clembuterol + preentreno?

hola a todos amigos , mi duda es la siguiente. estoy usando clembuterol inyectable (espasmobronchal) en dosis de 2 ml al dia. y tengo intencion de usar un preentreno como el hemo-rage , superpump o no-xplode. mi duda es si podria tener algun problema de hipertensión . o problemas de corazon por la combinacion de los dos .se que hay un post de clembuterol en este foro pero me leí las 14 paginas y no sale mi duda, ademas esta cerrado y no puedo postear. un saludo y gracias

JAJA Que curioso… Yo también tenía una duda parecida… No sé si es buena idea tomar clen ANTES de entrenar (digamos, 30min antes) Porque he leido en muchos lados que hace que disminuya el rendimiento debido a que si de por si el ejercicio aumenta el ritmo cardiaco, con esto añadido te cansas mucho más y no puedes entrenar correctamente… Así que no sé si meterlo antes del entrenamiento y antes del cardio (Lo hago a primera hora de la mañana en ayunas) O no…

Supongo que el que sepa nos podrá ayudar a ambos, kahuna…

Hola,

Bueno en mi experiencia que tengo con el clen, cuando son de 1 a 3 tomas lo hago antes de entrenar, ya que a mi no me acelera el ritmo cardiaco. cosa que con el eca me sube bastante.

Yo al tomar el clen antes de entrenar, me ayudaba a respirar mejor y por ende mi rendimiento en cardio se elevava al igual que al hacer el esfuerzo en las rutinas de pesas, al tener mejor respiracion tienes mas aguante… eso es en mi experiencia.

Espero les sirva…

gracias por las respuestas. mi modo de inyectarmelo es 1 ml nada mas despertarme y 1ml 30 min antes de entrenar.
pero mi duda era si podría tener algun problema por sumar el clembuterol a un preentreno del estilo superpump nanovapor…etc. ya que estos pueden acelerarte y no se si se podrán mezclar las dos cosas. un saludo

yo no note que me subiera la p/a, lo que si sufri fue una sensacion muy rara en los musculos que estaba trabajando como si estos hubieran sufrido un gran esfuerzo y no quisieran responder mas, apenas luego de 2 series de press de banca al grado que no me daba mas ganas de seguir entrenando, desde ahi nunca lo use antes de entrenar

pero de que dosis estamos hablando?y que tipo de composicion,inyectable, en jarabe pastillas¿?

Compañero heavymens, checa las fechas de los posts en los que estás comentando.