Hola buenas a todos, les comento he comprado dos cajas de winstrol y clembuterol de cara a hacerme un ciclo para el verano para marcar un poco, no he empezado con el ciclo aun, me lo han recomendado colegas q dicen que les ha ido bien y los efectos secundarios que tuvieron fueron diez dias de libido baja y nada mas no han necesitado post ciclo ni nada que son una chorrada. para el winstrol.
Leyendo este foro y en otros sitios veo que habria que mezclarlo con testo o proviron o alguna cosa mas ya que si no ocurren riesgos de tener problemas de ereccion.
¿Podriais explicarme un poco que deberia hacer? y como tomarlo para que no me diese esos problemas y asi no tener problemas de ereccion. gracias de antemano
Hola amigo mira tengo 23 años llevo varios años entrenando ya que soy jugador de rugby, pero los 3 ultimos atope. Mido 1,80 y peso entorno a los 85-86 kilos
No tengas miedo a la inyección de testosterona. Te aseguro que tus amigos se cargaron el perfil lipidico y no tienen idea porque no se hicieron analitica.
Si quieres definir testo y clembuterol van muy bien. Luego ya vendria armar el protocolo pero no te la juegues con los orales solamente.
es que el problema es que no puedo conseguirla vamos no se donde pillar la testo.
tu crees que si hiciese este ciclo de clem y winstrol corto de 6 u 8 semanas y le diese al proviron despues me valdria como post ciclo y no perderia libido y erecciones?
Lo mas recomendable es esperar a conseguir lo que ocupas, como lo decimos por aca, es mejor el camino “ corto” espersr los medicamentos adecuados a meterte lo que tengas a mano y quedar mal .
Recuerda, es recomendacion, cada quien es libre de hacer lo que guste.
aaaah!! es lo que tenia pensado el. ahora entiendo Compi.
ese Muchacho no siguio comentando finalmente que hizo y como le fue.
esperemos que le haya ido bien.