Ciclo testo enantato 500 semana

Qué tal la experiencia con el monociclo de testo enantato a 500 por semana??

1 me gusta

Voy por quinta semana,mejor nivel mental,físicamente no soy realista conmigo ejejej

5 Me gusta

Bueno, depende de muchas cosas entre ellas tu condición actual, objetivos, etc

Pero la testo siempre será la testo.

A 500mg yo por ejemplo aromatizo muuucho. Así que desde el día 1 tamoxifeno 20mg ED y ANASTROZOL 1mg 3 veces por semana.

4 Me gusta

Yo estoy con el segundo pinchazo de 125 cada 3,5 días porque me dijeron que mejor así porque hay menos efectos secundarios y luego dicen que en la semana 7-8 voy a tener el nivel de testo en 600-800 pero como efecto secundario de momento la vozas aguda como si tuviera inflamación y sensación de tos

1 me gusta

Llevas 5 semanas igual que yo, no se si puedes comentarme al respecto de las ganancias que deberían verse a estas alturas.
Yo solo puedo comentar que a 5 semanas si he notado un mejor estado mental, mejor humor, pero de fuerza digamos que he progresado un 10% que yo achaco más a la motivación de auto obligarme a progresar por exprimir al máximo el ciclo que a la testo en sí. Estoy en superávit colorico buscando ganar volumen muscular, mido 1,70 pesando a inicio de ciclo 75kg y actualmente 76,5kg. En el espejo no aprecio ningún cambio. Supongo que mas adelante si será mas apreciable tanto en el espejo como en la fuerza. Tengo mi tamoxifeno a mano pero de momento ni una muestra de aromatización.
En general admito que esperaba un poquito más de avances 5 semanas de ciclo.
Es mi primer ciclo inyectable, antes de eso solo probé el Sarm Ligandrol 10mg al día durante 8 semanas y con el si que noté una subida de fuerza considerable a la 3ª semana

1 me gusta

Yo a día de hoy pienso que es algo acumulativo,a mí lo mismo,mejor mentalidad,algo más de fuerza pero que achacó a seguir con cojones,yo también esperaba más,pero es química no magia

2 Me gusta

Yo lo veo más falso que su puta madre, aunque habra geneticas y geneticas

1 me gusta

Qué marca estás usando??? Con 500 mg y llevando 5 semanas, si estás comiendo como se debe y entrenando fuerte deberías haber subido algunos kg…

1 me gusta

Yo creo que depende mucho del superhabit, yo ahora mimso estoy en defi y se que podria aprovecharlo más, pero las 2 semanas o 3 que me tire con testo no gane mucho peso, pero porque no me puse a comer burro y tampoco te pega la testo en 2 semanas, aun asi tampoco le veo mucho sentido subir 5kg de retención de golpe y agua por estrogenos alto

1 me gusta

tampoco me hagais mucho caso porque yo llevo 6 semanas de blast y encima 3 en defi, asi que como mucho digo teoria, y la teoria no vale pa mucho sin practica, intento ser sensato

1 me gusta

Yo estoy usando la testo Enantato de MAGNUS PHARMACEUTICALS

1 me gusta

Es que es eso,mejor gana medio kg o así por semana y tirando

1 me gusta