Cipionato de testosterona PCT

El Cruise de Illinois, efectivamente.

Un abrazo hermano.

gracias por los porcentajes :saluting_face: a ver si me entero, cuanto es el de sustanon

Una pregunta amigos entonces si cogemos un ml de ampolla por ejemplo sustanon 250 entre que la aguja se queda 0.8 y se absorbe pongamos un 75 % realmente nos estariamos metiendo 150 mg de substancia activa¿?..

No te compliques la vida… Se considera siempre el peso total. Osea si te pinchas 250 de test E no andas calculando que hay en realidad el 73%…

Te pinchas 250mg y es lo que vas a ver en cualquier ciclo armado. cuando ves 250mg no es que te pinchas 250mg “reales” y después andas calculando cuanto mas tenes que usar para llegar a ese valor.

En la jeringa no queda nada y en la aguja tampoco a no ser que te guste usar un arpón.

Sustanon tiene 4 esteres.

1 me gusta

Pues el sustanon es una mezcla de ésteres y me he fijao algunos camellos tienen diferentes fórmulas y en elgunos el % de ésteres varía… Primero habría que ver esto y luego calcular para llegar al resultado.

Pero creo que se absorbe alrededor del 70%

175 mg por lo que tengo entendido

Pues si llevas haciendo TRT y has encontrado tu dosis ideal y luego por algún motivo cambias de éster (de enantato a cipionato o cualquiera) pues lo recomendable es fijarse en el peso del éster para usar la misma cantidad que te hacía sentie bien (y lo mismo puedes aplicarlo cuando hagas ciclos).

Que nadie se fije en el peso del éster no significa que sea incorrecto hacerlo… Es como una TRT, lo ideal es pincharte a diario x dosis, pero la mayoría sólo se pincha 1-2 veces × semana que al final es aceptable, más no ideal.

Además alguien que quiera ciclarse y sólo mete 250 mg se enantato, al final sólo está metiendo 180 mg reales, ergo, no es un ciclo sino que TRT de toda la vida animation (1)

1 me gusta

Estoy de acuerdo con lo que decís pero:

Sabemos que un “ciclo” de 250mg es suave… no es que el que hace un ciclo de 250 espera mucho.

Si estas en TRT y saltas de ester también tenes chances que la dosificación cambie si estas usando UGLs y sea mas notable a veces que el 3% de E a C.
Si te vas a un ester “muy” diferente como seria undecanoato (que tenes como un 10% de diferencia)… vas a cambiar el protocolo también y al final de cuentas vas a necesitar de analíticas para saber donde estas parado y como respondiste también.
*Aunque en este punto si considero que si venias de otro ester es bueno que sepas la diferencia entre ellos.

La realidad es que si no te fijas en el % es lo mismo ya que simplemente seguís valiendote por números.
Si vos te haces analíticas para estar en el rango alto (o donde sea) es lo mismo que sepas que necesitas 150 de test E o 120 o X.

Por otro lado vos al pincharte siempre vas a buscar números “redondos” que sean fáciles de medir en la jeringa. Sobre todo si estas en TRT con varios pinchasos semanales donde las microdosis ya se vuelven muy chicas.

Por ultimo de nada sirve decir X cantidad es TRT cuando esta lleno de hiper responders que se pinchan 100mg de test E y se van a 1000ng+. Para ellos 250mg seria un ciclo de principiantes.

qué pesaos… en el post de TRT está el claro ejemplo.
200mg de testo (total contando el éster) te pone muy por encima de rangos fisiológicos.
por cierto, “dosis de dopaje” meter testosterona exógena, en la cantidad que sea, es dopaje.

1 me gusta

Pues no creo que esos valores que utilizan la mayoría de laboratorios sean una regla para todos.

Además, he visto que algunos laboratorios ponen 200- 800 ng/dl de testo como mínimo y máximo gracias a la demonización de la testo y el feminismo, y los parámetros están cada vez más bajos gracias a la “progresía”.

En fin, 250 mg de enantato (180 reales) claramente son TRT sano (nadie va a morir por ello), por algo en países desarrollados como Estados Unidos les recetan esta cantidad a los tíos + un poco de nandrolona.

Para que sea un ciclo y tengas ganacias de verdad mínimo debes meter 500 mg de testo… Ahí si que estarás usando esteroides de verdad, lo demás son tonterías.

1 me gusta

Sísíclaro, y en 10 anyos dirán que el máximo rango fisiológico de testo en varones es de 400 ng/dl y si te pasas eres un puto ciclao y machista de mierda mientras las tías se meten dosis que las dejan en +1000 ng/dl marcándose menudos travestimientos.

Venga, no me jodas y aprended que 250 de testo enantato a.k.a 180 mg reales SON TRT DE TODA LA VIDA.

Y eso si lleva lo que pone…osea para notarlo bien deberiamos meter 500 que serian 350 mg en total

Esque si se hace ia un trt que sea a buena dosis para hacerlo a 100 mg a la semana ia me quedo con mi testosterona natural aunque sea mas baja

Es que estamos con lo de siempre, si haces una trt es porque tienes hipogonadismo, un problema medico y ahí se puede dar el caso de que tus niveles se encuentren en rango pero presentes sintomatología de ello.

Es una terapia para solucionar problemas de salud, todo lo demás son putas pajas mentales que se hace la gente para no decir que usan química. (,y siendo lógicos la trt también es usar química y presenta ventajas respecto a ser natural)

Yo tambien soy de los que piensa, que hasta 200/250 de testo es una dosis de testo bastante segura que siendo un tio con masa muscular por encima de lo normal y que entrena fuerte todas las semanas se podria usar de manera cronica.

Ahora bien bien es cierto que a la mayoria los pone en mas de 1000ng y que eso no es una trt real ni de coña, hay gente que entrenando natural muchos años ( haciendonlas cosas bien) y al meter 250 de testo han pegado un buen cambio, y estando con 250 tienen un aspecto redondo y apretado tipico de “ciclado”
Aun estando en un deficit importante, cosa que natural literalmente te pones blando…

Saludos

Muy buenas!!! Llevo leyendo varios hilos durante días y tengo la cabeza hecha un lío…
Me han traído testosterona cypionate de la marca DNA, sería mi primer contacto con los inyectables… me han dicho de meter 1ml de 250 cada dos semanas, que con esto tendría bastante para notar ganancias.
Estoy viendo que nadie lo hace cada dos semanas, que todo el mundo lo hace semanalmente.
Duda… Hago caso y meto 1ml cada dos semanas o lo hago semanalmente?
Gracias!!!

No explicas nada… que es lo que queres… que resultados buscas… trt? ciclo?
tenes idea del PCT? claramente no estas informado minimamente.

No estés saltando entre hilos preguntando lo mismo.

Crean un SOLO hilo vos mismo preguntando o anda al hilo de monociclo de testo… léelo y pregunta ahí.

1 me gusta

Toma 1n ml cada semana y el mismo dia, esta marca tiene copias podrías poner alguna foto?¿

Hola, usar dosis de 0’5ml de propionato 2 veces a la semana, saldria doping?

No sé cuántos mg son 0,5 ml de tu testo propionato… Pero cuando dije “dosis de dopaje” me refería a dosis que superen las de reemplazo y no a la mierda esa de “test de doping” que al final es una puta mentira que sólo a los neófitos en el deporte les parece bien.

Habría que ver los parámetros de la WADA sobre el uso de testo, y lo que ellos consideran TRT… Igual ya me hago una idea con lo hipócritas que son esta gentuza hahaha.