Ciclo Testo + Masterón + Turinabol

Hola compañeros, les publico el ciclo que he estructurado para realizar en unas semanas.
Tengo 29 años, peso 73kg y mido 173cm a un 11% de grasa aprox, llevo unos 13 años de entrenamiento a mis espaldas y un par de ciclos realizados hace unos años.
A ver que tal ven el ciclo y si se puede mejorar algo. Gracias! :grinning:

14 Me gusta

Añadiría una semana más de propionato, también cambiando la drostanolona a ese éster las 3 últimas semanas.
El Tbol lo cambiaria por más testosterona idealmente, si no al comienzo del ciclo, ya que sales con ésteres cortos, si realizas los cambios en el masteròn.

4 Me gusta

Hola buenas! el hcg yo lo metería desde la primera semana, y alargaría el clomid una o dos semanas más. El turinabol que seria mejor meterlo al principio o al final de ciclo?

4 Me gusta

Los orales se usan de salida si no dispones de ésteres cortos cortando los inyectables las tres últimas semanas antes de pct o para competir.
Si es de modo recreativo mejor las primeras semanas en la que las concentraciones de los inyectables son más bajas en sangre.

3 Me gusta

De hecho si hicieras una gráfica de la carga anabólica de ese ciclo sería floja en las primeras semanas y fuerte en las últimas.
100 MG eod de propionato es más que 250 semanales de enantato.

2 Me gusta

Sal con propio las 3 últimas , el turinabol 5 semanas lo veo excesivo mejor 3 , 4 de salida y a volar , hcg intraciclo a partir de la semana 2 está perfecto ahora mi pregunta … Quieres ganar un poco más de volumen o llegar más apretado ?si fuera el caso de llegar más apretado de cara al veranito yo cambiaría el turi por oxa o wins por lo demás lo veo bien !

Un saludo compañero

3 Me gusta

Aparte de lo tte han comentado, espera una semana después de la última inyección para iniciar el Pct. Puedes usar orales(Turinabol, stanozolol, oxandroloa, etc) esa semana. A por ello :muscle::muscle:

4 Me gusta

El mismo hice yo hace unos 5 meses y la verdad que bastante bien , quería hacer algo con sustancias más “light” . La única diferencia que yo lo hice de 12 semanas, con 3 iniciales turi y al cortar todo 3 finales tambien con Tbol. Yo usé 250 test E y 500 de masteron semanales y 30mg de Tbol al día. A parte del Proviron que lo meto en todas las preparaciones.

8 Me gusta

Gracias a todos por las respuestas!! Teniendo en cuenta todos los consejos que me habéis dado, he realizado varios ajustes y ha quedado así (espero no haberme dejado nada):

Gracias!!

6 Me gusta

Sigues saliendo con masteròn enantato, cambia a masteròn propionato a la vez que cambias la testosterona.

2 Me gusta

Cierto, no me di cuenta gracias

3 Me gusta

Hola , Que tal te fue con este ciclo ?

Perdonad mi ignorancia pero aprovechando el ciclo de este compañero me surge una duda
En tan pocas semanas se nota la ganancia del turinabol? No merecería la pena alargarlo un poco más para sacarle más provecho?lo entendería más con un diana pero con el tbol… porqué tan pocas semanas ?
Un saludo

Entiendo que por quitar toxicidad al ciclo. Yo también estoy con testo, masteron y turi. Y el turi lo meto 30mg por la mañana y 20 por la tarde. Sólo los días de entrenamiento y me va de lujo. Porque tiene una vida media muy corta. Así que si lo tomas hoy te hace efecto hoy. No es como un enantato. Así que lo utilizo para aumentar el rendimiento y mejorar la síntesis proteica el día de entreno. Al no tomarlo a diario toda la semana, consigo mantener el perfil lipídico y hepático en valores aceptables solo usando liv52, omega 3 y B3.

2 Me gusta

En que semana estás de ciclo , y cuánto combinaste de cada roids

Sexta semana, 350mg de testo cipionato, 200mg de drostanolona enantato y el turi lo que he dicho. 30mg por la mañana y 20mg por la tarde solo días de entrenamiento. Es la sexta semana con esos compuestos. Pero llevo ON desde principios de enero.

4 Me gusta

Gracias por tu repuesta, yo pronto empezaré mi ciclo con los mismo compuestos y quería saber opiniones

1 me gusta

Opinión, contento. Al llevar desde enero con testo ando donando sangre para controlar el hematocrito. Con el uso de orales ando con HDL a 36 y LDL a 92 tomando 6 gramos de Omega 3 diarios. Tengo NAC y ni siquiera lo estoy usando. Con 4 comprimidos de liv 52 tengo los valores hepáticos bien. Solo un valor estaba ligeramente por encima. Tendría que consultarlo en mi analítica para saber cuál era. Pero bien. El turi es de balkan. Siento la fuerza extra. En prensa estoy subiendo de peso cada semana desde que uso turi. Muy contento por los resultados a nivel entrenamiento y a nivel efectos secundarios.

1 me gusta

Buenas! Que tal con este ciclo??? Estoy pensando en hacer algo parecido. Merece la pena meter el masteron o mejor hacer 375 de testo + turinabol ?? Un saludo.

El masteron por lo menos para las ultimas semanas del ciclo, es genial, si tienes bajo % graso te aprieta. He visto ciclos que lo usan todo el ciclo y otros que para la salida. Por ejemplo: ciclo TESTO+PRIMO y luego cambian por TESTO+MASTERON, y muy buenos resultados.

1 me gusta