Cinta de correr

Hola estoy buscando una cinta de correr para tenerla en casa , a poder ser que sea silenciosa para que no moleste al vecino de abajo, y que sea robusta, que dure unos años jeje muchas gracias.

Como no hablas de precio, yo te puedo recomendar las Life fitness F3 GO. La estuve usando un tiempo y va de lujo, plegable y buena calefacción dad

Gracias sde precio sobre los 1000 a 1300€

Debes de tener mucho espacio.
Las robustas ocupan muchísimo. Las plegables bastante menos…pero no son muy robustas.
En un piso no he visto muchas (por no decir ninguna y conozco a muchos corredores).

Está es algo más cara. Es plegable pero la encontré muy estable la verdad

Yo creó que con menos dinero, encuentras cosas muy buenas. A menos que quieras algo muy, muy pro.

Por menos de 600 dólares
Lo que yo revisé
*Peso que soporta
*Velocidad máxima
*Inclinación automática (no la uso nunca)
*Medición de ritmo cardiaco
*Robustes
*Plegable
*Servicio tecnico
*Pantalla amplia (veo como el copi)
*El sistema de audio es mediocre
*Cargador de celular

Es para trotar o correr, pero nosotros solo caminamos a un poco mas de 120 ppm.

1 me gusta

Muchas gracias donde la pedistes si se puede saber ? Gracias

@ac13

Estoy en América del sur.

Gracias entonces lo tengo más complicado jejej

A ver dependiendo el uso que le vayas a dar pues elige.
Si vas a andar mayoritariamente, no compres una cinta con un motor se mas de 1Cv en continuo.
Las cintas de correr domesticas no refrigeran por acumulación de calor, si no por velocidad.
Con lo que un motor grande usado para andar dara bastantes problemas con el paso del tiempo y perderás la garantia por uso inadecuado.

Si la vas a usar para correr entre 1,2-1,5Cv en continuo. Deberia llegar de sobra sin que se dispare demasiado la factura de la luz.
Busca una cinta de correr que a poder ser pese mas que tu, para que la notes estable y reducir los ruidos por vibracion. (Si no, tb poniendo una plancha de caucho debajo tambien se puede solucionar)

Fijate antes de comprar en medidas de lona (40cm minimo de ancho para andar y entre 45-50 para correr) y el largo de lona adaptalo a tu estatura.

Por lo demas, asegurarte de que el servicio tecnico es serio y que tengan repuestos para unos 10 años. (Que es obligacion legal pero pocos lo cumplen)

3 Me gusta

Muchas gracias , yo estaba mirando con la BH con 3,5 cv, pero ahora me han recomendado casi mejor una elíptica pero estoy en las mismas jajaj super liado
Ayer llamé a esta página y me recomendaron esta ,sería para un uso familiar ,pero con garantía de calidad.

A la hora de elegir una elíptica, fijate siempre en que el mastil sea cuadrado.
Que haya la minima separacion entre pies.
Largo de zancada entre 38-45cm para 1,70-1,85 de altura
Y que la estructura sea pesada.
Para una rueda de 9-10kg la máquina deberia pesar entre 60-70kg
Si no sera mala opcion.

O si no, la opcion ideal sera una con estructura de railes.
Movimiento mas naturalizado y menos impactarticular.

2 Me gusta

En cuanto a esa.
Dependera de tu peso.
Pero son probables los problemas de estructura, por la poca coherencia entre rueda de inercia y peso de estructura.
Hace años se usaban ruedas de inercia muy grandes, pero las estructuras si son plásticas estas acaban cediendo por la vibración de la rueda.

1 me gusta

La elíptica que tengo, sirve muy bien para colgador de ropa :smiley:

Ese es el factor Q.

1 me gusta

El otro dia me compre por walapop una que el propietario solo uso una vez,es de estas que valen 250€ en amazon que van sin barandilla,la compre tirada de precio y ahora mismo estoy en deficit,entre semana uso la del gym y el finde lo complemento con la de casa,la verdad que me a sorprendido lo bien que va,le e puesto altura delante para que tenga mas inclinacion y para mi ya hace al apaño,la marca es citysports,es asi rollo minimalista y la guardas de pie y no ocupa nada de espacio.