Ciclo para mujer T4 y oxa

Buen día con todos, este es mi primer tema creado después de haber realizado mi presentación en el foro. Soy entrenadora personal, pero me considero bastante novata a nivel de farmacología deportiva, lleve un curso de conocimientos básicos sobre química. En primer lugar, les comentaré un poco sobre mi experiencia con la química (que no es mucha), el ciclo que estoy llevando actualmente y la sugerencia que espero puedan darme para mejor mi ciclo actual.

Cuando probé por primera vez la farmacología fue en mi primer año de gimnasio, ya que como es clásico me dijeron que me ayudaría a bajar más rápido de peso, y terminé comprando Winstrol oral, sin protector hepático ni nada (yo en el aquel entonces no tenía ninguna noción en cuánto a farmacología), no terminé el primer frasco porque el cuello se me empezó a llenar de acné y era doloroso. Recuerdo haber llegado a una dosis diaria de unas 6 pastillas.

Posteriormente probé clenbuterol, y para ser honesta aprendí que es un fármaco que a mí personalmente no me favorece en dosis "normales* , esto por mi hipotiroidismo (tomo levotiroxina sódica desde mis 5 años de edad, me dijeron que en mi caso el hipotiroidismo es hereditario). A dosis normales el clenbuterol interfiere en la conversión de T4 a T3 (esto lo leí mucho después investigando en otro foro), lo que ocasiona que en ves de favorecer a “acelerar mi metabolismo” ocurra todo lo contrario.
Solo a dosis de 7 a 8 pastillas diarias a más he podido realmente apreciar los efectos del clenbuterol, pero considero que el precio-beneficio en mi caso no es el mejor. Así que decidí simplemente subir mi dosis de T4 por encima del recomendado por miedico al cual por cierto no visito hace años, (esto en base a que un amigo que compite y no tiene hipotiroismo la toma) recuerdo tener una dosis de de 100 mcg recetada y actualmente tomo 450 mcg, este cambio lo hice guiandome de mis sensaciones y viendo en qué medida aumentaba mi metabolismo y la verdad es que tengo buenos resultados y gasto mucho menos que comprando clenbuterol. Hasta le fecha tomo dicha cantidad en ayunas.

Posteriormente, utilicé un monociclo de winstrol inyectable y me decidí por esta sustancia ya que el precio, era bastante asequible y sacando cuentas resultaba más barato que hacer mi monociclo solo con wins en pastilla. Para esto ya me habían sugerido comprar el protector hepático. Lo que no me gustó de este ciclo, es que se me engrosó la voz y me lo comentaban muy seguido, es decir que era muy evidente el cambio y eso que mi voz siempre ha sido algo ronca, aunque pienso que estos efectos tmb pudieron ser por la mala asesoría que tuve en ese momento) pues me indicaban 5 dosis semanales. Muy aparte de la voz, sentía demasiadas agujetas, a día de hoy sé que el winstrol también causa ello. A nivel estético, la verdad es que a pesar de todo hubieron buenos resultados. Pero no me decidí a volver a probarlo por el temor a que se engrose más mi voz.

Hace menos de dos meses me animé a utilizar oxandrolona, lo estoy acompañando de todas maneras con un protector hepático, no la había podido probar antes por un tema económico. Este es mi primer ciclo del año, creo que no sería adecuado decir “monociclo” ya que estoy usando también el T4 a dosis por encima de las recomendadas.

Planeaba utilizar la oxa todo el año a dosis de 20 mg y usar dosis bajas en momentos muy concretos, pero el acné me lo impidió. Me salieron granos demasiado profundos, dolorosos y lo peor es que en la cara en la zona de la nariz y la frente. Esto me obligo a bajar mi dosis a 10 mg, esta es la dosis que estoy manejando y en ayunas posterior a tomar mi T4, la cual tmb tomo en ayunas.

La verdad es que me gustaría tener un empujón extra de química, siento que a 10 mg de oxa va un poco flojo. Quisiera añadir otro fármaco, no sé cual me podrían recomendar. Me encuentro en definición. Creo que el clásico oxa-clenbu sería perder mi dinero por la experiencia que tuve con el clenbuterol y T4, la cual expuse líneas arriba .
Oxa con winstrol… No sé si volver a probarlo, quizás en inyectable a menores dosis de las que utilicé anteriormente (aunque me da temor que engrose más mi voz) o combinar la oxa con primo. El primobolan es una sustancia que a dia de hoy aún no he probado, y no sé muy bien qué esperar.

En resumen actualmente estoy usando 450 mcg de T4 y oxa a 10 mcg de manera diaria, más el protector hepático quiero ese empujón extra, los leo espero sus sugerencias.

2 Me gusta

un tema bastante complejo el que has expeusto.

Hola, interesante y aventurado de ru parte.

Primero, quiero pedirle a @hawaiano si puedes mover éste tema a la sección de mujeres, creo que corresponde que este ahí.

Ahora no mencionas altura, peso, edad ni condicion física. Cosas muy importantes ya que no es lo mismo que una chica tome 10 mg pesando 50 kg que 70 o la edad, etc.

El win inyectable o en pastillas no es bueno ta que presenta virilizacion en algunas mujeres y el inyectable se debe inyectar varias veces a la semana.

Sobre la oxa
Menuda dosis.
Lo máximo serian 10 a 20 mg por 6 a 8 y máximo 10 semanas.

Cuando hables de dosis debes contarnos de cuantos mg estás hablando, ya que las pastillas vienen dosificadas de distintas formas dependiendo del laboratorio. También sería bueno saber que laboratorios usas.

Cuéntanos más :+1:t2:

1 me gusta

Mucha LOCURA leo ahi, oxa con 10mg ya es una dosis ALTA para cualquier mujer, conozco chicas que compiten en body con esa dosis (no en bikini eh, en body, lo que ahora se llama figure).
El clen no sufre ninguna interaccion por tomar t4, funciona igual, y esa dosis me parece altisima, vuelvo a lo de antes, competidoras de nivel que no pasan de media tab (20mcgr).
Las tiroideas se dosifican segun analiticas, si no se sabe interpretar dichas analiticas, mejor nonusar o contratar un preparador/preparadora que si sepa…

Pd: wins en mujeres ni olerlo (y la dosis de la que hablas es la que usaria yo, +90kg en tarima :man_shrugging:)

2 Me gusta

Prefiero no mojarme por que la verdad de mujeres pocas he visto con estos planteamientos, lo que no se si esa dosis de T4 serán altas o muy altas… supongo que depende de la conversión que tengas.

Yo veo una dosis muy alta de t4

Hola @AmberDevlin, en tu larga exposición has descrito en detalle los fármacos que has usado, dosis, resultados, efectos secundarios, etc. Pero no no has hecho ninguna mención a resultados de análisis de sangre ni a valores obtenidos que se pueden correlacionar con con todo lo que has expuesto. Interpreto que no lo has compartido porque simplemente no te has realizado estas pruebas. Es algo básico si se usa farmacología deportiva, y máxime si se tienen objetivos avanzados o competitivos.

Es una dosis tremenda cualquier que sea la dosificación 10mg o 5mg por comprimido (que es lo más común) e incluso si los comprimidos son de sólo 2,5mg que lo dudo porque no es una presentación común.

Quien te recomendó ese manejo del winstrol te estaba dando pautas de uso en hombres, lo cual es una barbaridad para una mujer, incluso un hombre podría tener problemas de acné con esas dosis de winstrol además de otros sides. Lo extraño es que sólo te afectara a nivel de acné, tal ves te causó también otros efectos secundarios que no has compartido.

El clembuterol puede inhibir la función tiroidea no sólo al nivel que señalas sino también en cuanto secreción de TSH. Es una de las razones por las que normalmente para objetivos avanzados se combina con hormonas tiroideas.

Esto es acertado porque en la mayoría de los casos en el hipotiroidismo tratado por médicos con T4 se usan dosis bajas, que no hacen remitir la sintomatología eficazmente, y para objetivos de mejora del rendimiento físico la limitación es aún mayor.

Sin embargo esta dosis es excesiva, esa subida no debe hacer únicamente en base a sensaciones, sino que es fundamental a hacerla es base a análisis en los que al menos se mida TSH, T4, T3, FT4 y FT3.

Si incluso con dosis altas de T4 la conversicón a T3 no es eficientemente es mucho más productivo tomar una pequeña dosis de T3 que aumentar en exceso la dosis de T4

Dosis demasiado alta para una mujer, en la mayoría de los casos por encima de 10mg/d no hay beneficio, sólo más efectos secundarios.

Estás basando el plus farmacológico de una preparación femenina demasiado en los esteroides cuando esto es un problema antiguo ya conocido. Los esteroides en mujeres deben usar en dosis mínima. Hay muchas otra opciones de fármacos que no son esteroides y no tiene el problema potencial de la virilización.

Has de aprender a reenfocar la cuestión farmacológica tras estas experiencias…

Compañera de gremio, no te lo tomes a mal, si no tienes experiencia en ti misma con el uso de fármacos pues no la tienes y listo, todo el mundo comienza de cero en ese sentido, pero al menos a nivel teórico desde tu trabajo, te deberías haber formado mucho mejor antes de dar el paso de usar química. Te hubiera ahorrado buena parte de los problemas que has expuesto. Un saludo

5 Me gusta

Hola con todos, ando reviviendo. No entré al foro porque andaba mal de salud, algo agripada y la verdad es que no iba a poder leer con atención cada uno de aportes, (debo confesar que ahora mismo los he leído un poco a la volada pero volveré a leerlos con mayor detenimiento).

Con respecto a mis datos que por cierto no los coloqué porque lo puse en el foro de bienvenida o algo así se llama jaajaaja. No tengo problemas en colocarlos nuevamente estoy a 1 semana de cumplir 28 años, actualmente peso 72 kg, porcentaje de grasa aprox. 25 por cierto (andamos empezando el corte), mido 1.51 cm. , FFMI superior al 25. No tengo fines competitivos.

Con respecto a mi decisión de usar 20 mg de oxa, pues mi profesor de farmacología deportiva nos indico que las Ms. olympia en categoría wellness suelen utilizar dosis de 50 mg de oxa diarias, y que él nos recomendaba de 10 mg para una bilkini, o hasta un máximo de 20 mg para quien busque un poco más de peso.
Esa es la teoría que tenía al respecto y pues sí ahora me doy cuenta en la práctica que fue muy apresurado subir a 20 mg en cuestión de semanas.

Esta semana va a ser mi semana número 8 desde que inicié el uso de oxandrolona estoy usando la marca de LANDERLAN y pienso cortar el ciclo. Por las razones que mencionaré a continuación:

• Sufrí, como es evidente, un desajuste hormonal probablemente al subir la dosis a 20 mg de manera apresurada, el cual me ha causado un acné en zonas bastante incómodas y eso que actualmente he bajado la dosis a 5 mg. Recalco nuevamente que estoy por acabar el ciclo exactamente mañana 19/05/24.

La verdad es que aún me han quedado pastillas y por un momento me tenté en seguir usándola, pero ya el acné vuelvo a repetirlo se ha vuelto muy incómodo, por ello pienso guardarlas de momento hasta que la oxandrolona esté ya totalmente fuera de mi cuerpo. Fuera de eso, no he tenido ningún otro efecto secundario.

Ahora mismo ando un poco corta de dinero, sino fuera así compraría primobolan en inyectable también de la misma marca, pienso comprarlo pero ya será a inicios del próximo mes. Por ahora aprovecharé
estas semanas para limpiarme un poco de la oxa. Repito, estas pastillas de oxa probablemente vuelva a intentar usarlas terminando el ciclo con primobolan+T4 que según cómo me vaya yendo durará el ciclo.

Con respecto al T4 sé que a muchos les puede parecer exagerado pero repito tengo hipotiroidismo hereditario desde que he nacido. El cual recién me detectaron a los 5 años de edad, pero los síntomas los tuve desde siempre y los médicos no daban con las analíticas. Tenía que vivir a ensalada y pechuga de pollo desde siempre, y aun así sufrir de obesidad.

La última vez que visité a mi endocrinólogo me receto 75 mg de levotiroxina y él mismo me dijo que faltaba mucho aún por ir subiendo mi dosis de levotiroxina. Así como en todo, hay grados.

Es verdad que la levotiroxina a altas dosis puede ser perjudicial a nivel de hormonas tiroideas en una persona normal, e incluso hacerlo dependiente de por vida una vez que empieza a ingerirlo de manera recurrente. Pero vuelvo a repetirlo que mi caso es bastante excepciónal en ese aspecto.

Llevo buen tiempo utilizando T4 a dosis elevadas sin el uso de otros fármacos, con el fin de tener un mayor rango calórico.

Según mis analíticas tomando la dosis de 450 mcg de levotiroxina (lo que convirtiendolo a T3 viene a ser un equivalente a 120 mcg aprox.), entrenando de 3 a 4 horas diarias, mi dieta normocalorica se mantiene en 2100 kcal, imaginense ustedes si no usara T4. Así que para mí el T4 es básico. Además les comento que no tengo efectos secundarios en esta dosis.

Sé el caso de amigos con hipotiroidismo que se mandan a traer de EEUU a Peru T3 y usan dosis de 100, 150, 200 mcg. Entonces como en todo es bien individual. A mí, honestamente el T3 me parece demasiado costoso, por ello voy por el T4.

Me gustaría saber qué tipo de analíticas debería hacerme, podría hacérmela si me guian un poco de manera individual o a quien acudir.

Ya les estaré comentando como me va con el T4 + Primobolan en otro post, pienso empezar con una dosis de 50 mg semanal, y ando rezando porque sea original y no tener sintomas de virilización. Si todo va perfecto, mantendré una dosis de 100 mg semanales.

Gracias a todos por su aporte, volveré más tarde a releerlos nuevamente con mayor detalle.

No lo creo, 50mg/d de oxa en una mujer es una dosis tremenda, es una dosis notable hasta para hombres, habría virilización y este aspecto se cuida últimamente mucho más que antaño.

Sí, y tendrás que usar T4 pero como te he comentado en varias ocasiones 450mg/d es una dosis muy alta, salvo que los análisis de sangre confirmen que está bien para ti (que lo dudo), no vas a ver mejora ni en salud ni en progreso excediendo la dosis idónea para ti, que sin análisis no podrás saber cuál es…

Perfil tiroideo lo más completo posible, TSH, T4, T3, FT4, FT3…

Después de esta experiencia con la oxa, no comenzaría directamente con primobolan salvo que algún objetivo muy demandante así lo exigiese.

3 Me gusta

Ahora veo t4 por todo lados y me aburrí de leer en el foro que la efectiva era la t3

T3 es la buena, pero usarla de forma exógena es más peligroso para el eje tiroideo y más difícil encontrarla “buena” en under

T4 hará que T3 suba, pero es más segura y fácil de conseguir

2 Me gusta

Yo sólo te puedo hablar de dosis, y es lo que comentan por aquí. Decir que lo del winstrol me parece una locura porque destroza sin retorno.

Con la competidora que yo estuve tomaba todo el año tiroideas y oxandrolona a base de 50 y 10 mg de oxa , no pongo foto pero estaba jodidamente fuerte, más que yo. Era un muñeco increible.

Tendría que preguntar la dosis de eutirox porque sé que los 50 eran ya porque sé las jodio y era permanente pero dudo muchisimo que la Mitad de Lo que usas tu.

No soy nadie pero yo me replantearia el uso de X sustancias en mujeres y sobre todo dosis .

1 me gusta

Hola

Comienza con 25 de primobolan, si puedes usa landerland.

Mi mujer, presento síntomas de virilizacion a la 4ta o 5 ta semana y lo dejo de usar.

Claro, como comente ella nonpesa nas de 50 kg

1 me gusta

Mi profesor de farmacología es prepador físico de atletas a nivel internacional, a nivel de mujeres sobretodo en categoría Wellness. Lo que pasa es que la farma es muy individual, al igual que para el entrenamiento y la dieta. Hay que tener genética hasta para la farma, (poder aguantar altas dosis con muy pocos efectos secundarios) sino cualquiera sería Ms o Mr Olympia metiéndose de todo y no es así. Hay personas que toleran altas dosis farma en el caso de las Ms. olympia algunasllegan a base de pura oxa y otras que llegan tranquilamente a un Ms. olympia pero a puro primobolan.

Justo acabo de hacer mi pedido de primobolan inyectable de Landerlan Gold. Quisiera saber qué número de embolo usaba de 3 o 5 ml, y que tipo de agua la 31 (verde convencional) o la 23 (azul).

Eso da igual si prepara a una atleta con 50mg/d de oxa, eso es excesivo se mire como se mire. Hablamos de 350mg/s de anabólico en una mujer, no sólo es excesivo sino que de hecho resulta poco creíble si realmente saca a sus atletas bien y no virilizadas. Claro que la sensibilidad a los fármacos es individual, pero hasta cierto punto, 50mg/d de oxa y de cualquier esteroide es una dosis excesiva para una mujer en todos lo casos, no hay más, esto no quita que un preparador concreto pueda excederse en dosificación con sus atletas si éstas le dan el visto bueno y asumen de buen grado el riesgo de virilización. Hemos visto esto mismo en otros hilos, como hasta la testosterona es pautado por algunos en mujeres por sistema…

No sé si buscas algún tipo de asesoramiento concreto o simplemente que demos el visto bueno a tus planteamientos y los confirmemos. 50mg/d de oxa y 450mcg/d de T4 son dosis excesivas sin más, dudo que algún forero le dé el visto bueno a ese planteamiento. Un saludo!

4 Me gusta

Usa de insulina (tuberculinicas) de 1 ml con aguja de 27 g 1/2, en hombros y quadriceps.

Para la cantidad que vas a usar no necesitas un arpón.

Revisa bien lo que dice Antonio, aquí todos queremos que nadie cometa errores que lamentar.

Amigos creo que este usuario parece un troll, yo nunca he visto esas dosis en mujeres y he conocido a varias que competian y no superaban los 10/20 mg de oxa por dia.

No le sigais el rollo al troll…

“60mg diarios de winstrol”

“450mcg de T4”

“7 u 8 pastillas diarias de clenbuterol”

“mi dieta normocalorica se mantiene en 2100 kcal” (lo dice como si fuera poco en una mujer que mide 1.50 metros xddd

:rofl::rofl::rofl:

Menudo trolaco. Probablemente sea un hombre y se llame Manolo. Hay que empezar a filtrar las nuevas cuentas, ya que se nos está llenando el foro de trolls de ForoCoches

1 me gusta

Estimados, este va a ser mi último mensaje en este tema que he creado, y sigo activa por cierto, suelo conversar constantemente con @Caotica por mensajes privados siguiendo nuestros progresos de manera cercana, no soy ninguna troll. Con mucho gusto si estuviera permitido les pasaría mis redes sociales personales y probablemente con mucho respeto callaría muchas bocas de algunos miembros que al parecer son muy sabelotodos, me encantaría ver fotos de sus MEJORES ALUMNAS según sus asesorías que por lo que comentan respecto a la farmacología pareciera que a todas les dan las mismas dosis, me imagino que en la parte del entrenamiento hacen exactamente lo mismo.
Yo sigo con mis objetivos amigos los cuales me están yendo de manera excelente, ando bastante apretada de tiempo por ello una disculpa en tardar de responder.

Espero no haber ofendido, nunca tuve esa intención. La idea se supone era retroalimentarnos de conocimientos, pero a algunas personas veo no le gusta que les refuten.

Un abrazo a cada uno de ustedes. Éxitos en sus objetivos. Nos vemos en un próximo tema. Saludos.

3 Me gusta