Ciclo trembo 5 semana

Buenas!
Acabo de empezar mi 5 semana despues de 4 con 250 de trmbo y 200 de testo cada 4 dias + 50mg wins oral.
Ahora empiezo con trembo 100 y propionato 100 + 50mg wins oral diario.

Mi duda es, No termino de notar el boom!

Peso 93kg mido 186 y muy poca grasa, como un 9%.
Soy grande y no es mi primer ciclo.estoy muy definido pero hecho en falta volumen.puede ser por el wins?

Gracias!!

2 Me gusta

Que quieres definir o volumen?

Para tu peso hubiera metido un poco más de testo 200 e3d o 250 e4d por ejemplo y hubiera mantenido la trembo un poco más baja en cuanto a dosis, es decir un ratio 1.25-1.5 Testo → 1 Trembo.
Independientemente de esto 5 semanas no son muchas, si ya estás saliendo igual lo empiezas a “notar” un poco antes de acabar. Para el próximo ciclo metería los enantatos mínimo 8 semanas.

Gracias por tu respuesta,

Estoy empezando la 5 semana, aun me quedan 3 mas.
Como ves dejar el wins una semana y retomarlo en la semana 7?es que siento que me chupa y me impide ganar volumen.

Gracias!

2 Me gusta

No se que esperáis en 5 semanas… son poco más de 30 días. Queréis mutar en 30 días?

Y por curiosidad, de que lab es?

1 me gusta

No se a que te refieres, si a sensaciones o cambios en el fisico. Pero 250 de trembo y 200 de testo son dosis bajas tanto como para tener cambios muy notables como para notar sides fuertes.

1 me gusta

Que dieta estas llevando? Si estas en superavit algo deberias haber subido aunque sea poco no?

1 me gusta

Con esos 250 de tren si es tu primers ves con tren se notarían los resultados y algo de sides como enojo
Mucho winst veo , fuede ser fake la trenb y la testo es poca 250 supongo que lo dividiste en 2 pinchos por semana

1 me gusta

Si he subido como 3/4kg

De laboratorio Spectrum, me han dicho que es de las mejores

Has subido cuatro kilos en cuatro semanas…
¿Que esperabas?

4 Me gusta

Siguen vendiendo la moto con spectrum y por experiencia y de otros compañeros te puedo decir que se vende a precio de oro para lo que es

1 me gusta

Es una opción, aunque si tuvieras la oportunidad de seguir con esteres largos 3 semanas más yo no dudaría. Algo así:

1-8: 250 Enantato e3d + 200 Trembo E. e3d
9-12: 100 Propio eod + 50/100 Winstrol eod

De todas formas si no tienes más materia prima hazlo como dices, eso si si prefieres meter el wins a partir de la 7 por ejemplo yo seguiría con propionato hasta la semana final.

1 me gusta

Igual creo que planteaste mal tu ciclo, pudiste tener 8 semanas de pura testo 500mg y en las últimas 4 lo bajabas a 100 propionato día sí y día no, junto con la trembo y el wins y ahí sí notarás un súper cambio.

El wins cortalo ya. Si estás en volumen los kilos ganados con la trembo serán seguramente magros, están muy bien.

1 me gusta

5 semanas de trembo es de parguelas.
Aquí solo se mete trembo un año entero.

(Aclaro que es una broma, que luego se me ofende el personal). Jeje :sunglasses: