Cipionato de testosterona PCT

Hola, he acabado un ciclo, nunca antes hice uno de inyectables, y en el PCT me han metido 250mg de cipionato de testosterona. Más Ovitrelle, Omifin y tamoxi.

Mi duda es, si se supone que lo que debo hacer es volver a recuperar la producción natural de testo en mi cuerpo, esto no la dificultará ? Es cierto que a las dos semanas de acabar el ciclo aún tenía la testo muy alta.

1 me gusta

No es que la dificulte es que lo hace imposible, eso no es un pct, es seguir en ciclo con una dosis baja

2 Me gusta

Explica la estructura del ciclo exacto wue as hecho, lo que estas haciendo, la semana en la que estar etc, detalla un poquito y aver e. Lo que te podemos ayudar

Eso no es PCT
Pct es quitar TODO y recuperar tu producción endógena…
Quita la testo. Sigue dos semanas con ovitrelle y después 4, 5 semanas con clomifeno, espera un par de semanas y haz analítica para ver cómo están tus valores…
Lo que estás haciendo ahora es ciclarte a menos dosis, fin
Esto suele pasar por haceros caso de “cualquiera”

Se ve bien tu blast and cruise ajajajaj, fuera coñas, quien te ha mandado esto tio?

Ciclo de 250 mg de testo cipionato? Eso es TRT de toda la vida.

Yo soy el primer yonki que hace permablast, pero un trt son 100-125mg, no 250

3 Me gusta

Pero ké dices? El cipionato tiene una taza de absorción del 70%, ergo, en esos 250 mg apenas te estás metiendo 175 mg…

Con esa cantidad no estás usando asteroides o dosis de dopaje, sino que estás haciendo TRT o reemplazo hormonal.

Pa llegar a usar 250 mg reales de testosterona cypionate habría ke meter unos 357 mg aprox.

Tomar en cuenta el éster a la hora de usar hormonas es muy importante porque la cantidad varía según este roto2cafe

Y si me pincho 100mg a la semana, me hago analíticas y me da en el rango alto o apenas por encima de lo natural… 250mg en que rango me va a dejar?

No hagas ni puto caso, ha entrado en modo troll y ahí no razona, es una pena porque de vez en cuando postea normal pero cuando empieza así mejor ignorar.

1 me gusta

AJAJA yo se que es troll… leo sus mensajes (sus viejos post no eran de troll… en algún momento se aburrió :rofl: )

Solo quería saber que respondía.

2 Me gusta

Pues yo me fiaría más de la testosterona libre que de la total, además si tienes la SHBG alta, da igual si tienes la total hasta el culo.

Además, la división de pintxazos dependerá de tu hormona SHBG . Deberías medirte los parámetros cada cierto tiempo para optimizar el protocolo… Es lo que recomienda Cocodrilo periodico

Hola @Cocodrilo, donde me puedo informar bien sobre eso de las tasas de absorción para saber exactamente cuanta cantidad hay que poner en base a cada Ester? He estado buscando con la lupa pero no veo nada. Quería hacer un ciclo de 350 mg de cipio pero me he quedado rallado con si, quizás, era poca cantidad si se absorbe tan poco…
En su día me pareció leer algo parecido del testex, pensaba que era porque se perdía lo que es el aceite no porque se absorbía menos
Gracias y perdón por entrar a preguntar aquí.

Ni puto caso, nadie tiene en mente el peso del ester para calcular la cantidad de mg a usar en un ciclo, no te compliques la vida más de lo necesario

3 Me gusta

Ok, gracias

Buaaaa txaval, recuerdo háberselo eskuxao a Don Villano Fitness y también lo leí en foros amerikanos. Igual, aquí te dejo los apuntes de Cocodrilo:

Enantato: 72%
Cipionato: 70%
Acetato: 87%
Propionato: 83%
Fenilpropionato: 67%
Decanoato: 64%
Undecanoato: 63%

Y sí, es importante tomar en cuenta el éster a la hora de pintxarse, ya que, no es lo mismo meterse 500 mg de enananto que de propionato. Te aseguro ke los pro toman en kuenta este parámetro.

Recuerda que de ese %, por ejemplo 250 mg de enantato, 72% es testosterona y el resto es aceite, solventes, etc.

Pero qué dices pasmao hahaha

3 Me gusta

Digo la realidad, pero como estás en modo puto troll sueltas el capote a ver si entro, no lo haré, porque además eres un flipado tipo Bradley Martin de lo que se piensan que por levantar X o pesar Y son unos tíos duros pero en el fondo no sois más que carnaza fácil para alguien como yo, ala a jugar a pala

Menudas películas te montas tío que ni espilberg hahaha.

Objetivamente es asín:

250 mg de testosterona enantato = 180 mg
250 mg de testosterona acetato = 218 mg

Como puedes ver, hay casi 40 mg de diferencia animation (1)

Es la Trt americana

Se ve bien, tendre que hacer esa, entonces mi cruise seran 500, por lo cual estoy en cruise :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:.
Bendisiones :pray: :pray: :pray:

1 me gusta