Ciclos de 4 semanas

Había pensado que tras hacer un ciclo largo de 8-10 semanas, una vez recuperado el eje, analíticas ok, etc, a los 3 meses tras terminar el PCT, hacer otro pero de 4 semanas, para una recuperación más rápida del eje empleando sustancias de vida corta.

Por ejemplo:

  • Propio EOD (sin descanso, es decir, lunes-miércoles-viernes-domingo-martes-jueves…)
  • Masterón EOD (ídem)
  • Winstrol inyectable (lo mismo, EOD sin descanso)
  • Oxandrolona (durante las 4 semanas)

Me asaltan algunas dudas:

  • ¿Omitiríais alguno de los anabólicos?
  • ¿En ciclos tan cortos también se emplea la HCG intraciclo o tan solo al terminar?
  • ¿Proviron sería suficiente durante el ciclo?

Esto depende mucho de las dosis que vas aplicando y de tu organismo. Masteron es un anti estrogenico per se y te ayudará frenar los efectos del estrogeno resultado del uso de testosterona. Yo siempre uso masteron en ciclos como anti estrogenico!!!

2 Me gusta

4 semanas hcg no hace falta no hay apenas atrofia, prueba a hacerlo sin hcg y despues lo haces con hcg con analiticas despues y veras como la recuperacion es igual de buena y rapida.

ciclos tan cortos tiene la ventaja de que se recupera el eje muy rapido , en 4-5 semanas hazte analiticas lo mas probable es que ya tengas todo ok para empezar otro.

en mi caso tampoco usaria ningun ia ni nada, pct con exemestano+tamox+clomid para recuperar los mas rapido posible para empezar otro ciclo rapido y au.

2 Me gusta

Muchas gracias a los dos. Seguramente me surja alguna pregunta más, valoro mucho vuestra ayuda!!

Feliz domingo.

Si la analítica previa al ciclo de 4 semanas sale en rango con buenos valores puedes prescindir de HCG, si no es así y pretendes seguir adelante con el ciclo de 4 semanas si usaría HCG intra. Muchas veces en 3 meses no se recupera uno como le gustaría. Conozco casos de más de 6 meses hasta empezar a tener algo en sangre.
Es todo muy dependiente de tus analíticas.

1 me gusta

¿En la analítica típica de médico de cabecera aparecen esos rangos o soléis pedir algo más específico?

Normalmente en una analítica completa del medico de cabecera sale casi todo lo necesario.
Pero si faltase algo y si es buena gente le puedes pedir algún parámetro que no aparezca.

2 Me gusta