Ciclo Susta Bolde Propio y Masteron

Buenas, me presento, mi nombre es Diego, tengo 35 años, mido 1.80, peso 90 kilos con un bf de 14%. Llevo mas de 15 años entrenando aunque con algunos parones como el actual debido a la cuarentena pero he realizado deporte toda mi vida.
El motivo de mi post es que estoy pensando realizar un ciclo (seria el 5to) en volver a la actividad y me gustaría que me dieran su opinión/consejo sobre el planteamiento del mismo.
Usaría:
Semana 1 a 7 Susta 375 MG
1 a 7 Bolde 500 MG
8 a 11 Test, Prop. 300 MG
8 a 11 Masteronn300 MG
2 a 11 Provi 25mg
2 a 14 Nolvadex 10MG
Clomid semanas 12, 13, 14 (100,100,50)
HCG a razon de 500 ui semana dividido en 2 pinchos de 250ui
Cuento también con PCT de Optimum Biotech y una caja de anastrozole y por las dudas ya que tiendo a aromatizar con mucha facilidad.
Algún consejo sobre cambio de dosis o compuestos, PCT?

1 me gusta

El PCT mejor:
Tamoxifeno:40 40 20 20
Clomid: 50 50 50 50
:+1:

1 me gusta

La estructura del ciclo es adecuada.
Como ya te ha comentado @picurriellu, el PCT mejor si es de al menos 4 semanas.
Yo no usaría boldenona por 7 semanas. En su lugar usaría primobolan, que además no aromatiza.

3 Me gusta

Usa la volde minimo a 8 semanas pero realiza front load sino tardara mucho en llegar a niveles estables

Si cambio la Bolde por Trembo que les parece?

Habia pensado en estirar la Bolde una semana mas y en hacer un front load duplicando la dosis la primer semana, Tendré en cuenta los cambios que me sugirieron para el post.
Se me había olvidado que tengo dos bolis de Insu en la nevera y una caja de T4 que me gustaría sumar al tratamiento. Insu a razón de 6ui pre y post y Levotiroxina 50mcg por la mañana.

Cambio de planes, finalmente haré Blast and Cruise, empezare con un Blast de 12 semanas con Susta 500 /sem y Bolde 500/sem (el doble la primer semana)y pienso meter un oral, seguramente Oxy que hace tiempo quiero probar.