuvimos que subir la dosis de T4 mucho, triplicarla prácticamente, a 175-250mcg, y en ocasiones complementar con un poquito de T3, Es el caso en el que tuvimos que hacer una modificación mayor respecto al tratamiento inicial con el eutirox que tenía pautado por el doctor (50-75mcg tan sólo). Aún así, las dosis que usamos era tan sólo la mitad de lo que tú usas. Otros casos fueron similares pero sin necesidad de subir tanto.

Pero con esto no digo que esa dosis no sea la correcta para ti, sino que si lo es, esto debe contrastarse, comprobarse…no simplemente suponerse en base a sólo sensaciones. Para ello en el seguimiento de la preparación deben incluirse análisis de sangre donde el perfil tiroideo esté detallado y los valores que aparezcan confirmen que la pauta de administración de las hormonas tiroideas está correcta. No tengo problemas en retractarme de todo lo que he dicho si para tu caso con 50mg/d de oxa y 450mcg/d de T4 todo está bien en base a la calidad de vida que experimentas en tu día a día, tus sensaciones/rendimiento entrenando, si el progreso físico es bueno, y si el seguimiento de los posibles efectos secundarios/síntomas + los marcadores de salud en análisis de sangre indican que todo está correcto. Pero incluso así, se trataría de una excepción que aplicaría a tu caso concreto, no algo extrapolable a otras mujeres, pues podría incluso ser peligroso para ellas. Por eso, esta información en un foro público donde muchas mujeres podrían leerla debe situarse correctamente dentro de contexto. Sin acritud por mi parte y esperando que sigas participando, recibe un cordial saludo. Buen inicio de semana a todas las chicas que leen esta sección!!! :muscle:

3 Me gusta

@AmberDevlin He leído el hilo inicial, el tema de usar determinadas sustancias anabólicas, es verdad que comentas una época de tomar sin mucho sentido, como bien dices no tenías muchos conocimientos, pero al hilo de tomar X cantidad de anabólicos en el caos de ser mujer, básicamente se reduce a tus objetivos a largo plazo, tú genética, en el sentido que hay chicas que aunque usen cantidad relativamente altas no presentan un aspecto virilizado, no obstante si esto para tí no es un problema y asumes que no es reversible, pues tampoco veo mayor problema. No obstante el uso debe ser con un sentido, lo recomendable siempre, incluso en los hombres, es la cantidad mínima efectiva e ir subiendo el nivel según individuo, experiencia, años de entreno, objetivos etc…

En cuando a la T4 coincidido con la mayoría, que me parece muy alta, es algo que requiere de analíticas periódicas y encontrar tu dosis diana.

En cuanto a lo que se sale del tema, sin duda lo que te comenta @AntonioDMAK lo tendría muy muy en cuenta, ya que su criterio, experiencia y además sus formas tan educadas y correctas están más que contratadas.

2 Me gusta

Yo conozco planes de milos y él da 50 mg de oxa al dia a un hombre de más de 110 kilos, y realmente es que el acné que te provocan los fármacos no creo que sea desajuste hormonal más bien es que no has llevado un buen control en tu dieta.

Ya bueno, no tiene que ver mucho con el caso. 50mg/d de oxa en un competidor varón no es ninguna exageración, en mujeres sí como es el caso…

El acné por supuesto que tiene un base hormonal, además de que pueda estar implicados también otros factores como la microbiota de la piel, nutrición, higiene, etc…

1 me gusta