Qué tal la experiencia con el monociclo de testo enantato a 500 por semana??
Voy por quinta semana,mejor nivel mental,físicamente no soy realista conmigo ejejej
Bueno, depende de muchas cosas entre ellas tu condición actual, objetivos, etc
Pero la testo siempre será la testo.
A 500mg yo por ejemplo aromatizo muuucho. Así que desde el día 1 tamoxifeno 20mg ED y ANASTROZOL 1mg 3 veces por semana.
Yo estoy con el segundo pinchazo de 125 cada 3,5 días porque me dijeron que mejor así porque hay menos efectos secundarios y luego dicen que en la semana 7-8 voy a tener el nivel de testo en 600-800 pero como efecto secundario de momento la vozas aguda como si tuviera inflamación y sensación de tos
Io con testo 250 mg semanales me es suficiente aromatizo bastante y passo de subir dosis
Llevas 5 semanas igual que yo, no se si puedes comentarme al respecto de las ganancias que deberían verse a estas alturas.
Yo solo puedo comentar que a 5 semanas si he notado un mejor estado mental, mejor humor, pero de fuerza digamos que he progresado un 10% que yo achaco más a la motivación de auto obligarme a progresar por exprimir al máximo el ciclo que a la testo en sí. Estoy en superávit colorico buscando ganar volumen muscular, mido 1,70 pesando a inicio de ciclo 75kg y actualmente 76,5kg. En el espejo no aprecio ningún cambio. Supongo que mas adelante si será mas apreciable tanto en el espejo como en la fuerza. Tengo mi tamoxifeno a mano pero de momento ni una muestra de aromatización.
En general admito que esperaba un poquito más de avances 5 semanas de ciclo.
Es mi primer ciclo inyectable, antes de eso solo probé el Sarm Ligandrol 10mg al día durante 8 semanas y con el si que noté una subida de fuerza considerable a la 3ª semana
Yo a día de hoy pienso que es algo acumulativo,a mí lo mismo,mejor mentalidad,algo más de fuerza pero que achacó a seguir con cojones,yo también esperaba más,pero es química no magia
Aqui la gente quiere ganancias en nada…eso tarda amigos y tambien depende del entreno,dieta descanso etc…no se progresa tan rápido como se dice, a raiz de otra cosa queria saber opiniones sobre algunos estudios que dicen que si una persona toma esteroides sin hacer nada de nada gana mas musculo que una persona que entrena de forma natural…que pensais de eso?¿ io lo veo patético y falso
Yo lo veo más falso que su puta madre, aunque habra geneticas y geneticas
Qué marca estás usando??? Con 500 mg y llevando 5 semanas, si estás comiendo como se debe y entrenando fuerte deberías haber subido algunos kg…
Yo creo que depende mucho del superhabit, yo ahora mimso estoy en defi y se que podria aprovecharlo más, pero las 2 semanas o 3 que me tire con testo no gane mucho peso, pero porque no me puse a comer burro y tampoco te pega la testo en 2 semanas, aun asi tampoco le veo mucho sentido subir 5kg de retención de golpe y agua por estrogenos alto
tampoco me hagais mucho caso porque yo llevo 6 semanas de blast y encima 3 en defi, asi que como mucho digo teoria, y la teoria no vale pa mucho sin practica, intento ser sensato
Yo estoy usando la testo Enantato de MAGNUS PHARMACEUTICALS
Pues si ganar musculo sin hacer nada solo pinchandote no lo creo suena demasiado facil para ser verdad
Io use de este lab y bien pero creo que salieron copias podrias poner foto para ver cual lote tienes?
Io en 5 semanas de ciclo subia 4 kg o asi pero claro me ponia a comer como un gordo y al final era mas agua qué nada tampoco vale la pena comer mucho para ganar el máximo peso ia que solo sera agua
Es que es eso,mejor gana medio kg o así por semana y tirando
Si bueno lo suyo es ir comiendo bien sin abusar