Buen día con todos, este es mi primer tema creado después de haber realizado mi presentación en el foro. Soy entrenadora personal, pero me considero bastante novata a nivel de farmacología deportiva, lleve un curso de conocimientos básicos sobre química. En primer lugar, les comentaré un poco sobre mi experiencia con la química (que no es mucha), el ciclo que estoy llevando actualmente y la sugerencia que espero puedan darme para mejor mi ciclo actual.
Cuando probé por primera vez la farmacología fue en mi primer año de gimnasio, ya que como es clásico me dijeron que me ayudaría a bajar más rápido de peso, y terminé comprando Winstrol oral, sin protector hepático ni nada (yo en el aquel entonces no tenía ninguna noción en cuánto a farmacología), no terminé el primer frasco porque el cuello se me empezó a llenar de acné y era doloroso. Recuerdo haber llegado a una dosis diaria de unas 6 pastillas.
Posteriormente probé clenbuterol, y para ser honesta aprendí que es un fármaco que a mí personalmente no me favorece en dosis "normales* , esto por mi hipotiroidismo (tomo levotiroxina sódica desde mis 5 años de edad, me dijeron que en mi caso el hipotiroidismo es hereditario). A dosis normales el clenbuterol interfiere en la conversión de T4 a T3 (esto lo leí mucho después investigando en otro foro), lo que ocasiona que en ves de favorecer a “acelerar mi metabolismo” ocurra todo lo contrario.
Solo a dosis de 7 a 8 pastillas diarias a más he podido realmente apreciar los efectos del clenbuterol, pero considero que el precio-beneficio en mi caso no es el mejor. Así que decidí simplemente subir mi dosis de T4 por encima del recomendado por miedico al cual por cierto no visito hace años, (esto en base a que un amigo que compite y no tiene hipotiroismo la toma) recuerdo tener una dosis de de 100 mcg recetada y actualmente tomo 450 mcg, este cambio lo hice guiandome de mis sensaciones y viendo en qué medida aumentaba mi metabolismo y la verdad es que tengo buenos resultados y gasto mucho menos que comprando clenbuterol. Hasta le fecha tomo dicha cantidad en ayunas.
Posteriormente, utilicé un monociclo de winstrol inyectable y me decidí por esta sustancia ya que el precio, era bastante asequible y sacando cuentas resultaba más barato que hacer mi monociclo solo con wins en pastilla. Para esto ya me habían sugerido comprar el protector hepático. Lo que no me gustó de este ciclo, es que se me engrosó la voz y me lo comentaban muy seguido, es decir que era muy evidente el cambio y eso que mi voz siempre ha sido algo ronca, aunque pienso que estos efectos tmb pudieron ser por la mala asesoría que tuve en ese momento) pues me indicaban 5 dosis semanales. Muy aparte de la voz, sentía demasiadas agujetas, a día de hoy sé que el winstrol también causa ello. A nivel estético, la verdad es que a pesar de todo hubieron buenos resultados. Pero no me decidí a volver a probarlo por el temor a que se engrose más mi voz.
Hace menos de dos meses me animé a utilizar oxandrolona, lo estoy acompañando de todas maneras con un protector hepático, no la había podido probar antes por un tema económico. Este es mi primer ciclo del año, creo que no sería adecuado decir “monociclo” ya que estoy usando también el T4 a dosis por encima de las recomendadas.
Planeaba utilizar la oxa todo el año a dosis de 20 mg y usar dosis bajas en momentos muy concretos, pero el acné me lo impidió. Me salieron granos demasiado profundos, dolorosos y lo peor es que en la cara en la zona de la nariz y la frente. Esto me obligo a bajar mi dosis a 10 mg, esta es la dosis que estoy manejando y en ayunas posterior a tomar mi T4, la cual tmb tomo en ayunas.
La verdad es que me gustaría tener un empujón extra de química, siento que a 10 mg de oxa va un poco flojo. Quisiera añadir otro fármaco, no sé cual me podrían recomendar. Me encuentro en definición. Creo que el clásico oxa-clenbu sería perder mi dinero por la experiencia que tuve con el clenbuterol y T4, la cual expuse líneas arriba .
Oxa con winstrol… No sé si volver a probarlo, quizás en inyectable a menores dosis de las que utilicé anteriormente (aunque me da temor que engrose más mi voz) o combinar la oxa con primo. El primobolan es una sustancia que a dia de hoy aún no he probado, y no sé muy bien qué esperar.
En resumen actualmente estoy usando 450 mcg de T4 y oxa a 10 mcg de manera diaria, más el protector hepático quiero ese empujón extra, los leo espero sus sugerencias.