Ciclos de SARMS

PCT quiero hacer, es obvio, solo que lees tantas cosas que prefería asegurarme.

Cuando dices que al acabar el ciclo pierdes todo, te refieres a los niveles de testo o a las ganancias?

2 Me gusta

Ten en cuenta que el yk es el sarm más potente mg x mg.

Yo iría a lo seguro. Protocolo sarm/serm. Tomar Dhea es un poco experimental, lo seguro sería clomid intraciclo que sabemos que si funciona.

Las ganancias de los sarms se mantienen una vez acabado el ciclo si se sigue entrenando bien. Pero claro, si acabas ciclo con el eje suprimido y no haces pct pues vas a estar hecho unos zorros y a parte de perder ganancias, mal de energía y ánimo.

Si haces clomid intraciclo en principio acabas el ciclo con la testo ok, y solo necesitas 1/2 semanas a dosis bajas de clomid.

5 Me gusta

Voy a ir moviéndome pues para comprar el PCT. Bajo tu punto de vista @DeSarms, lo meterías intraciclo o esperarías a notar algo de bajada para meterlo?

2 Me gusta

El PCT no es magia, es una herramienta que te va a permitir volver más rápido a tus niveles hormonales normales, pero si tu haces tu pct y entrenas, comes y descansas fatal, igualmente vas a perder gran parte de las ganancias musculares y vas a acumular grasa como un campeón.
Me refiero a que si tu cortas un ciclo que te haya suprimido considerablemente, tus niveles de sustancias androgénicas van a irse al suelo, la sangre se te va a llenar de cortisol, entras en un estado híper catabólico brutal, pierdes fuerza, motivación, no te apetece entrenar y como consecuencia de todo esto, pierdes todas las ganancias musculares muy rápido.
Si uno va a empeorar su salud usando sustancias, el pct hay que tomárselo más en serio que el propio ciclo

Con yk11 te recomiendo que uses otro sarm junto con él, te recomiendo rad140 o ligandrol (en el ciclo usa levadura de arroz rojo y omega 3 te va a ayudar con el colesterol, también NAC para proteger el hígado por el yk)

En el pct, 2 semanas con 30 mg tamoxifeno 50 mg de clomifeno, 2 semanas 30 mg tamoxifeno 25 mg clomifeno y un par de meses toma 10 mg boro, ácido aspártico y ashwaganda. Y si puedes meter en el pct mk677 y cardarine mejor. Un saludo!!

2 Me gusta

Es una decisión muy personal.

Yo lo meteré a la 4° semana si tengo síntomas de supresión. Pero si no los tengo meteré el clomid si o si a la 5° semana igualmente.

Pero puedes meterlo intraciclo desde el primer día de ciclo, es de esperar que si lo haces así obtengas mayores ganancias durante el ciclo, porque tendrás la testo alta desde el primer día… esto sería lo positivo… lo negativo, pues que son 9/10 semanas tomando clomid, que estas ayudando a tu eje durante mucho tiempo, aunque CREO que en principio esto tampoco debe ser un problema.

1 me gusta

De acuerdo en casi todo. Por poner un pero, el pct me parece excesivo.

Y el cardarine, buff, yo no recomendaría eso a nadie.

2 Me gusta

Dieta, descanso y entreno los llevo a rajatabla, esa parte no me preocupa ya que no lo he descuidado en todo el tiempo que llevo.

Actualmente estoy tomando Vitamina D y Omega 3, bueno saber lo del NAC ya que no tenía ni idea.

Pregunto sobretodo por el PCT ya que creo que los ciclos de Sarms en general es lo “fácil” pero para mi es mas importante que viene después y quiero asegurarme de hacerlo bien. Por el momento prefiero utilizar únicamente el YK11 ya que es mi primera toma de contacto y también quiero ver como responde mi cuerpo, como mucho lo combinaría con MK677 ya que lo estoy tomando actualmente.

Teniendo en cuenta esto seguiré la pauta recomendada por @DeSarms con el PCT e iré viendo si aplicarlo de inicio o intraciclo o después, según sensaciones.

Gracias y perdonad la turra con tanta pregunta enfocada al PCT.

2 Me gusta

A mi tambien me llama la atención ese combo, no he salido del tipico RAD+LGD+MK677 y tengo curiosidad por el S23 y el YK11, pero por lo que he leido el S23 puede parar el eje por completo en un par de meses y el YK11 también es bastante supresor así que no se si el protocolo SARM+SERM sería suficiente para hacer un ciclo de 12 semanas combinando esos 2 compuestos y a esas dosis

1 me gusta

No se si editaste el mensaje o que pero no encuentro las cantidades del PCT con Clomid que me recomendaste, podrías volver a ponerlas tanto si se hiciera de forma inicial, como intraciclo o al final? Si es posible, claro.

2 Me gusta

:wink:

3 Me gusta

Grande! Gracias!

1 me gusta

Obviamente ese pct es excesivo en gente que ha tomado 12 semanas de ostarine. Teóricamente un pct no se puede hacer sin analíticas en mano, si no tienes analíticas y has usado 20 mg de yk y 30 mg de rad 12 semanas, creeme que es mejor “pasarse” (que no es pasarse porque esas dosis no son una exageración) que quedarse corto, son fármacos seguros. Pero tienes razón, esas dosis en determinadas personas podría ser demasiado.
El cardarine no lo recomendarías a nadie por que? No he escuchado a nadie que le haya dado algún problema

2 Me gusta

@DeSarms no es muy fan del Cardarine :sweat_smile: ya que en uno de los estudios provocó cáncer a las ratas. Hay que tener en cuenta que las dosis administradas a estas eran una barbaridad y que probablemente cualquier otra sustancia habría provocado los mismos efectos con tales cantidades.

3 Me gusta

Ya se que por un ciclo a dosis estándar no va a pasar nada. Pero quien hace un ciclo de algo y no lo vuelve a hacer? Porque el cardarine funciona y si funciona repites.

Después de ciclos y ciclos de un compuesto que sabemos puede producir cáncer… yo no jugaría a la ruleta rusa.

Eso de comprar números para la lotería del cáncer no me parece razonable. Mejor utilizar otras sustancias, que las hay.

En cuanto a lo del cardarine, puedes tener razón…
Pero también activar de forma continuada la vía anabolica mtor comiendo cada 3-4 horas da papeletas para ello…(tener cáncer)
Los medicamentos son medicamentos es su dosis adecuada, a partir de ahí pasan a ser venenos en su mayoría… El Cardarine, los Roids, el paracetamol… La aspirina… Todos.
Respeto siempre y con cabeza.

2 Me gusta

Yo solo hago 3 comidas diarias, y una de ellas es una birria :smile:

Pero, si, tenemos hábitos malos que es muy probable que vayan en esa dirección también, en mi caso el puto smartphone :dizzy_face:

Es algo que creo que es puntual por la pandemia. Cuando acabe espero abandonar este mal hábito.

Pero cuantos menos hábitos malos tengamos, menos riesgo.

4 Me gusta

Un PCT intraciclo de 50mg sería excesivo? Lo pregunto porque básicamente es la dosis que tengo por clomifeno y no soy muy partidario de partir.

3 Me gusta

Si, en principio es excesivo.

Porque no quieres partir la pastilla? :thinking:

2 Me gusta

Si es lo que se suele hacer vale, pero me parecía un poco chapucero :rofl:

Depende de lo fácil que sea partir la pastilla que tengas. Si se parte bien y no se desintegra no es ninguna chapuza.

Yo lo tengo de farmacia griega de 50 y se parte de lujo. Y tengo otras de 25 de tienda de roids que no necesito partir.