Buenas, para un primer ciclo con 350mg semanales, qué ven más adecuado?
y que diferencias hay?
gracias!!
100 veces cipionato mejor, por su estabilidad, su estructura es parecida similar pero tiene algunas diferencias por ej en un ciclopentil que lo hace mucho más estable en sangre que el enantato.
Es practicamente el mismo ester, en teoria el cipionato es un poco mas lento pero es una diferencia minima. La unica diferencia entre enantato y cipionato es un atomo de carbono en el ester de cipionato (8 atomos de carbon en lugar de 7 atomos de carbon en el enantato).
C26H40O3 (testosterona enantato)
C27H40O3 (testosterona cipionato)
Es lo mismo, son pocas las diferencias… ambos son esteres largos, pero segun información que han brindado en variedad de foros es que el enantato de testosterona que viene desde el año 2021 a finales deja mas pip que los anteriores debido a algo relacionado con la materia prima que de comercializa… no me consta en experiencia propia (ya que siempre he usado cypionato)
es exactamente asi. el cipionato ni lo sientes, pero el enantato te deja pip.
no he probado la linea nueva de enantatos, pero me han dicho que ya no hay pip.
es la unica diferencia a resaltar que podria decir.
Yo uso siempre enantato y nada de pip fuera de lo normal.
Yo no me quejo mucho del pip del enantato, pero sí que se comenta bastante que los raw que vienen de China últimamente dejan algo de pip. Eso no para con el enantato de farmacia.
Disculpen mi ignorancia. A que le llaman pip?
Al dolor post inyeccion.
Ahhh. La testo de bayer me deja dolor en la nalga por una semana. Pero cuando eso pasa digo… bien ahí, es el testosviron que conocia…
Fuera de eso ningun problema. Una vez lei que a algunos les daba fiebre la testo enantato y asocie que a eso le llamaban pip…