Ciclo volumen que opinan?

Buenas compañeros quiero empezar un ciclo de volumen busco ganar muchos kilos subire mucho las calorias intentando no taparme mucho, tengo pensado lo siguiente aver que opinan

1-10: 500 mg testo enantato (250 mg lunes y 250 mg jueves)
1-4: Fenilpropionato de nandrolona NPP (100 mg martes y 100 mg viernes)
1-4 winstrol 20 mg ED

lo tengo pensado tal que asi el tema del pct olvidense estoy TRT desde hace un año, que opinan del ciclo?

Fenilpropionato hay que pinchar 3 veces por semana minimo.

2 Me gusta

Brother entonces seria mejor meter Deca? aunque vi que con el NPP es mas facil librarse de algun efecto secundario no deseado debido a su vida media

Cada sustancia tiene su cosa buena, como muy bien has dicho tu.
Con deca tienes menos pinchazos.
Con fenilpropionato 3 veces por semana y esta sustancia tiene menos retención de líquidos.

4 Me gusta

Con esas cantidades metería Deca sin más…

2 Me gusta

Si vas a meter npp metele las 10 semanas y pista

Yo meteria 200 de deca lunes y 200 jueves, junto a la testo,esteres largos,mayor concentracion,te ahorras pinchazos y dinero

2 Me gusta

Denme ideas cual sería la mejor manera de hacer este ciclo, el winstrol se podría cambiar por turinabol?

Buenas tardes,

Por poder, puedes cambiar por lo que quieras.

El tema de los orales es que no deben ser usados a la ligera sino como kickstart o para apretar a la salida. En tu caso, viendo lo que has escrito lo descartaría.

Base de testo + NPP es una buena idea, sobretodo las primeras semanas. Luego otras x semanas solo con testo y a la salida testo + el oral. Puede ser una opción.

Otra como te han explicado puede ser testo + deca durante casi todo el ciclo sin orales. Luego PCT o Cruise según tus objetivos.

Con todo esto, mi opinión es que leas y veas que puede ser mejor para tu objetivo y si necesitas más opiniones exponerlas aquí.

También hay buenos preparadores en este foro que te pueden llevar. A modo de comentario te lo digo.

Un cordial saludo.

1 me gusta