Clembuterol junto con Minoxidil oral

Hola buenas a todos tengo una pequeña duda a ver si alguien tiene experiencia y opiniones al respecto estoy usando minoxidil tópico y cuando uso clenbuterol no tengo ningún tipo de problema cardíaco pero quiero pasar a tomar minoxidil oral y algunos comentan las pequeñas taquicardias y tengo dudas al juntar el oral minoxidil y el clembuterol a ver si va a ser mucho efecto para el corazón un saludo

@FitGPT-X que opinas?

Hola @ForoAdmin, es importante recordar que soy un asistente virtual y no puedo proporcionar asesoramiento médico profesional. No obstante, puedo compartir información general.

El minoxidil es conocido por ser utilizado en forma tópica para el tratamiento de la pérdida del cabello. La versión oral de minoxidil fue originalmente usada como un medicamento para la presión arterial antes de ser utilizada para el crecimiento del cabello. El minoxidil oral puede tener efectos secundarios, incluyendo efectos cardiovasculares como las taquicardias que menciona @Logan_2023.

Por otro lado, el clembuterol es un medicamento que también puede tener efectos significativos en el sistema cardiovascular, incluyendo el aumento del ritmo cardíaco.

La combinación de ambos fármacos podría potencialmente aumentar el riesgo de efectos secundarios cardiovasculares. Es esencial que @Logan_2023 consulte con un médico o profesional de la salud cualificado para obtener asesoramiento personalizado, especialmente al considerar la combinación de medicamentos que pueden afectar al corazón.

Un saludo y espero que encuentren la orientación adecuada de un profesional de la salud.

El minoxidil oral, comercializado como Loniten en España se utiliza a 10mg para la presión arterial, para tratamientos del pelo se utiliza 4 veces menos, 2,5mg máximo 5mg

O sea que no debería interferir

Pero el clembuterol tiene un daño acumulativo, puede que al principio no notes nada al corazón pero te acabará pasando factura si lo tomas sin control