Ciclo TEST ONLY

Buenas gente tenia pensado hacer un monociclo de testo a ver que os parece:( edad 30 años, 1.79, 79 10%bf) , no sería mi primer ciclo, pero nunca lo he hecho de esta forma:

1-10 test enantato 250mg/semana(lunes/jueves)
10-12 test 200 mg/semana( eod)
Ovitrelle 2-12 500ui por semana
Exemestano si noto alguna molestia lo tomaría a media pastilla dia si dia no
Post ciclo : usaría el método aquí puesto en el foro donde usaría el clomifeno con el exemestano en vez de tamoxifeno.

Veis alguna pega compis? Saludos!

2 Me gusta

El planteamiento del ciclo es correcto :+1:
Tan solo que en el tema de las dosis, salvo que tu respuesta sea muy buena, si ya has ciclado antes, quizás 250mg semanales se te puedan quedar cortos. Pero si ya sabes de experiencias anteriores que es una dosis adecuada para tí, adelante :wink:

6 Me gusta

Que tal compañero , si la verdad que a dosis mínima me ha ido bien , pero la idea era hacerlo un pelin más largo siempre han sido de 8 semanas( menos el último que fue de 6) , nunca he alargado los ciclos más de ese tiempo, y el echo de hacerlo más allá y con solo testo era por probar un monociclo de esto ya que nunca lo he hecho y no he querido meterle el clásico dianabol y deca porque lo veo demasiado siendo la primera vez que voy a alargar tanto un ciclo…

PD: antes de empezarlo colgare aquí una analítica antes de empezar por si lo empiezo o no según valores sobre todo hormonales , aunque la última vez fue hace ya un año y gracias a ti sandokan y a tus consejos metí la testo en rango y bastante alta aunque la libre si que estaba en rango pero más baja , ahora veremos como esta , hace mese que no hago analíticas. PERDÓN POR EL TOCHO :joy:

Pues de cara a facilitar la recuperación del eje, es mejor un ciclo de 8 semanas a 375-500mg, que uno de 12 semanas a 250mg.

3 Me gusta

Y que tal 10 semanas ?

1-8 enantato 125 mg cada 5 días
8-10 propio 50mg dia si, dia no

Mi opinión es como ya te han dicho que la dosis es demasiado un baja para que puedas lograr un buen objetivo de hecho si ya has utilizado dosis bajas no significa que ahora en este te vaya a hacer el mismo resultado que la anterior y como ya te han dicho también si quieres recuperar el eje rápido mejor subir incrementar los ml gramos por semana a 8 semanas que hace 10 o 12 con menos aquí lo que importa son las semanas que el eje está suprimido no la cantidad un saludo compañero espero que te vaya bien

1 me gusta

Es cierto lo que dices en cuanto a aumentar las dosis, pero cuando ya no lo note pues ya subiré las dosis, hasta entonces me ha ido bien así, para que tirar cartuchos cuando puedo aprovecharlo de esta manera?

Lo de ciclos largos es porque he experimentado ciclos cortos y no me convencen nada…(6 semanas) la proposición que expongo aquí era por probar algo distinto, pero si un ciclo de 12 semanas me va a provocar problemas de eje a la larga pues lo reducire, al igual que, a cuanto más cantidad de sustancias por mg, mas problemas con efectos secundarios de otro tipos , aquí la cuestión es buscar un equilibrio entre salud y beneficios, dentro de lo que cabe.

Haz lo que se ha hecho toda la vida y no te comas tanto la cabeza, métele 10-12 semanas a 500mg saliendo con propio, haz tu pct y ya, metiendo 250mg o menos vas a tener la misma inhibición del eje que con 500 y para lo que vas a notar, mejor no hacer nada.

6 Me gusta

Muchas gracias chicos por las respuestas! Ha sido de gran ayuda, eso haré meteré 500mg , lo que si tengo unas dudas:

1° el ovitrelle como lo echáis en la misma jeringa? La abris por atras y lo echáis por ahi o al abrir la ampolla lo echáis y se absorbe los dos ahi mezclado ?

2° tengo una duda con el ester enantato, cuanto dura en sangre 2 o 3 semanas? Lo digo por la salida del propio para hacer 2 semanas o 3 de propio de salida, y este último cuanto dura en sangre o cuando seria el momento ideal para iniciar el post

Saludos!

1 me gusta

No recomiendo para nada mezclar Ovitrelle con otros productos en la misma jeringa.

2 Me gusta

Como lo usas tu? O como lo usarias?

1 me gusta

Con tres semanas de propionato de salida seria suficiente y despues esperar almenos 3/4dias antes de empezar el ptc

1 me gusta

Buenas bartolomeo, yo nunca lo he mezclado el hcg con ninguna sustancia siempre lo he hecho aparte, pero como aqui he visto que gente lo ha usado sin problemas… seria la primera vez que lo hiciera de esta manera

Vale gracias compañero !

Las 250UI de HCG (un “click”) de Ovitrelle se añaden a la jeringa de los roids por el agujerito donde se coloca la aguja.
Y se inyecta a continuación. No se agita la mezcla.

No hay ningún problema por añadirlo a la jeringa de los roids.
Los famosos doctores expertos en TRT Eugene Shippen y John Crisler así lo aseguran. Y la experiencia lo corrobora.
Personalmente llevo años haciéndolo, y docenas de compañeros del foro también, y nunca ha habido ningún problema :wink:

6 Me gusta

Puedes decir el por qué no lo recomiendas?

Este video con respecto a que dicen los doctores o los expertos. De todo modo en este caso no importa que dicen estos doctores sino que resulta desde las analíticas en relación con mezclar peptidos o proteínas altamente purificadas con solventes y surfactantes. Mezclar un peptido altamente purificado como el hcg con soluciones que contienen >15-20% benzoato de benzil causa agregación de peptidos, incrementando la masa molecular de los agregados. Añadiendo el aceite vehicular sobre cuya interacción con hcg no se ha estudiado porque es mala praxis mezclar aceite con agua, sabiendo muy bien que los peptidos son muy frágiles y que los altamente purificados como el hcg son difícil de estabilizar, según mi opinión mezclar hcg con aceites hace bajar la eficacia del hcg. Si mezclar en misma jeringa es por comodidad y si una pérdida de eficacia del hcg no es preocupante entonces supongo que será algo acceptable para muchos, tomando en cuenta las barbaridades que se hacen en este entorno esta praxis tampoco es la más equivocada. Sigue siendo un error. En pocas palabras, no quieres mezclar un peptido y más aún uno altamente purificado obtenido por rDNA, estabilizado con varios buffers para mantener intacta la cadena de aminoácidos con una solución oleosa cuya concentración de solventes es alta y más aún siendo under en muchos casos. Obviamente es más cómodo pero sigue siendo una mala idea.

15 Me gusta

Muy interesante @anon22662554
Qué opinas sobre conservarlo congelado?

Congelar no afecta el hcg pero congelar y descongelar jeringas de plástico (PP) no es recomendado porque en el proceso el plástico puede liberar polímeros en la solución guardada. Refrigerar es suficiente para guardar hcg.

5 Me gusta

Yo últimamente lo que he hecho para aprovechar al máximo el ovitrelle dado que es fácil perder unas gotas y alterar las dosis es cargar las ius ponerlas directamente subcutánea haciéndola coincidir con el post entreno y la insulina, con ello si algo se queda en la aguja es un par de gotas de insulina y no del hcg, siendo ambas hormonas peptídicas y refrigeradas a igual temperatura

3 Me gusta