Hola amigos!
Pregunta simple,
Que pensais acerca de meter clembuterol antes de pesas?
Envez de meterlo en antes del cardio en ayunas… hacerlo en las pesas.
Segun se quema mas calorias con las pesas, que con cardio liss no?
Estás equivocado, se quema más con cardio.
Así que si metes clen sólo para quemar, metelo antes del cardio.
Por la mañana para que no te afecte al sueño, CREO recordar que el tiempo de efecto es de 24h o más.
Mmmm depende… De hecho muchas veces no es así… porqué el cardio muchas veces se ejecuta mal.
Bueno… Y a veces las pesas se hacen como si fuera cardio
Estamos asumiendo que se hacen las cosas como se tienen que hacer
El clen actúa por si sólo, como te dicen tomarlo hasta cierta hora para no interferir en el sueño si fuera el caso. Así independientemente del ejercicio el clen actúa, no es primordial que se junte a la actividad física.
Si se hacen las cosas como se tienen que hacer, el trabajo de fuerza es tan o más efectivo que el cardio. Pero esto depende de muchos factores y de cada persona, así que habrá que buscar la mejor fórmula para cada uno…
La vida media del clembuterol es absurdamente larga, lo suyo es meterlo cuando menos vaya a interferir con el descanso que sería a primera hora.
Acabo de leer que entre 25 y 35 horas, alcanzando el pico de máxima concentración en sangre a las 2h.
Por eso mismo, realmente como se plantea el uso del clembuterol es para aumentar el gasto calórico total, no es como la cafeína o efedrina que pueden ir más enfocados a pre cardio o pre entreno.
Que a saber, quizá sacarías algo mas de ponerlo pre entreno pero no me parece un estimulante enfocado a eso.
Yo lo usaría por la mañana al levantarme y ya,no me rayara,si haces dos tomas pues una al levantar y otra pre,pero vamos cardio, si te refieres a cardio liss o cardio hit,pero vamos al final el cómputo kcal es lo que vale
Que no¿ actua muy parecido a la adrenalina da un empujon de la ostia.
La efedrina lo mismo, de echo aún es menos selectiva que el clen, estimula receptores beta, alfa y todo lo que se le cruce en su camino… La cafeína al lado de estos dos, es un placebo casi…
La cafeína y la efedrina tienen un efecto hasta 3 a 5 horas (efedrina mucho más intenso). Depende de cada cuerpo y de la dosis.
El clembuterol tiene una vida larga de más de 8 horas.
Hablo de estímulo real. Después de esas horas todos tienen aún presencia en la sangre pero con un efecto mínimo.
Sí, me refería a que el efecto es más rápido, pero desde luego que es una substancia sucia de cojones, todo lo que se asemeje a una anfeta…