Ciclos de SARMS

Son de German Pharma, veremos.

3 Me gusta

German pharma? Hacen enclomifeno? No me consta, pero puedo estar equivocado.

Que nombre comercial tiene el producto?

Perdona, Magnus Pharmaceuticals.

Clomifeno y Enclomifeno no es la misma sustancia

No.

El clomifeno se compone de dos sustancias, el enclomifeno y el zuclomifeno, se dice que este último es el que da sides.

El encomifleno es solo enclomifeno y se dice que no da sides.

Yo no lo he probado y no puedo opinar. Lo que si puedo decir es que el clomifeno a bajas dosis a mi no me ha dado sides.

1 me gusta

Por eso lo decía, porque el compañero Mitrovyka menciona el clomifeno y luego tu mencionas el enclomifeno, dando a entender que confundiste uno con otro, o me he perdido mensajes y fui yo quien entendió mal

Dicho esto, indagando por tierras internacionales parece ser que el Enclomifeno tiene la suficiente potencia intraciclo para evitar la parada de eje del S23, único SERM recomendado para usarlo como test base con estos SARMS tan supresivos S23 e YK11

Al decir @Mitrovyka que lo compró de german pharma y esta ser una marca de sarms … las tiendas de sarms no venden clomifeno, pero si hay alguna, muy pocas, que venden enclomifeno.

Y si, meter clomifeno o enclomifeno evitará que te vaya suprimiendo el eje o por lo menos que la supresión sea menor.

Lo que vende Magnus Pharma es clomifeno citrato.

Are mi primer ciclo con sarm y me gustaría que me dieran su opinión sobre : S23 durante 8 semanas con un post leve de Clomibol ¿?.

Igual que la gente que hace su primer ciclo de roids, lo logico es testo, para sarms lo logico es ostarine y vas viendo que tal

8 semanas de s23 a una dosis razonable de 20mg por ejemplo al día repartidos en dos tomas de 10mg necesitarás un pct un poco más que leve. En 2 semanas tendrás tu testo muy mal, yo no lo usaría sin una base de testo.
A mí en 15 días con solo 5mg al día me ha salido pelo en el abdomen, eso sí, duro como una roca y unos bombeos buenos :rofl:

Si es verdad eso, creo que no estas consumiendo un sarm.

Te garantizo que si.

1 me gusta

Desde sus experiencias personales tengo entendido que no es posible llevarlo solo, ahora me gustaría saber que es lo mejor, ¿base de testo o Ostarine?

1 me gusta

Si es posible pero menos efectivo que en stack, yo uso base testo :+1:

2 Me gusta

Un precursor me serviría? Tribulus…?

1 me gusta

Para mí eso no sirve de nada, para mí eh. Casi preferiría 4andro.

Okay, pues voy a probar y luego les cuento que tal, muchas gracias.

Qué tal os ha ido el s23?

1 me gusta

Usa testolone rad 140 o ligandrol junto con s23

1 me gusta