Clembuterol Hilma Biocare ¿Qué tiene de verdad?

Tengo 2 Botes de Clembuterol de Hilma Biocare de mi hermano que no podía soportarlo de la extrema taquicardia y las numerosas llagas que le salían en la boca. Luego entre en la academia TREN (La academia de Villano) y vi que la habían analizado y era el único compuesto que, pese a haber analizado 2 veces por los posibles errores no encontraron el compuesto, en este caso Clembuterol. NADA, en otros productos había subdosificaciones o sobredosificaciones o todo perfecto pero en este no había nada del compuesto buscado.

Entonces mi pregunta es ¿Alguien sabe que tiene el clembuterol de esta marca porque algo tiene por los efectos que causa?

2 Me gusta

Pues entonces el de Europrime a saber…porque ese es una puta bomba. No lo quiero ni a 100 kilómetros de distancia.

4 Me gusta

Yo igual, en la vida me he encontrado tan mal como despues de esa mierda

1 me gusta

Pues cualquier otro tipo de sustancia estimulante. Algún derivado anfetamínico, efedrina, cafeína a dosis muy alta…

1 me gusta

Yo al clen le tengo mucho respeto como fármaco y si es una marca que nunca he tomado, empiezo con 0’10. Pues con el de EP empecé con esa dosis y acabe vomitando de la jaqueca que me provocó. Horrible.

7 Me gusta

Yo me llegué a tomar 80mcg y literalmente pensaba que me moría, nunca más.

5 Me gusta

Yo tomo de otro lab, llego hasta 160mg y llagas nada, eso si, el corazón y la tensión van a tope, algún dolorcillo de cabeza y me cuesta conciliar el sueño y alguna cosilla mas de poca entidad.

1 me gusta

Por el foro hay un chico que acabó en el hospital con otro clen similar…

2 Me gusta

Hilma funciona.Es raro que el mismo tio que la recomendaba hace nada ahora la tire por tierra.Me da que ya no le patrocinan

Pero esas 2 analíticas, las pagó Villano?

2 Me gusta

Joder lo que comentas @MarcoAurelio y @leoelche
Es para tener precaución, que opción nos quedaría? Deus Medical en under y Salbutamol grado Farmacéutico?

A ver, si quieres probar deus me parece buena opción.
La mejor opción me parece apretarle a la dieta y el cardio. Vas a llegar al mismo sitio y no te arriesgas a que te pegue un chungo

4 Me gusta

Hace unos meses un colega tomo el clen de Hilma durante mes y medio aproximadamente y sin ningún problema.

1 me gusta

El clen de hilma va como un tiro, exactamente mismas sensaciones que con el de deus

2 Me gusta

Aclaro que no habla mal de HILMA

Analiza montones de marcas y ni siquiera habla mal de ellas pues solo dice esto de estos compuestos en específico pues los otros productos de estas marcas salen correctos.

Además, he visto cómo funciona clembuterol hilma en mi hermano y me inclino que en realidad sea ECA

TESTOSTERONA ENANTATO IRONANABOLICS (subdosificada)

CLEMBUTEROL HILMA (No aparece el compuesto)

HILMA BIOCARE CLEMBUTEROL (40mcg) (Tampoco aparece el compuesto)

IBEROSARMS RAD-140 (15mg/mL) (subdosificado)

ARENIS MEDICO METENOLONA ENANTATO (100mg/mL) (subdosificado)

HTP METENOLONA ENANTATO (100mg/mL) (subdosificado)

CLEMBUTEROL BALKAN (40mcg c/u) (subdosificado)

HILMA TESTOSTERONA CIPIONATO (250mg/dL) (subdosificado)

4 Me gusta

Si.
Aclaro que no habla mal de HILMA solo de ese compuesto en específico y del cipionato y hay otras marcas que fallan también generalmente por subdosificaciones en algunos de sus compuestos no en todos

¿Han hecho análisis de los productos de Deus?

2 Me gusta

Si todo bien lo analizado

2 Me gusta

Yo he tomado en la última preparación clen de Rewix Labs, un laboratorio indio, y sin ningún problema ni efectos raros.

1 me gusta

He usado primo de hilma ybtodo correcto , es una marca que siempre me ha funcionado

3 Me gusta