Ciclo para volumen masa magra

Hola, me gustaría saber su opinión y sugerencias sobre este programa. Gracias

2 Me gusta

Tengo 32 años
Mido 5,8
Peso 70 k
Grasa 9%
1 año en el gym

Mi interés es 10 k d masa muscular magra.
Buena dieta.

1 me gusta

Las semanas 13-14-15 sobran . El liv es para proteger el higado yo lo dejaria las ultimas 4 semanas q usas orales y usaria entre 3 y 6 comprimidos diarios

6 Me gusta

Leer estos post por la mañana me alegran el día.
1 año entrenando, pesando 70 kg y quieres hacer ya un ciclo,usando 3 compuestos diferentes y encima con la expectativa de ganar 10 kg magros…
Me parece surrealista!!!

6 Me gusta

Un año de gym…? me parece que estás corriendo un poco, si es tu primer ciclo no tiene ningún sentido ese ciclo. Mono ciclo de testo y a correr. No sabemos cómo te alimentas y entrenas, ese ciclo si te lo han dado o lo no, parece un corta pega y andando, está un poco desfasado, el proviron difícil conseguir, el tamox ahí no hace falta, mejor dejar lo para post y meses posteriores que también ayuda a regular el colesterol, intra ciclo mejor tener a mano un IA como exemestano…etc etc… Vamos, que cambia el chit que te a estampar pero bien…

11 Me gusta

10K magros…

Te la vas a pegar a lo grande. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Buenos días,

  1. Boldenona 600 y luego 500? Si lo que buscas es que pegue antes, plantearé un front load con su proporción. Hay un post que lo explica perfecto.
  2. Semanas 13 a 15 no son necesarias.
  3. Liv52 con orales.
  4. Buena salida de Propionato + Winstrol
  5. Eso de ganar 10 kg… Con testo y boldenona va a depender muchísimo de tu genética. Por norma general, 4-5 magros ya es bastante.

Un cordial saludo.

3 Me gusta

Gracias, tomaré las sugerencias y haré las correcciones.

1 me gusta

Hola, le agradezco la crítica positiva, me parece bien escuchar y tomar en cuenta las opiniones de los demás, así vamos viendo los errores que por ignorancia hemos cometido.

He realizado los cambios al ciclo según las sugerencias aportadas por ustedes, gracias… Con sinceridad desconozco si puedo alcanzar la meta deseada que son unos 80 k en total, en los entrenamientos soy muy disciplinado.

Este es el segundo ciclo que aplicaré, el primero fue mono de susta y me fue muy bien en cuanto a las ganancias. Estuve retirado del gym un tiempo y ya retorno con la meta de alcanzar el peso anterior.

Este ciclo lo aplicaré en noviembre de este año, me gusta preparar todo con anticipación y por eso desde ya he comenzado a buscar sugerencias de ustedes que tienen más experiencia y conocimiento sobre el tema. A pesar de que he investigado mucho todas las madrugadas entiendo que puedo cometer errores por ignorancia, es ahí donde tomo la decisión de mostrar lo que he realizado en el teléfono para orientarme y aprender con ustedes y corregir lo que haga mal. Gracias

1 me gusta

Come At Me Bring It GIF by Game of Thrones

3 Me gusta

Mejor dejar el Excel y empezar a leer

Porque quieres hacer un ciclo ? Llegaste a un punto que ya no puedes crecer más en tan solo un año y pesando 70 kilos?

Y ya quieres usar 1 gramo de fármacos más orales de salida ?

Plantéate crear un hilo con tu dieta y entrenamiento que es lo que va a marcar la diferencia

5 Me gusta

Con todos los respetos,no digas que tienes en cuenta las sugerencias de los compañeros porque sigues empeñado en utilizar tres compuestos pesando 70 kg.
Estás esperando a que alguien te dé la razón y hagas ese ciclo sin sentir que estás equivocando.
Tú mismo has dicho que has estado sin entrenar un tiempo desde el primer ciclo, lograr tu físico anterior sin recurrir a la química. Lo primero es la constancia!!!

5 Me gusta

Con un año entrenando y el ratio peso altura que tienes no estás para hacer ningún ciclo. 1,76m y 70kg de peso no dan para un ciclo. Aprende a comer y a entrenar bien y cuando hayas superado los 80kg de forma natural te lo planteas.

5 Me gusta

Tienes margen para avanzar antes de usar ese ciclo, el uso de ayudas es cuando hemos llegado a cierto nivel que nos cuesta seguir avanzando (al menos así debería de ser).
Dicho esto, me parece un ciclo para un usuario ya avanzado.
Mi consejo, seguir evolucionando y superandote una temporada más en el gimnasio,siguiendo una buena alimentacion y una vez toques techo plantearte el uso de ayudas.
Ojo, no es quitarte la idea, es planificar el momento más propicio para maximizar tus resultados.

3 Me gusta

Gracias amigo, así lo haré, mas adelante les planteo el plan para que me den su opinión. Muchas gracias a todos

2 Me gusta